elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Java [Guía] Patrones de diseño - Parte 1

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 1836
21  Informática / Hardware / Re: Problema con PC, se reinicia solo jugando algunos juegos sin log en eventvwr.msc en: 27 Mayo 2017, 07:43
Dual-X R9 270 2G D5

Interfaz    PCI-Express 3.0

Fuente: http://www.sapphiretech.com/productdetial.asp?pid=32973A29-62EF-4BED-A065-971EE29FE1B7&lang=esp

Tienes una placa base con PCI Express 2.0 (que los FX de AMD se las gastan así) y probablemente la tarjeta gráfica que menciono, lo que lleva "a un cuello de botella", primer problema.

Segundo problema: la propia placa base, se joden por que sí, toca SAT (lo siento, yo es que los patrocino, han de comer todos los días, como yo).

Un saludo.

22  Informática / Hardware / Re: Hola soy nuevo y necesito ayuda urgente con mi ordenador en: 27 Mayo 2017, 07:36
Hola, sé que el hilo está más que muerto a estas alturas, pero tengo un error similar al de DarkNaruga y curiosamente también tengo la misma tarjeta gráfica. A estas alturas supongo que solucionaste el problema o cambiaste de equipo, y quería saber si encontraste la solución!! ojalá leas este comentario y respondas, saludos

Deberías haberlo escrito en un papel, deberías haberlo metido en una botella de cristal y deberías haberlo lanzado al mar (mejor Océano Atlántico, es más grande) a ver si así le llegaba...

:huh: :huh: :huh:

23  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Vista dentro de una partición del disco no arranca en: 27 Mayo 2017, 07:30
Te vendría mejor formatear la partición donde esta el Vista y meter allí un Windows 10... así todo funcionaria de maravillas...

Pero si necesitas tener el Windows XP, entonces formatea el disco completo eliminando las particiones e instala tu Windows XP... luego haz una partición e instala ahora el Windows 7...

Suerte.

Machaca...

¿No sería mejor recomendarle que planificara bien el cómo quiere que quede su disco duro en cuanto a particiones antes de ver ande puñetas mete los sistemas?

No le hagas un lío, no le digas mete a XP y ala luego a 7...

¡¡¡ Qué te va a coger R2D2 por banda... !!!

:xD

24  Sistemas Operativos / Windows / Re: Navegador en: 27 Mayo 2017, 07:27
Mac es que es "muy bonito", KDE en GNU/Linux trata de emularlo.

No, en serio, siempre le he tenido un gran respeto a los productos Mac (los de la manzanita), es tecnología muy currada, Jobs sembró de lo lindo y aún están recogiendo frutos...
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Apartado de compra y venta de artículos informáticos entre usuarios. en: 27 Mayo 2017, 07:24
la cosa esta en el dinero todo lo compra.. pues eso si haces eso demuestras que si por tanto dejas de ser libre y el conocimiento se comercializa.

Hay cosas que no las compra el dinero, por ejemplo un buen gesto de quien menos te lo esperas...

Y sí, tamos en sociedad consumista...
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: Navegador en: 27 Mayo 2017, 03:29
Uno que siempre me ha llamado la atención es "safari", quizás por el nombre...
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ver serial de Windows en: 27 Mayo 2017, 03:28

¿Tan grave es?

Son herramientas...

Para que lo entiendas, si te pillan con un destornillador tratando de abrir una puerta serás un malechor intentando abrir una puerta (esperemos que sea la de tu casa y así le das tú la hostia xDDD), pero eso que el destornillador es una herramienta para atornillar tornillos y abrir puertas...

Pues las de nirsoft son como destornilladores que usadas dentro de casa no pasa nada, ahora que no las saques de paseo...

28  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 10 pro anda lento en: 27 Mayo 2017, 03:24
cuanto mas nuevo es un SO, mas potente debe ser el ordenador pra que este funcione con mas fluidez

No man, el kernel será más seguro, pero necesitará más recursos del sistema empezando por la RAM.
29  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Puertos traseros en: 26 Mayo 2017, 21:30
me lio un cable de cobre pelado en la muñeca

Lo que son las modas hoy día, en fín...  :-\
30  Informática / Hardware / Re: Cambiar ordenador poco a poco en: 26 Mayo 2017, 19:36
Lo siento si puedo parecer muy pesado con lo de la fuente de alimentacion, pero esque no termina de convercerme, la he encontrado en pccomponentes, es esta:https://www.pccomponentes.com/tacens-radix-v-450w
Aunque esta descatalogada, se pueden ver las características, donde dice que tiene un rendimiento del 85% y da 450W reales, la verdad no veo por qué cambiarla.

Por que después de actualizar tu PC con una Gigabyte GA-F2A88XM-DS2P + un AMD A10-7860K 3.6Ghz + unas G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9, todo ello por unos 230 € en pccomponentes.com querrás poner una gráfica y ahí es donde vas a necesitar una fuente de almenos 700 W con buenos amperajes en sus railes, así que mejor desde ya, ¿OK?

Vale, cuando tengas la gráfica la cambias, pero 450 W son poquillos ¿OK? Si te arranca y le pides marcha y no se reinicia el equipo pos podrás funcionar.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 1836
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines