elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [Aporte] Mejores practicas en Java

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 49
101  Programación / Programación C/C++ / Como llamar a la funcion de windows api en: 16 Marzo 2017, 22:46
Hola como podría llamar a la siguiente funcion desde el int main usando windows api.
Funcion:
Código:
static const wchar_t *lol=L"";

LRESULT WINAPI BSSSendMessageW(HWND hwnd, UINT msg, WPARAM wparam, LPARAM lparam)
{
    if ( msg == LVM_INSERTITEMW || msg == LVM_SETITEMW)//Intercepts LVM_INSERTITEM and LVM_SETITEM messages
    {
        if (!lstrcmpW(((LVITEMW*)lparam)->pszText, lol))//The lparam is a LVITEM* struct.
        {
            return 0;//we simply return 0 (and we do not call the real SendMessage function.
        }
        return 0;
    }
    return base.SendMessage(hwnd, msg, wparam, lparam);//Calls the real SendMessage function.
}

Int main:
Código:
int main()
{
//calling api function
}

Como podría a la función de windows api desde el main.
102  Programación / Programación C/C++ / Re: como arreglo este error en: 15 Marzo 2017, 16:59
Puedes usar detour o api hooking centrado a video juegos. Con eso podrás interceptar las funciones de estos juegos y hacer determinadas cosas(como dispara rcuando la distancia sea X, entre otras muchas cosas).

Aqui te paso un video que intercepta las llamadas del buscaminas para ganar la partida:
103  Programación / Programación C/C++ / Re: Nose si se puede en: 15 Marzo 2017, 16:56
Todos son buenos python tambien es muy valioso en general cualquier te vale a no ser que sea un lenguaje de scripting que puede variar un poco.
104  Programación / Programación C/C++ / Re: Usar una dll en MinGw en: 15 Marzo 2017, 16:55
Para cargar la libreria:
Código
  1. HINSTANCE hGetProcIDDLL = LoadLibrary("libreria");´

Para resolver su funcion:
Código
  1. f_funci funci = (f_funci)GetProcAddress(hGetProcIDDLL, "funci");
  2.  if (!funci) {
  3.    std::cout << "could not locate the function" << std::endl;
  4.    return EXIT_FAILURE;
  5.  }

En la dll le defines el export para poder utilizarla:
Código
  1. int __declspec(dllexport) __stdcall funci() {
  2.   // ...
  3. }
105  Programación / Programación C/C++ / Re: Como resolver estos errores? en: 15 Marzo 2017, 15:36
Te pongo un ejemplo, tengo hasta el buffer creado .a:

Muchas gracias funciono. Os pongo el ultimo comando que teneis que poner:
Código:
g++ -o bot.exe Dynamic.o hook.o -L/c/Users/Androide/Desktop/minhook/Dynamic/ trampoline.a buffer.a hde32.a

Recordaros que codeblocks trae una versión antigua que a veces pues no incluye ciertas librerias por defecto y si actualizais evitais conflicto , gracias  ivancea por tu ayuda.
106  Programación / Programación C/C++ / Re: Como resolver estos errores? en: 15 Marzo 2017, 15:05
Hola ivancea te he puesto el error actualizado que es de la librería pienso que se solucionara igual si tienes unos instantes fijate sino lo dejo asi. saludos y gracias.
107  Programación / Programación C/C++ / Re: Como resolver estos errores? en: 15 Marzo 2017, 02:28
Parece ser que el error open thread es resuelto usando la versión de msys que utiliza una versión mas actualizada. Me aparecen los mismos errores de undefined reference es decir del proyecto como los que resolvistes anteriormente:
Código:
$ g++ -o /c/Users/Androide/Desktop/minhook/Dynamic/Dynamic.exe /c/Users/Androide/Desktop/minhook/Dynamic/Dynamic.o /c/Users/Androide/Desktop/minhook/Dynamic/hook.o
C:/Users/Androide/Desktop/minhook/Dynamic/hook.o:hook.c:(.text+0xab6): undefined reference to `InitializeBuffer()'
C:/Users/Androide/Desktop/minhook/Dynamic/hook.o:hook.c:(.text+0xb07): undefined reference to `UninitializeBuffer()'
C:/Users/Androide/Desktop/minhook/Dynamic/hook.o:hook.c:(.text+0xba2): undefined reference to `IsExecutableAddress(void*)'
C:/Users/Androide/Desktop/minhook/Dynamic/hook.o:hook.c:(.text+0xbb1): undefined reference to `IsExecutableAddress(void*)'
C:/Users/Androide/Desktop/minhook/Dynamic/hook.o:hook.c:(.text+0xbec): undefined reference to `AllocateBuffer(void*)'
C:/Users/Androide/Desktop/minhook/Dynamic/hook.o:hook.c:(.text+0xc16): undefined reference to `CreateTrampolineFunction(_TRAMPOLINE*)'
C:/Users/Androide/Desktop/minhook/Dynamic/hook.o:hook.c:(.text+0xd3d): undefined reference to `FreeBuffer(void*)'
C:/Users/Androide/Desktop/minhook/Dynamic/hook.o:hook.c:(.text+0xe17): undefined reference to `FreeBuffer(void*)'
collect2.exe: error: ld returned 1 exit status

