elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Informática / Hardware / Re: problema uno de dos discos duro portatil en: 31 Diciembre 2012, 14:18 pm
Hola Aprendiz-Oscuro, comentarte que antes de publicar en el foro este problema ya habia utilizado los numerosos programas que se recomiendan en el mediante el buscador, queria saber si alguien conocia alguno mas que no estuviera aqui y que lo hubiera probado, de todas formas pido perdon poque seguramente estaras mas que harto de las mismas preguntas.

Sobre el disco duro, comentarte que es un Seagate Momentus de 250 gigas, 2,5", serial ATA 300. Es el disco primario que desde hace algun tiempo estaba dandome problemas, por eso instale el sistema operativo en el secundario y asi sigue funcionando el portatil

En cuanto a los  programas utilizados,  todos ellos me han dado muy malas noticias:

-R-Studio: tambien me dice que esta dañado el disco duro

-live cd con programas para reparar el disco duro, nada de nada

- el HDD regenerator a los 80 megas de escaneo me parece 90 bad sectors y asi se queda sin avanzar durante horas

-Hard Disk Sentinel : te pongo el mensaje que me dice el programa, lo dice todo:

There are 95 bad sectors on the disk surface. The contents of these sectors were moved to the spare area.
There are 62 weak sectors found on the disk surface. They may be remapped any time in the later use of the disk.
4912 errors occured during data transfer. This may indicate problem of the device or with data/power cables. It is recommended to examine and replace the cables if possible.

despues de todo esto no he querido utilizar mas programas

Asi que la unica opcion que veo es formatear el disco duro por intentar algo , si quiero formatearlo lo hago con el cd de windows 7 o de otra forma que me recomendeis o comprar uno nuevo, se lo pedire a los reyes, afortunadamente no tenia informacion importante

gracias y feliz navidad y año

P.D: si desrmo el portatil y quito el disco duro dañado no habra problemas?
32  Informática / Hardware / Re: Recuperar datos de un disco duro QUEMADO!!! en: 30 Diciembre 2012, 15:26 pm
Hola Anonimado, hace un tiempo a mi me fallo un disco duro maxtor de 200 gigas, afortunadamente pude recuperar la informacion utilzando programas de recuperacion de datos,ademas he conocido a gente que tambien les ha fallado el disco duro y mas o menos estas serian dos posibles alternativas:

desmonta el disco duro e intenta arreglar la parte mecanica si esta dañada,tendrias que utilizar piezas de otros discos duros , son algo dificiles de desmontar, en las tiendas de todo a  1 euro tienen las herramientas que necesitas para desmontarlo porque si te vas a una ferreteria prepara la cartera

Si es una informacion vital y quieres salvarla lleva el disco duro a una empresa especializada,te la recuperarian, pero eso si, prepara la cartera que baratos no son,
pero si el disco duro no se enciende ni hace ruido como comentas en tu post me inclino a que se a perdido totalmente quemado

espero que  consigas solucionarlo
33  Informática / Hardware / Re: problema uno de dos discos duro portatil en: 30 Diciembre 2012, 15:11 pm
Hola bettu, gracias por contestar, voy a utiliza , ademas de losprograms que me recomiendas el R-STUDIO, que he leido que esuna buena herramienta de analisis, ya contare lo que detecto.

Otra cosa, ysi desconecto el disco duro queesta dañado, no lo utilizaba para nada ya que fallaba,se puede hacer desde los settings de la placa base
34  Informática / Hardware / problema uno de dos discos duro portatil (SOLUCIONADO) en: 30 Diciembre 2012, 12:18 pm
Hola a todos y feliz navidad lo primero, a ver si me podeis ayudar con el problema que tengo:

Tengo un portatil hp dv7 con dos discos duros, cada uno con 250 gigas de espacio,resulta que uno de ellos me fallaba siempre que le instalaba el sistema operativo ( no se cargaba bien, fallos, etc por loque siempre tenia que formatear ( era el disco duro primario) asi que decidi instalar el sistema operativo en el disco secundario y ha ido como la seda durante un año casi, mi problema es el siguiente, cuando enciendo el ordenador me sale uun mensaje que tiene que comprobar uno de los discos ( el primario) pero durante una hora que lo dejo no acaba haciendo nada ( sequeda fijo en el numero 37 ), me da la opcion de no comprobar la unidad dandole a cualquier tecla y entonces el ordenador se inicia sin problemas, y puedo trabajar con el.

Sabeis que puede pasar al disco duro,algun archivo que haya fallado, me recomendais formatear?

un saludo

P.D: entrando en los settings de la placa base tiene una opcion que es chekear los discos durospara comrpobar fallos, en el que falla no lo consigo, tambien he intentado pasarle el desfragmenador y el scandisk y nada

P.D 2: El mensaje que me aparece es: COMPROBANDO EL SISTEMA DE ARCHIVOS....UNO DE LOS DISCOS DUROS NECESITA SER COMPROBADO...PRESIONE CUALQUIER TECLA PARA CANCELAR
35  Informática / Software / Drivers para GA-8S648FXM2 y GV R95525GT (Windows XP) en: 11 Septiembre 2012, 12:01 pm
Hola a todos, estoy buscando los drivers de sonido y video para estos dispositivos,he buscado en las paginas oficiales y en otras qe recomendais en este foro y no los encuentro, son muy antiguos:

PLaca base GA-8S648FXM2, necesito los drivers de sonido, no los tengo, es de la marca gigabyte

Tarjeta de video,  GV R95525GT de la marca gigabyte ,sus drivers,no los tengo

Mi pc es un windows xp, con 3,20 gigaherzios de potencia de la marca packard bell


gracias por vuestra ayuda
36  Informática / Hardware / Re: problema con portatil hp pavilon dv7 en: 13 Marzo 2012, 21:52 pm
gracias por todo Aprendiz-Oscuro, me has salvado de una buena, al final he utilizado el administrador y todo resuelto, he puesto esos gigas que me faltaban

Ya puedes cerrrar el post y gracias otra vez
37  Informática / Hardware / Re: problema con portatil hp pavilon dv7 en: 13 Marzo 2012, 17:10 pm


Mi ultima duda Aprendiz-Oscuro. Al fin he podido instalar el windows 7, la duda que me ha surgido es que durante la instalacion me aparecian 3 particiones , en la primera e instalado el sistema operativo y en la 2 y 3 las he eliminado, el problema aora es qe el disco duro me aparece qe solo tiene 250 gigas. Como hago para que en el siguiente formateo tenga todo el disco duro ( los 500 gigas)  lo se, es incomodo para luego arreglarlo pero me gusta asi,se puede acer o tiene qe haber una particion obligatoriamente?

un saludo y gracias por tu paciencia
38  Informática / Hardware / Re: problema con portatil hp pavilon dv7 en: 12 Marzo 2012, 22:17 pm
gracias Aprendiz-Oscuro por tu respuesta

Sobre el teclado, tiene 17 teclas rotas por eso lo quiero cambiar y por eso necesitaba otras tiendas diferentes a hp, asi podre ahorrar unos cuantos euros. gracias

Ahora bien el otro problema que me acaba de surgir hoy, es el sistema operativo , es vista y  no funciona bien , por eso quiero formatear

Para formatear entro a la bios y en boot me salen los dos discos duros y no el lector, tendre qe dar a detectar all para qe detecte el lector y despues reiniciar e instalar el windows 7 no? o ay otra forma mas facil ( con f8 no lo consigo). Es correcto

Despues reinicio y a seguir los pasos de windows 7

un sludo y espero tu contestacion
39  Informática / Hardware / problema con portatil hp pavilon dv7 (SOLUCIONADO) en: 12 Marzo 2012, 13:17 pm
Hola a todos a ver si me podeis ayudar. Resulta que un amigo mio me ha regalado este portatil que tenia sin utilizar por haberse comprado otro mejor

Tengo en concreto dos problemas:

1 el teclado esta roto y la tienda oficial de hp me deriva a varias tiendas en españa para sustituir la pieza,sabeis de alguna tienda que venda repuestos de hp a buenos precios?

2 tiene puesto el windows vista y se lo quiero cambiar a windows ultimate 32 bits, habria algun problema o me falta portatil para ello? ( el modelo en concreto es el pavilon dv7 2115 es)

un saludo y gracias
40  Informática / Software / problema con programa crypt cd 5.0 en: 11 Agosto 2010, 12:17 pm
Hola a todos a ver si me podeis ayudar , encripte un dvd con este programa y no me acuerdo de la contraseña, sabeis alguna forma para poder obtenerla

gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines