elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 [496] 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 ... 622
4951  Informática / Hardware / Re: ¿Opiniones o consejos sobre este cambio de HDDs? en: 31 Julio 2015, 10:59 am
Es un cacharro parecido, pero está arriba en lugar de ir en bahia, lo cual me conviene porque tengo solo 4 slots para 5 1/4 y dos están ocupados por lectora y grabadora BD.

De todos modos, con uno suele ser mas que suficiente. Recordemos que la idea de estos cacharros es conectar y desconectar discos con datos, nada mas.
4952  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows UPDATE no me actualiza a WINDOWS 10 en: 31 Julio 2015, 10:57 am
Se están dando muchos problemas con el update de W10 a través del windows update

Yo os recomiendo ir a la página desde donde se descarga el ISO, hay ua herramienta para hacer el update que evita todos esos problemas

También podeis mirar en reddit W10 donde hay mucha ayuda al respecto

El tema de la clave tras hacer el update no lo tengo claro, yo voy a ver si la puedo sacar con algún programa e intentaré desde USB con una instalación limpia desde cero. Luego a ver el tema de los drivers como anda, porque mi placa solo tiene hasta W8.1 y no se si sacarán mas, pero como es chipset Intel no creo que tenga problemas

EDITO: Comentan en Reddit que tras actualizar, puedes hacer una instalación limpia desde un USB o DVD creado con la herramienta de MS. Cuando te pide clave (dos veces) le das a "omitir este paso" y al final se activa el solo

Ojo, solo si antes has actualizado desde W7 o W8.1 y has activado la licencia

Estoy preparando un USB y luego me pongo a hacer una instalación limpia y os cuento como me ha ido

RE-Edito

Instalado desde Pendrive, me pidió licencia dos veces y salté la opción. Instalación terminada, W10 activado sin problemas y reinstalando cosas

Acordaros de poner los drivers de placa y demás, auque Windows 10 dice que los ha puesto. Si no teneis para W10 los de W8.1, porque si no algunas cosas pueden daros problemas, por ejemplo controladoras SATA3
4953  Foros Generales / Dudas Generales / Re: debate sobre la informática en: 30 Julio 2015, 21:52 pm
no se si me das la razon o no.

Ni la doy ni la quito. Señalo un hecho

Y también que la integración de estandares sería deseable, pero imposible. Los programas que tienen mas capacidades necesitan salvar mas datos, y en ocasiones se utiliza un formato no por ganas de "fastidiar" sino por motivos muy concretos.

No utilizas el mismo formato (por ejemplo) para una imagen en RAW para editar o un archivo de photoshop con 20 capas que para un icono de una página web. Diferentes formatos tienen muy a menudo diferentes usos
4954  Sistemas Operativos / Windows / Re: Descarga Oficial de Windows 10. en: 30 Julio 2015, 20:21 pm
Yo la he instalado, estoy a la espera de hacer una reinstalación limpia, pero de momento no he visto problemas.

Lo de Cortana es curioso, algunas cosas bien, otras no tanto. Eso si, el reconocimiento de voz es sorprendentemente bueno
4955  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 10: Errores, problemas y soluciones al actualizar en: 30 Julio 2015, 20:19 pm
Yo tuve ayer multiples problemas, pero aparentemente todos debido a problemas de saturación con los servidores. Ayer no podía activar la licencia, y hoy al hacer log-in se ha activado sin problemas
4956  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows UPDATE no me actualiza a WINDOWS 10 en: 30 Julio 2015, 18:15 pm
Si es un upgrade (y de momento es lo único que hay) no pide código, usa el de W7 o W8 para generar uno nuevo
4957  Media / Multimedia / Re: Problemas al editar archivos MKV en: 30 Julio 2015, 17:09 pm
Ten en cuenta que algunos MKV tienen unos ficheros de audio monstruosos, a veces he visto algunos con una calidad tremenda, en 5.1 (o mas) en audio sin compresión, y eso ocupa una cantidad respetable de espacio en el MKV

4958  Media / Multimedia / Re: ¿Existe alguna aplicación de análisis de audio que sea capaz de...? en: 30 Julio 2015, 17:07 pm
Aunque sea "offtopic" un detalle sobre las "ecualizaciones"

Eso son abortos, algo que debería estar castigado bajo pena de crueles azotes con latigos de cable de acero electrificados.

Un ecualizador tiene una sola función, y es equilibrar las diferencias de amplificación. Me pongo un poco técnico.

Todo amplificador, ya sea de valvulas, transistores o cualquier otro no tiene un nivel de respuesta igual en todas las frecuencias. Eso quiere decir que generalmente amplifican menos las frecuencias mas bajas y las mas agudas, y son "mas o menos" estables dentro del resto.

El ecualizador se creó para equilibrar esos amplificadores, "cortando" la respuesta a un volumen menor e intentando que la curva de respuesta del amplificador fuera lo mas plana posible. Lo ideal es que fuera completamente recta, algo que no se cumple.

Vamos, que en realidad en un buen equipo de música (no para reproducir desde un Ipod, hablo de vinilos por ejemplo) el ecualizador se ajusta una sola vez, y no se vuelve a tocar nunca.

Esa es la función real de esos aparatos, el resto es "enguarrar" la música que suena para intentar compensar a veces una calidad pauperrima. Tener en cuenta que incluso la música grabada en formato digital tiene una cierta perdida de calidad respecto al sonido original, no hablemos ya cuando llegamos a formatos de sonido con compresión por perdida

Claro que para escuchar según que cosas, mas que un ecualizador nos haría falta una motosierra para amputarnos los oidos
4959  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft aclara de nuevo lo de Windows 10 gratis “para copias piratas y XP ... en: 30 Julio 2015, 17:00 pm
Aclarar que el ser un "insider" no obliga a probar todas las nuevas versiones que aparecen cada pocos días. Hay dos circuitos, el "slow" y el "fast". El slow tiene actualizaciones mucho mas lentas (incluso con mas de un mes de separación entre ellas) y son versiones generalmente muy estables
4960  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows UPDATE no me actualiza a WINDOWS 10 en: 30 Julio 2015, 16:58 pm
Ayer era un día caótico en los servidores, prueba a ver hoy

De todos modos, están habiendo problemas (no se si ya se han solucionado) con la forma de hacer el upgrade, ya que mucha gente está notificando problemas al hacerlo desde Windows update.

Mira en las actualizaciones, y si te aparece la actualización de Windows 10 como "error" deberías de probar descargando el programa de upgrade directamente desde aqui:

http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

Elige tu versión, descargas y sigues los pasos, y luego activas el producto.

Ten en cuenta que ha habido también problemas en los servidores de activación, pero parece que ya se han solucionado, y ten en cuenta también que si quieres hacer una instalación "limpia" desde cero, esa herramienta te ayuda a crear el medio, pero necesitas que antes hayas hecho una actualización y la hayas activado para poder hacerlo, ya que la activación se hace por hardware, y la primera vez que activas guarda datos de tu PC, como la CPU o placa
Páginas: 1 ... 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 [496] 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines