elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 Julio 2008, 13:53  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 450
1  Forums Generales / Noticias / Re: La situación de la banda ancha en España empeora con respecto a otros países en: 24 Mayo 2008, 22:45
No empeora... va como la venta de pisos y coches...
2  Forums Generales / Noticias / Re: NVIDIA prepara sus gráficas para Windows 7 en: 24 Mayo 2008, 22:44
Mal asunto como W7 consuma más recursos que Vista, que según la historia de M$ así será.
3  Forums Generales / Noticias / Re: La policía alemana investiga a una pareja que sacó a subasta a su bebé en eB en: 24 Mayo 2008, 22:41
Deberían sacarles a 1 € la multa a pagar.

Yo pujaría.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con SP3 y WINUP 2.9 en: 24 Mayo 2008, 22:33
Ok pero mira con que el SP2 no estaba actualizado a la fecha pero le meti SP3 con nlite

Traduciendo pa seres de 6 años...

Huemulito tiene un Windows XP SP2 y ha creado un Windows XP SP3 metiendo el SP3 al Windows XP SP2 con el nLite.

5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bloqueo total del equipo cuando esta mucho tiempo apagado y luego se enciend en: 23 Mayo 2008, 13:16
Configurando el Kasper para chequear todos los archivos y todos los puertos puede ralentizarse bastante...

De llave de lista negra a llave sin problemas uno activa la demo de 30 días...  :rolleyes:

Si has formateado y sigues con las mismas... yo ensamblaría el PC de nuevo habiendo quitado todo el polvillo, cambiando la pila de la placa base y asíéndole un low level format al HDD (parece que me ha dao por ésto últimamente  :rolleyes:, pero la verdad es que quitas todos los rootkits (y otros malwares) y dejas el HDD como nuevo, aparte de pasarle el scan que suele venir en la aplicación y saber su estado).

Los ralentizamientos son de dos tipos: por HDD (no está en estado óptimo) y procesador (no está bien refrigerado).

Un saludo.

P.D.: la RAM en mal estado sólo dá el coñazo.

6  Forums Generales / Foro Libre / Re: Huevos a microsoft en: 22 Mayo 2008, 22:09
"Me he compradoski un PCkoski nuevoski"...

"Tu sistemiski pedorroski Vista me dá dolor de koski"...

"Estos huevoskis son de m'agüela, tá en el hosital por ver al Vista"...

:xD :xD :xD
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bloqueo total del equipo cuando esta mucho tiempo apagado y luego se enciend en: 22 Mayo 2008, 21:58
Si, uso el Kaspersky...Por?

¿Has tocado mucho la configuración?
8  Informática / Hardware / Re: Pentium 3 , no arranca en: 22 Mayo 2008, 20:28
¿Pero hay algún cable suelto?

:-\
9  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Publicar los fallos? (Debate) en: 22 Mayo 2008, 18:57
Grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil
https://www.gdt.guardiacivil.es/

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Perdona, no entendí la indirecta.

El link es para que los vayas conociendo...

Digamos que publicas un bug, en una webpage, digamos que se meten contigo para saber desde cuando lo sabes o has utilizado...

Dices que eres buena persona...

Yo soy un tío malo y feo  :P

10  Informática / Hardware / Re: Pentium 3 , no arranca en: 22 Mayo 2008, 18:53
¿Le has mirado el pilotillo o se mueven las aspas del cooler del procesador?

:-\ :-\ :-\

Tío, que tiene edad suficiente como para el descanso eterno en el cielo de las placas base que han funcionado bien...
11  Informática / Hardware / Re: ¿Error de Hardware o del OS? en: 22 Mayo 2008, 18:38
BUGCODE_USB_DRIVER es un error provocado por un driver del modem USB. La unica solución es actualizar los drivers del modem. Después de actualizar te dara unos errores más y luego se te solucionara...

Ésto es de un foro de por ahí... vamos a dejar de poner links de la competencia...  :rolleyes:

Actualiza el posible driver, yo antes probaría a quitar toda conexión por USB y pensaría un poco en la posible malfunción de algún USB debido a la edad de la placa base...
12  Informática / Hardware / Re: Pentium 3 , no arranca en: 22 Mayo 2008, 18:33
Pentium 3 , no arranca

Puede que esté muerto (digo la placa).
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: como borrar la direccion del msn live? en: 22 Mayo 2008, 18:29
¿Esas cuentas están ligadas a algún gestor de correo electrónico?
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: drivers en: 22 Mayo 2008, 18:28
www.google.com , no tiene pérdida.
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como recupero una instalacion de windows xp causada por instalar fluxubuntu en: 22 Mayo 2008, 18:27
Usa el buscador del foro y trata de localizar el cómo quitar Windows Vista, es lo mismo, has de usar unos comandos de la consola de recuperación (comando fix y demás...).
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 450

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.