Supongo que se podrá resolver usando void en estos métodos como me dijistes anteriormente.

Te pongo el código de la librería:
http://rextester.com/GLAIG22887
108  Programación / Programación C/C++ / Re: Como resolver estos errores? en: 14 Marzo 2017, 23:55
Me referia a esto(lo solucione así como indicastes solo añadiendo los linkeados):
-------------- Build: Debug in main (compiler: GNU GCC Compiler)---------------

mingw32-g++.exe -Wall -fexceptions -g -IC:\openssl-1.0.1c_static_w32_mingw\include -IC:\openssl-1.0.1c_static_w32_mingw\include -IC:\Users\Androide\Desktop\gloox\src -c C:\Users\Androide\Desktop\main\main.cpp -o obj\Debug\main.o
mingw32-g++.exe -LC:\openssl-1.0.1c_static_w32_mingw -LC:\Users\Androide\Desktop\gloox -o bin\Debug\main.exe obj\Debug\main.o   C:\openssl-1.0.1c_static_w32_mingw\libcrypto.a C:\openssl-1.0.1c_static_w32_mingw\libssl.a C:\Users\Androide\Desktop\gloox\libgloox.a -lws2_32 -ldnsapi -lgdi32 -lcrypt32 -lsecur32

Me han recomendado usar cmake pero no se muy bien como compilar mi proyecto con cmake ya que usa una version antigua:
Código:
TDM-GCC 4.9.2 SJLJ (released in October 30, 2014),

Pero la cuestión es como usar cmake captura de cmake y mis ficheros:

Supongo que tendré que hacer un proyecto en codeblocks y compilarlo. Se supone que tengo que generar el makefile de mi proyecto con mingw creo y luego compilarlo con cmake que esta actualizado y no da estos problemas.
109  Programación / Programación C/C++ / Re: Como resolver estos errores? en: 14 Marzo 2017, 21:38
Al final me devuelve este error cuando añado la libreria que es (hook.c) con todas sus .o ficheros de linkeado, y perdona por liarla tanto con tanto texto, me devuelve:
Código:
C:\Users\Androide\Desktop\minhook\Dynamic>g++ -o bot.exe Dynamic.o hook.o hde32.
o buffer.o trampoline.o
hook.o:hook.c:(.text+0x60b): undefined reference to `OpenThread'
hook.o:hook.c:(.text+0x69d): undefined reference to `OpenThread'
hook.o:hook.c:(.text+0xa2c): undefined reference to `InitializeBuffer'
hook.o:hook.c:(.text+0xa7d): undefined reference to `UninitializeBuffer'
hook.o:hook.c:(.text+0xb14): undefined reference to `IsExecutableAddress'
hook.o:hook.c:(.text+0xb27): undefined reference to `IsExecutableAddress'
hook.o:hook.c:(.text+0xb52): undefined reference to `AllocateBuffer'
hook.o:hook.c:(.text+0xb7c): undefined reference to `CreateTrampolineFunction'
hook.o:hook.c:(.text+0xca0): undefined reference to `FreeBuffer'
hook.o:hook.c:(.text+0xd82): undefined reference to `FreeBuffer'
C:/Program Files/CodeBlocks/MinGW/bin/../lib/gcc/mingw32/4.9.2/../../../../mingw
32/bin/ld.exe: hook.o: bad reloc address 0x13c in section `.rdata'
C:/Program Files/CodeBlocks/MinGW/bin/../lib/gcc/mingw32/4.9.2/../../../../mingw
32/bin/ld.exe: final link failed: Invalid operation

Supongo que tendré que linkear tambien a la librería openthread añadiendo -lopenthread o algo así.

Con gloox se me soluciono los errores añadiendo el linkeado de estas librerias -lws2_32 -ldnsapi -lgdi32 -lcrypt32 -lsecur32 supongo será igual para este proyecto pero con otras librerias de linkeado.
110  Programación / Programación C/C++ / Re: Como resolver estos errores? en: 14 Marzo 2017, 20:51
Vale tienes razón no sabía que se podia hacer por partes lo cual  es de gran utilidad. Tengo una pequeña duda ahora he compilado la libreria para la versión para mingw (la cual me da los archivos .o para el linkeado), aparentemente se crea pero en consola me muestra lo siguiente:

Código:
C:\Users\Androide\Desktop\minhook-master\build\MinGW>windres -i ../../dll_reso
ces/MinHook.rc -o MinHook_rc.o   && dllwrap --driver-name g++ -o MinHook.dll -
sm=intel --def ../../dll_resources/MinHook.def -Wl,-enable-stdcall-fixup -Wall
inHook_rc.o ../../src/*.c ../../src/HDE/*.c -I../../include -I../../src -Werro
-std=c++11 -s -static-libgcc -static-libstdc++  || pause
../../src/hook.c: In function 'void Freeze(PFROZEN_THREADS, UINT, UINT)':
../../src/hook.c:319:82: error: 'OpenThread' was not declared in this scope
             HANDLE hThread = OpenThread(THREAD_ACCESS, FALSE, pThreads->pItem
i]);

^
../../src/hook.c: In function 'void Unfreeze(PFROZEN_THREADS)':
../../src/hook.c:338:82: error: 'OpenThread' was not declared in this scope
             HANDLE hThread = OpenThread(THREAD_ACCESS, FALSE, pThreads->pItem
i]);

^
dllwrap: g++ exited with status 1

Después cojo el fichero .o y linkeo:
Código:
C:\Users\Androide\Desktop\minhook\Dynamic>g++ -o Dynamic.o -c Dynamic.cpp

C:\Users\Androide\Desktop\minhook\Dynamic>g++ -o bot.exe Dynamic.o MinHook_rc.o
Dynamic.o:Dynamic.cpp:(.text+0x48): undefined reference to `MH_Initialize@0'
Dynamic.o:Dynamic.cpp:(.text+0x9e): undefined reference to `MH_EnableHook@4'
Dynamic.o:Dynamic.cpp:(.text+0xe7): undefined reference to `MH_DisableHook@4'
Dynamic.o:Dynamic.cpp:(.text+0x126): undefined reference to `MH_Uninitialize@0'
Dynamic.o:Dynamic.cpp:(.text$_Z18MH_CreateHookApiExIFiP6HWND__PKwS3_jEE9MH_STATU
SS3_PKcPvPPT_[__Z18MH_CreateHookApiExIFiP6HWND__PKwS3_jEE9MH_STATUSS3_PKcPvPPT_]
+0xfffffd2e): undefined reference to `MH_CreateHookApi@16'
32/bin/ld.exe: Dynamic.o: bad reloc address 0x22 in section `.text$_Z18MH_Create
HookApiExIFiP6HWND__PKwS3_jEE9MH_STATUSS3_PKcPvPPT_[__Z18MH_CreateHookApiExIFiP6
HWND__PKwS3_jEE9MH_STATUSS3_PKcPvPPT_]'
32/bin/ld.exe: final link failed: Invalid operation

Crees que se deba al error de la libreria o al mejor pienso que el .o que obtengo sea la causa del problema.

Pienso que la razón es el error que no me incluye los .o correctamente de mi fichero hook.c por el error que cite.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 49
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines