elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 622
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ucrania prohíbe los partidos comunistas en el país en: 19 Marzo 2019, 10:59 am
Lo dices por el video que he puesto????

Saludos.

No hombre no... lo digo por ejemplo por la obsesión de algunos "alcaldes" que eliminan calles de gente que no era ni lejanamente "franquista" pero como no eran "de izquierdas" automáticamente se les elimina.

O simplemente confunden nombres, hay mucho analfabeto con bastón de mando en España
12  Foros Generales / Noticias / Re: Un iPhone le salvó la vida a un hombre al bloquear sorprendentemente el .... en: 18 Marzo 2019, 16:20 pm
¿Y Apple no cobra por esa feature?
13  Foros Generales / Noticias / Re: Culpan a una antena de telefonía de causar cáncer a 4 niños en un colegio en: 18 Marzo 2019, 16:19 pm
Ya de paso que culpen a esa antena de la sequía y de la elección de Trump
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ucrania prohíbe los partidos comunistas en el país en: 18 Marzo 2019, 16:18 pm
Te has dejado los mejores cachos  ;-)

Citar
De acuerdo con la ley, todos los monumentos que glorifican a los líderes soviéticos, incluidas las estatuas de Lenin, deben ser desmontados.

Las autoridades ucranianas también quieren rebautizar las localidades, calles y entidades cuyos nombres tengan referencias soviéticas.
Saludos

Vaya, como en la "Ley de Memoria Histérica"

Supongo que algunos que aplauden esa ley, criticarán ahora esta

Espero que no lleguen al extremo surrealista y ridículo de aquí
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ucrania prohíbe los partidos comunistas en el país en: 17 Marzo 2019, 22:28 pm
Yo diría Hason, que Rusia a día de hoy tiene de comunista lo que yo de bombero
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 17 Marzo 2019, 21:24 pm
Yo creo que están esperando simplemente a que toda la poca infraestructura que queda en el país se derrumbe del todo (electrica, telefonia, comercial...)

Los chavistas listos ya tendrán sus papeles, helicóptero hasta el jet privado y asilo apalabrado en algún paraíso fiscal sin extradición. Los tontos pueden acabar linchados

Simplemente la situación ha degenerado creo yo hasta un punto de "no retorno" a menos que se destine mucho dinero (que no lo hay) a estar unos años reconstruyendo al menos parte de lo que han destruido.

El valor de la moneda ya es puramente testimonial, la inflación actual anual acumulada según cifras oficiales (ya podemos imaginar que será mas) ya pasa del 2.3 millones por ciento. Van a tener que estar quitando seis ceros a la moneda por año a este ritmo y no van a tener para imprimir billetes nuevos. Lo mismo cualquier día hasta la maquinaria de impresión de billetes explota

Los problemas eléctricos no mejoran... van a mas y así todo. Yo creo que dan al país por perdido y simplemente están "ordeñando la vaca" hasta que reviente para salir por patas y desde una playa tropical con cuatro fulanas por lado proclamar que "el insidioso capitalismo opresor terrorista a terminado con la justicia y la democracia en Venezuela" o alguna tontería por el estilo

Algo que no me cabe duda, repetirán como loros mucha gente. Me pregunto si por abuso de cigarritos o setas de la risa

Así que la "intervención" será cuando colapse lo poco que queda de la infraestructura. Al menos eso creo yo
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 15 Marzo 2019, 22:31 pm
american airlines y la embajada de eeuu se fueron de venezuela.

supongo que las aerolineas y las embajadas de la unión europea se quedarán ,porque como dicen que aquí todo está chévere y la situación no amerita una intervención....

 :rolleyes:


Varias aerolíneas hace años que abandonaron Venezuela

Air Canada (2014), Alitalia (2015), Latam (2016), Lufthansa (2016), Aeroméxico (2016), United Airlines (2017), Avianca (2017) y otras mas.

Simplemente no quieren vender billetes en bolívares y que les "paguen" algún día a un cambio establecido por el gobierno completamente ridículo y sin relación alguna con el cambio real. Para perder dinero a montones se largan.

Pero no pasa nada, seguro que alguno dirá que "les obliga el malvado EEUU"
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 13 Marzo 2019, 13:01 pm
Insisto. EEUU no va a "invadir Venezuela"

El peligro de una confrontación con las superpotencias que están expoliando el país no sería pequeño.

Venezuela tiene el respaldo de China y Rusia. Obviamente no porque les importe nada la "soberanía" de Venezuela (caso de que aún exista) sino simplemente porque ellos piensan que "es su vaca y aún tiene leche"

Lamento ser pesimista al respecto, pero creo que las cosas pueden ir aún a peor, hasta el punto en que o bien la gente salta ya harta o bien hasta que Maduro y sus compinches se quiten la poca careta que les queda de democracia e instauren un régimen dictatorial con todas sus consecuencias.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: que opinan de naruto anime? en: 12 Marzo 2019, 13:54 pm
Algo que convendría tener en cuenta es que esa "omnipresencia" machacona de esas series "mainstream" o populares por decirlo en cristiano, es que en Japón tienen una presencia infinitamente menor.

Claro que la oferta es también mucho mayor en alternativas
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 12 Marzo 2019, 13:52 pm
Vaya una birria de "ataque cibernetico" que en 4 días no han podido solucionarlo

Claro que si fuera una avería tremenda por la falta de mantenimiento... pero claro, eso no puede ser

Me reiría ante esto si no fuera por la tragedia y las muertes que sigue causando el chavismo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines