elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 [506] 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 ... 622
5051  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que piensan de W 10? [Debate] en: 17 Julio 2015, 18:46 pm
A mi me parece que exceptuando cambios cosmeticos, DX-12 y poco mas, es un W8.1 tuneado para que la gente tenga el escritorio como lo ha querido siempre, sin metro ni leches

W8 comercialmente ha sido un fracaso, W10 es acelerar a su sucesor dejandose mucho por el camino, ya veremos como queda al final

Os recuerdo que hay un "service pack" para 2016 ya planificado

Lo otro sería el integrar en mobiles, tablets y ordenadores. Si consiguen una buena interoperabilidad entre ellos ya tienen bastante ganado
5052  Foros Generales / Noticias / Re: El iPod interesa más que el Apple Watch en: 16 Julio 2015, 23:57 pm
Todo para ellos

Tengo un Ipod Touch desde hace años, pero tengo claro que el día que casque me pillo un reproductor android, windows 10 o lo que sea, pero el Itunes no lo toco mas ni con un palo
5053  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una ayudita gentes de bien en: 16 Julio 2015, 23:55 pm
Comida he tocado algo, lo de las traducciones... bueno no sería una mala idea tener un catalogo de frases, pero eso a veces da mas problemas que otra cosa

Lo de ligar con japonesitas, si eres alto y rubio está rodado. Si no, la cosa se complica  :laugh:

Además no os creais eso que se ve en el anime. Muchas con patituertas, con una piñata que asusta, piernas rollizas y muchas nadadoras

Por su las dudas, nadadora quiere decir "nada por delante y nada por detras"  :-[
5054  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sonda de la NASA descubre que Plutón es más grande de lo previsto en: 16 Julio 2015, 23:53 pm
Lo que entiendo y parece bastante aceptado es que Pluton probablemente no se formó al mismo tiempo, o al menos no del mismo modo que el resto de sus "hermanos planetas"

No es ya que Pluton tenga una órbita un poco rara que incluso cruza la de Urano en ocasiones, es también el angulo respecto a la ecliptica que hace poco probable que su formación haya seguido el mismo camino que los demás.

Me explico. En realidad se suponen varios posibles mecanismos para explicar el origen de los planetas. No sabemos en realidad cual en concreto habrá sido exactamente, pero si que sabemos que todos (excepto Plutón) están alineados en un plano muy extrecho respecto al eje de rotación del sol, de manera que parece bastante pausible que la formación del sol y la de los planetas haya sido un acontecimiento muy extrecho. En cambio Plutón no tiene esas mismas caracteristicas que tienen el resto de los planetas. Ni su órbita esta centrada tanto en el sol como los demás, sino que además su inclinacion es mas elevada


De todos modos, tengamos en cuenta que en realidad de Pluton lo que sabemos es realmente muy poco. Es mas que probable que se haya formado a partir de acumulación de otros cuerpos y que haya sido capturado posteriormente. Pero en estos casos "probable" no quiere decir "con toda seguridad"
5055  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sonda de la NASA descubre que Plutón es más grande de lo previsto en: 16 Julio 2015, 21:01 pm
Pues no se como volvería, porque tiene una órbita estable, y los planetas, casiplanetas y en general cualquier cuerpo celeste no acelera solo "porque si"

Que un objeto sea expulsado de un sistema solar es raro, pero posible. Si su orbita no es estable o si esta sufre una perturbación puede "caer" hacia su sol y si tiene suerte y no se estrella contra el mismo puede acelerar bastante y escapar de la fuerza gravitatoria del mismo.

Igualmente podría llegar a otro y con mucha suerte acertar a entrar por el plano de la eclíptica y quedar atrapado en una órbita estable

Obviamente esto es muy muy muy muy dificil, pero imposible no lo es

Plutón a todo esto no está en ese plano, esta cerca pero no está realmente en ese plano (16 grados sobre la ecliptica) , lo que da la idea de que puede haber sido capturado por el sol, pero su origen se desconoce y posiblemente sea el cinturon de Kuiper

Es bastante seguro de que no se formó "al mismo tiempo" que el resto de los planetas, o al menos no del mismo modo, pero lo que desconocemos al respecto es mas que lo que sabemos

PD: Mirar esta espectacular foto de Caronte

https://www.nasa.gov/sites/default/files/thumbnails/image/charon-closeup2.jpg

Se ven claramente crateres y... ¿grietas?
5056  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco C aparece lleno en: 16 Julio 2015, 20:52 pm
Mira también archivos temporales, puntos de restauración de sistema y todo eso, que a veces eso ocupa mucho
5057  Foros Generales / Foro Libre / Una ayudita gentes de bien en: 16 Julio 2015, 20:51 pm
Bueno, no es un secreto que llevo un cutre-blog salchichero sobre visitar Tokyo, fruto de experiencias durante varios años, con la idea de ayudar a los que pretendan ir a visitar esa ciudad

La cuestión es que llevo 44 entradas y empiezo a buscar como tonto nuevos temas que no se me ocurran, o que yo no imagino fácilmente. Supongo que mucha gente encontraría sin problemas ideas de "como no se te ha ocurrido hablar de...."

He tocado los aspectos mas típicos y prácticos, y próximamente haré una serie sobre visitas a lugares cercanos a la ciudad (coo Yokohama, Takaosan, Nikko, Kawagoe....) y prepararé una lista sobre barrios de la ciudad.

Pero lo que busco son ideas sobre otras cosas, a ver si se os ocurren cosas porque yo tengo ahora mismo la fuente un poco seca en ese aspecto

Y no, no creo que sea una buena idea una guia de los lupanares, mas que nada porque no los conozco (aunque se por donde andan)

Tras darle vueltas estoy pensando en hacer una entrada sobre el Sumo, pero las ideas se me terminan, a ver si alguien tiene mas ideas

5058  Foros Generales / Dudas Generales / Re: debate sobre la informática en: 16 Julio 2015, 20:44 pm
Y porque no solo un alfabeto standar para todo el mundo???...

Porque hay países, y no pequeños que no usan el alfabeto latino. Me vienen a la cabeza los alfabetos árabes, griego, ruso, chino, coreano, japonés y otros.

Lo de los estandares tiene un problema, y es que muchos programas tienen caracteristicas adicionales a la de "texto puro", como pueden ser capacidades de maquetación, columnas, enlaces, hypertexto, marcas de revisiones y un largo etc.

Toda esa información debe de almacenarse en los ficheros, y cada programa tiene diferentes capacidades, de ahi que esa unificación es como poco algo irrealizable.

Otro tema es que haya (que los hay) estándares que permiten la exportación de texto plano o enriquecido que son muy útiles en estos casos. A menudo el problema es que la gente se limita a salvar en el formato por defecto sin mirar otras opciones que pueden dar mas juego en la compatibilidad entre aplicaciones.
5059  Foros Generales / Noticias / Re: La Policía detiene a los administradores de Series.ly en: 16 Julio 2015, 20:40 pm
Pues por ahi los van a "j-o-d-e-r" bien, por el beneficio economico

Cuando no existe ese beneficio esos juicios suelen terminar en nada, pero cuando hay beneficio por en medio las cosas cambian mucho
5060  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sonda de la NASA descubre que Plutón es más grande de lo previsto en: 16 Julio 2015, 20:39 pm
Bueno, Orubatsu, no recuerdo muy bien como iba, ya que lo que lei sobre este tema fue hace mucho en un articulo, pero, algo que comentaron es que Pluton tardo bastante tiempo en llegar a nuestro sistema solar, y, por otra parte, que tambien tardaria bastante en volver al sistema solar del que vino.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Sería interesante ver la fuente de esa afirmación cuanto menos
Páginas: 1 ... 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 [506] 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines