elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 1809
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Live USB configurable en: 23 Abril 2017, 06:38
¿Pero qué diablos les véis a los smartphones?

:huh: :huh: :huh:
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Live USB configurable en: 23 Abril 2017, 03:31

Hola, piensa bien antes de la acusación, Sí quiero desactivar todos los periféricos incluidos los discos duros es evidente que no quiero sacar ninguna información de él la intención es usar el ordenador con mi propio Windows.
Un saludo

Muchas gracias knario
Voy a echar un vistazo a esos programas en cuanto llegue a casa.
Pero podría hacer eso que comentaba de deshabilitar los Fiscos duros que no tenga el sistema acceso a ellos?

[MOD] No hacer doble post, usar botón"modificar", para añadir comentarios.

Te pongas como te pongas sea tu compu o no, lo dicho.

Eso que buscas ya está hecho, se llama Hiren's BootCD 15.2 y tendrás un Windows y verás los discos duros aunque no quieras meterte dentro.

Y lo puedes meter en un pendrive con el rufus.

¿Algo más?

33  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 incapaz de restaurar una copia de seguridad antigua en: 23 Abril 2017, 03:26
No se que ha pasado...

Es que aveces pasan cosas raras xDDD

Resetea la BIOS a ver qué tal  ;)
34  Informática / Hardware / Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal en: 23 Abril 2017, 03:23
Mira el video que te he dejado en el IM.

Cuídate, y deja las yerbas raras.

+1

xDDD
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Diferencia entre %SystemRoot%\System i %SystemRoot%\System32? en: 22 Abril 2017, 20:36
Palabra de WHK.

36  Informática / Hardware / Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal en: 22 Abril 2017, 20:33
Mira el video que te he dejado en el IM.

Cuídate, y deja las yerbas raras.
37  Informática / Hardware / Re: Que denominación tienen estos puertos en la placa base? en: 22 Abril 2017, 20:31
Al final, he estado aprendiendo bastante tu lenguaje creeme.

Yo también ando aprendiendo algo nuevo xDDD.
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Live USB configurable en: 22 Abril 2017, 20:28
Hola gracias por vuestra respuesta

Randomize , te contesto verás en mi trabajo tenemos ordenadores que estan capados pero tienes la BIOS sin contraseña ni nada entonces he pensado llevar un sistema operativo en un USB y que trabaje todo desde ahí y le pondría un pincho USB con una tarjeta 4g para tener internet.

Deshabilitando todos los periféricos sobre todo el disco duro para que no quede ningún registro, y la tarjeta de red para que no envíe ninguna información por ahí jeje

Si me pudieras orientar un poco como podría hacerlo te lo agradecería mucho, un saludo.

Asaltar una compu sin dejar rastro, ya, la de tu trabajo...

Teorema del cienpiés:
Todo cienpiés sólo cuenta hasta 99, en alguno ha de apoyarse el pobre.

Piénsalo, anda.
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 incapaz de restaurar una copia de seguridad antigua en: 22 Abril 2017, 20:23
Trastoca el fast boot o el UEFI a ver si trastocando no trastocas más luego.
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda!!! Problema con la instalacion de windows 8 en: 22 Abril 2017, 20:20
Como que usar otro mediode instalacion??
He usado ya 2 pendrives para bootear, pero ninguno sirve, siempre sale el mismo mensaje. Y ya he descargado 2 archivos de instalacion, pero aun asi me sale el mensaje :(

Por que los estás metiendo en el mismo hardware, mira mi laptop sólo admite la RTM del 7 por la puñetas de la regrabadora, vamos que luego me toca meter service packs y demás menesteres.

Mira a ver si pillas alguna RTM por algún lado.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 1809
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines