elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41
321  Foros Generales / Noticias / Re: Twitter se prepara para entrar a la bolsa con un valor de USD$11.000 millones en: 4 Enero 2013, 10:26 am
Creo que por eso era que no arreglaba sus problemas de seguridad, porque iban a vender.
322  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Muchos programadores ¿una app? en: 4 Enero 2013, 10:24 am
Que tal una version para psp? Es malisima. Y en ocasiones es lo unico que tengo
323  Programación / Desarrollo Web / ¿Paginas web para deep web? en: 4 Enero 2013, 10:22 am
Hace poco lei sobre deep web, y creo que ya todos sabeis sobre ello.
En resumen, ¿Como puedo hacer una pagina para deep web? Que aparezca en el buscador tor, que tenga el link en hidden wiki, que google no te indexe... ¿Hay que meterla en un servidor especial?

¿Razon de la pregunta?: Me gustaria hacer unos experimentos con esto.



Un saludo y gracias por leer!!
324  Programación / Desarrollo Web / Re: Una especie de red en: 4 Enero 2013, 10:09 am
Necesitas HTML, CSS, javascript, PHP, MySQL y a parte de algo mas de un añito para perfeccionar eso, tambien necesitas mucho tiempo y dedicacion para llevarlo a cabo sin errores y que a la gente le guste.
325  Foros Generales / Foro Libre / Re: Energia eterna en: 4 Enero 2013, 10:01 am


Ok pero una maquina asi ya existe y no es nada especial ni produce energia de la nada como la que se menciona en el mensaje origen del hilo sino que se limita a TRANSFORMAR la energia no a producirla de la nada.
Saludos...

Songoku



¿Estas diciendo que transformar una fuente de energia infinita no es hacer energia eterna? Porque yo creo que si
326  Programación / Desarrollo Web / Re: Hosting con intención de negocio en: 3 Enero 2013, 15:36 pm
¿Para revender? Buff... no creo que sea fácil. Da a conocer la noticia entre tus amigos que les interese esto.
327  Programación / Desarrollo Web / Re: [CSS] Animación pre hecha. ¿Donde la pongo?. en: 3 Enero 2013, 14:50 pm
Gracias por esto, me imaginaba que se tendría que poner lo de
Código
  1. class = 'classname'
Pero no me imaginaba donde.


Entonces quedaría así?:
Código
  1. <!Doctype html>
  2. <html>
  3. <head>
  4. </head>
  5. <script type="text/css">
  6. <pre class = 'classname'>
  7. .classname {
  8. -webkit-animation: cssAnimation 1s 16 ease;
  9. -moz-animation: cssAnimation 1s 16 ease;
  10. -o-animation: cssAnimation 1s 16 ease;
  11. }
  12. @-webkit-keyframes cssAnimation {
  13. from { -webkit-transform: rotate(0deg) scale(1) skew(1deg) translate(0px); }
  14. to { -webkit-transform: rotate(4deg) scale(1) skew(1deg) translate(10px); }
  15. }
  16. @-moz-keyframes cssAnimation {
  17. from { -moz-transform: rotate(0deg) scale(1) skew(1deg) translate(0px); }
  18. to { -moz-transform: rotate(4deg) scale(1) skew(1deg) translate(10px); }
  19. }
  20. @-o-keyframes cssAnimation {
  21. from { -o-transform: rotate(0deg) scale(1) skew(1deg) translate(0px); }
  22. to { -o-transform: rotate(4deg) scale(1) skew(1deg) translate(10px); }
  23. }
  24. </pre>
  25. </script>
  26. <body>
  27. </body>
  28. </html>


Y después como lo llamo para que haga el efecto?
Asi o algo parecido?

Código
  1. <body>
  2. <INPUT TYPE="button" VALUE="girar" class='classname'>
  3. </body>
  4.  
328  Foros Generales / Foro Libre / Re: Energia eterna en: 3 Enero 2013, 14:48 pm
Dejen de especular porque una maquina asi iria en contra de las leyes mas elementales de la fisica por tanto es IMPOSIBLE que NUNCA exista. No es cuestion de tecnologia o de que esta progrese, por mucho que avance la ciencia y la tecnologia se sabe que 2+2=4 y eso no puede cambiar JAMAS, pues lo mismo sucede en el caso de una supuesta maquina que obtiene energia de la nada (seguro que todo el mundo recuerda eso de que 'la energia ni se crea ni se destruye, sino que SE TRANSFORMA').
Saludos...

Songoku



Por supuesto que no hay forma de hacer que una máquina produzca mas de lo que consume. Pero en este planeta hay dos fuentes de energía infinitas fáciles de encontrar y que se podrían transformar en energía eléctrica; La energía electromagnética y energía potencial gravitatoria.
329  Foros Generales / Foro Libre / Energia eterna en: 3 Enero 2013, 13:21 pm
Imaginaos que se inventa una máquina que produce electricidad eterna, es decir, que consume menos de lo que produce.

1. Si esto se descubre en un país como España, ¿Podrías patentarlo y comercializarlo o sería propiedad del gobierno? ¿Y en México? ¿Estados unidos?
2. ¿Cuanto poder creéis que tendría el país que tuviera esta máquina?
3. ¿Países como Estados Unidos, China o Corea del Norte intentarían hacerse con el de forma ilegal?
4. ¿ Supondría la quiebra de las petroleras y compañías eléctricas?
5. ¿ Acabaría con la crisis?
6. ¿ Acabaría con el poder que tienen los grandes países que producen principalmente petroleo?





Un saludo y gracias por leer!!
330  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (AYUDA)Como empiezo? en: 2 Enero 2013, 00:34 am
Si te interesas por el desarrollo web lo mejor es esto:

HTML (esencial)
CSS
javascript
PHP (Muy importante)
MySQL
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines