elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Doble factor de autenticación o verificación en dos pasos

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 44
141  Programación / Programación C/C++ / Como resolver este error en: 28 Febrero 2017, 18:00
Me da el siguiente error:
Código:
||=== Build: Debug in main (compiler: GNU GCC Compiler) ===|
C:\Users\Androide\Desktop\main.cpp||In function 'BOOL IsElevated()':|
C:\Users\Androide\Desktop\main.cpp|13|error: 'Elevation' does not name a type|
C:\Users\Androide\Desktop\main.cpp|14|error: 'TOKEN_ELEVATION' was not declared in this scope|
C:\Users\Androide\Desktop\main.cpp|15|error: 'TokenElevation' was not declared in this scope|
C:\Users\Androide\Desktop\main.cpp|16|error: request for member 'TokenIsElevated' in 'Elevation', which is of non-class type 'DWORD {aka long unsigned int}'|
C:\Users\Androide\Desktop\main.cpp|10|warning: unused variable 'Elevation' [-Wunused-variable]|
||=== Build failed: 4 error(s), 1 warning(s) (0 minute(s), 2 second(s)) ===|

Código:
#include <iostream>
#include <windows.h>
#include <winnt.h>

using namespace std;

BOOL IsElevated( ) {
    BOOL fRet = FALSE;
    HANDLE hToken = NULL;
    DWORD Elevation;
    if( OpenProcessToken( GetCurrentProcess( ),TOKEN_QUERY,&hToken ) ) {
        DWORD Elevation;
        typedef Elevation TOKEN_ELEVATION;
        DWORD cbSize = sizeof( TOKEN_ELEVATION );
        if( GetTokenInformation( hToken, TokenElevation, &Elevation, sizeof( Elevation ), &cbSize ) ) {
            fRet = Elevation.TokenIsElevated;
        }
    }
    if( hToken ) {
        CloseHandle( hToken );
    }
    return fRet;
}

int main()
{
    bool valor=IsElevated( );

if(valor==true){
        cout << "Tienes permisos de administrador";
    }else{
        cout << "Eres un usuario corriente";
    }
    system("pause");
    return 0;
}

142  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Hay hackers valientes? en: 28 Febrero 2017, 16:26
Lo más noble es dejar una huella, creo. Una suficiente.
eso en cualquier sector o colectivo ya seas un hacker, un pintor, un musico , etc a quien no le gustaría ser recordado despues de morir pues a la mayoría o al menos esa es mi opinion.
143  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Hay hackers valientes? en: 28 Febrero 2017, 16:11
La idea sigue siendo válida. Hay una relación muy clara entre:

Hacking (creo que Steve Jobs era black hat, ¿no? Y Windows en sí es un hackeo, así que...), y

Hacer las cosas por detrás, de escurquis, a escondidas.

lo harán porque cuando vulneras la seguridad de un sistema puede caerte unos cuantos años prisión tu revelarías tu identidad si supieras que tienes consecuencias legales algo que tu crees moralmente ético? - Desde mi opinion la cual puede ser errada. Si alguien en el foro dijera que bill-gates o steve fueron hackers pues sería algo que desconocía la verdad  :silbar: de todos modos los hay valientes que revelan su identidad a mi opinión lo unico que conseguirás que te metan a la carcel.
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Hay hackers valientes? en: 28 Febrero 2017, 16:00
No sé, que te escriban en un fichero del PC diciéndote que es un hacker, que ha estado en tu PC un tiempo, y que nada, que encantado.

Porque querrias hacer semejante cosa? escribirle un fichero como has estado en su pc?
esto tiene más que ver con ética que con otra cosa depende de la ética de la persona, ademas es preferible le mandes una alerta en todo caso.

Bill-gates no es un hacker plagio una idea, y cambio el aspecto de ese plagio y se hizo de oro lo cual es respetable y un mérito por su parte ya que convertio en algo desconocido a algo muy popular.
Microsoft XENIX, que no era sino un descarado plagio de UNIX

Lo que sí al final microsoft plagio a Mac, y antes de ese plagio, hubo otro plagio que fue de aquel entonces mac a unix.

Esto no es un hacker es una persona habilidosa como steve jobs que supo crear un buen producto y venderselo al cliente y hacerse millonario lo cual repito es respetable y un mérito por su parte.

Lo cual por cierto IOS es un sistema basado en el modelo unix.
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Hay hackers valientes? en: 28 Febrero 2017, 14:44
Un hacker es una persona que por sus avanzados conocimientos en el área de informática tiene un desempeño extraordinario en el tema y es capaz de realizar muchas actividades desafiantes e extraordinarias desde un ordenador.

Los hay buenos y malos, valientes y cobardes etc...
Como en todo. Pero al final una especie de sabio en el ámbito de la informática y gracias esa sabiduría puede descubrir las debilidades de un computador o de una red informática,de un programa,etc..

Pero encontrarás mas crackers que hackers porque el tiempo es limitado y no tenemos las mismas oportunidades luego habrá otros que sacarán provecho de los conocimientos publicados por estos hackers y generar un beneficio. Al final el hacker tambien a veces hara cosas fuera del orden de la ley pero normalmente moralmente aceptables.

En hackers puedes encontrar tres tipos blackhat, greyhat, whitehat. El blackhat hace daño a veces, el greyhat esta más sensibilizado y el white hat se le considera como un hacker ético.

Que de la cara o no eso dependerá del hacker en sí yo no se como se puede ser tan tonto de dar la cara si sabes que te va a caer una gorda pero bueno.
146  Comunicaciones / Redes / No puedo entrar a mi router en: 28 Febrero 2017, 13:08
Cuando pongo la direccion mi router sale:
Ce site est inaccessible

192.168.1.1 n'autorise pas la connexion.
Essayez les suggestions ci-dessous :
Vérifier la connexion
Vérifier le proxy et le pare-feu
ERR_CONNECTION_REFUSED
:o
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 28 Febrero 2017, 12:38
Bueno si... medicina "cubana" pero no la de los cubanos de a pie, sino médicos suizos y pagando a base de bien, no nos engañemos que los gerifaltes de Cuba y sus amigos no pisan las clinicas "del pueblo" ni con zancos
Yo lo veia mas como un empresario lo que pasa relacionado con el sector informatico. a parte sus habilidades como informatico.
148  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobre como sabe el ISP a que cliente mandar los paquetes en: 28 Febrero 2017, 12:29
en el momento ves varios usuarios con la misma ip quiere decirse que algo esta pasando es decir usa ip compartida total usa un proxy por eso siempre mandan alertas algunas paginas web o foros como evitarias ese baneo con ip unica limpiando cookies bien por si acaso y tal. si usas otra compartida tambien pueden ver tu ip por javascript(revela tu verdadera ip),java o php por medio de imagenes y videos si estas usando javascript, tambien sospechan si usas direcciones comunes no es lo mismo que entres desde la china y luego desde suiza si entras igual de la china y eres el unico pueden sospechar tambien.
149  Seguridad Informática / Seguridad / Re: seria posible aplicar esto? en: 28 Febrero 2017, 04:33
En otras palabras tendrás que hacer un cortafuegos, un conjunto de reglas de filtrado de paquetes usando iptables, para bloquear el tráfico proveniente de esas direcciones ip.
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 28 Febrero 2017, 01:21
En este contexto: entender=aceptar, ya que obviamente alegar falta de entendimiento en su sentido estricto, no es el caso. De hecho queda patende que entender entiendes, cuando alegas que "de una forma tan ABSURDA"
Es decir, alegas que no compartes ese punto de vista, ahí la palabra entender, aceptar, compartir, se reducen a lo mismo.
Cada cual tiene sus ideas, y si las tiene profundamente arraigadas sus razones tiene, por eso hay que respetar las decisiones que cada cual tome, aunque no las compartamos.
Tampoco tiene más importancia....

----------------
Las drogas enteógenes, son sustancias que estimulan ciertas partes del cerebro. Y como su nombre sugiere: ente+teos+gen, sus efectos están relacionados con la generación de estados alterados de conciencia cercanos a deidad, espíritus, etc... relacionados a veces con visiones muy estimulantes.
Por ejemplo la famosa ayahuasca, que tomaban los indígenzas del Amazonas, para sus ritos iniciáticos, es un enteógeno... pero seguramente Jobs, tomaba algo más peregrino, como la DMT (https: //es.wikipedia.org/wiki/Dimetiltriptamina)

Yo creo que steve jobs tambien hacia cosas mucho mejores ademas de tomar drogas enteógenes pero bueno  :silbar:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 44
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines