|
Bueno... a ver
El cine es un negocio, el que no entienda eso lo siento, pero todo el cine, la música y en general el "arte" requiere de un publico, un publico que pague por ese producto. Que pague mas, que pague menos, pero un publico al fin y al cabo
Mi critica iba por los "subvencionados". Una fauna que vive de la teta del estado, de la subvención y de ser "amigos de". Sus productos, sean cine, musica o lo que sea suelen oscilar entre lo mediocre, o vomitivo. Hay casos de peliculas "subvencionadas" (algunas con bastante pasta) que a la hora de proyectarse, han ido cuatro gatos, y de ellos 2 por error salieron del cine echando pestes.
Y yo tengo una teoría, el autor bueno no necesita de esas subvenciones. Si eres bueno, el dinero para trabajar en tu pelicula te lo pondrán bancos. Si eres buen músico las productoras, si eres buen escritor, las editoriales.
Eso de entrada. Luego por otro lado, los culpables de la pirateria son... los mismos que la persiguen
¿Quien se molestaría en bajarse copias con posibles virus, mala calidad, copias falsas u otras cosas su pudiera conseguir lo mismo legalmente por un precio adecuado?
Mirar por ejemplo los de Netflix. Por donde se implantan, la piratería de cine baja en picado. Buen catalogo, buen precio.
No hay mas misterio, oferta y demanda
|