elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Solicitud Incorrecta c# en: 8 Octubre 2018, 23:06 pm
Quizás te estas olvidando de los headers...
2  Foros Generales / Foro Libre / Posiciones de trabajo abiertas en BCN! en: 15 Septiembre 2018, 09:58 am
Hola, hace muchos años estoy en el foro, me registré cuando jamás pensé que viviría aquí en españa. Hoy día hago vida en Barcelona... Las vueltas que da la vida.

Vistaprint esta buscando a desarrollador de base de datos y tambien buscan a otro desarollador de software. Son dos posiciones, no la misma :)

Soy autodidacta igual como muchos de ustedes, no tengo ningún título universitario. Te cuento esto porque NO quiero que te cortes. Si tienes nocion de lo que se habla en los requerimientos, NO TENGAS MIEDO.

Requisito INDISPENSABLE: Hablar inglés. La empresa es americana, y todo se maneja en ingles, comunicaciones escritas y habladas. (Hay gente que su nivel de ingles no es el mejor, pero no pasa nada.. Mientras estes dispuesto a aprender. Pero las entrevistas se haran en ingles)

https://careers.vistaprint.com/search-results/?location=ES-Barcelona
https://careers.vistaprint.com/job-description/?id=23560
https://careers.vistaprint.com/job-description/?id=25780

Mándame tu info de contacto por privado y te oriento un poco.

PD: No necesito fomalismos conmigo, soy un desarrollador de software y base de datos. No soy reclutador, ni trabajo con Recursos Humanos. Solo intento ayudar :)
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con Ollydbg y MS-DOS en: 5 Marzo 2018, 22:50 pm
Una pena que tengo windows 64bits, me ha roto el corazon.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda moral, ¿Si soy Ingeniero Analítico, me califica como ingeniero? en: 28 Febrero 2018, 23:41 pm
Sácate un titulo.

Los autodidactas solo triunfan si no entran en la rueda de las cárnicas. O dicho de otra manera, te montas tu propia empresa.

Si lo que quieres es ser un asalariado, mejor con un título.

Vale, gracias por el consejo. (Léete el post inicial otra vez)
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda moral, ¿Si soy Ingeniero Analítico, me califica como ingeniero? en: 28 Febrero 2018, 22:25 pm
Excelente, muchas gracias por sus aclaratorias. De verdad que me hace sentir bien tener el panorama muchísimo más claro!.

En definitiva, en ningún momento se ha mentido en la entrevista, ni en los papeles, todos han dicho cuál ha sido mi grado mayor de educación formal. Entonces puedo estar completamente tranquilos muchísimas gracias por sus aclaratorias!
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda moral, ¿Si soy Ingeniero Analítico, me califica como ingeniero? en: 28 Febrero 2018, 15:03 pm
Gracias por sus respuestas, me encanta poder ver otros ángulos y puntos de vista.

A efectos legales y académicos, no lo eres ya que no tienes ninguna certificación que lo indique. A efectos prácticos y en tu día a día, si lo eres ya que has estudiado, practicado y trabajado de ello.

PD: Ten cuidado con eso de que tu empresa te califique como Ingeniero sin tu poder demostrarlo.. por lo menos en España, es un motivo de despido sin indemnización por improcedente.

Saludos

Sobre lo de tener cuidado... La posición se llama Analytics Engineer, pero en ningún lugar de la propuesta de trabajo se habla de título de ingeniería, además, siempre dejé claro el hecho de ser autodidacta y la ausencia de educación formal universitaria.

Dicho esto, ¿Es posible aún lo del despido sin indemnización por improcedente?
7  Foros Generales / Foro Libre / Duda moral, ¿Si soy Ingeniero Analítico, me califica como ingeniero? en: 28 Febrero 2018, 02:00 am
Un título un poco raro y paradójico, pero es que en este instante tengo la gran duda. Permítanme elaborar.

Tengo 22 años, fui exiliado de mi país por motivos políticos hace 4 años y por tanto estudiar se me dificultó. Sin embargo siempre he sido autodidacta y he estudiado por mi propia cuenta y trabajado con informática en el área de desarrollo, base de datos y seguridad informática.

Hace pocos días, después de 3 meses de un fuerte proceso de seleccion, logré obtener la posición de Ingeniero Analítico en una importante compañía transnacional. Excelente paga y beneficios. Sin embargo, mi chica me comentó que hablando con su mama ésta le dijo “Pero él no es ingeniero, ¿por qué no estudia?, si lo hace quizá gana mejor”.

Tiene razón en que no estudie ninguna ingeniería en la universidad, pero si he pasado incontables horas de insomnio estudiando, practicando y aprendiendo por mi propia cuenta... Me ha dolido un poco, pero al final quedé con la duda... ¿soy ingeniero?, si mi título en la compañía es “Ingeniero Analítico”...
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Foreach en SpeechRecognizer en: 18 Febrero 2018, 01:23 am
Mi pana!, no he leído tu código, mañana lo leo bien. Pero... ¿has probado ejecutando como Administrador?
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Iniciar Clase en: 18 Febrero 2018, 01:21 am
Ampliando un poco más la expuesta anterior:

Código:
Class MiClase
{
    Public void MiFuncion()
    {
          Console.WriteLine(“Yay!, he servido”);
    }
}

Código:
Public void Main()
{
     Var instanciandoClase = new MiClase();
     instanciandoClase.MiFuncion();
     Console.ReadKey();
}

Básicamente ese es un ejemplo... Espero te sirva.
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda como saber hackear un video juego online en: 17 Febrero 2018, 10:14 am
Me he leído todo el post y noto que eres joven e inexperto... Me recuerdas a mi hace un montón de años jajaja, no es nada malo, pero si que te aconsejo escuchar un poco más.


Engel ya sido de más educado contigo, y a mi punto de vista en ningún momento ha buscado tomarte el pelo.

Hace 6 años yo quería hackear el MMORPG Silkroad Online, y a día de hoy, hace solo unos meses empezamos el trabajo de reprogramar todos los módulos haciendo ingeniería inversa... ¿que te quiero decir con esto?. El hacking es algo que toma tiempo, muchísimo tiempo y dedicación. Y debes estar dispuesto a aprender bastante.

Hace poco por una situación política abusiva entré en el registro de dominios principal de un país y apunte todos los dominios gubernamentales hacia una pagina particular en protesta... eso tomó incontables horas, porque no es solo vulnerar 1 cosa, ni aprender 1 sola cosa nomás. Para ese ataque en particular se necesito conocer, entre otras cosas, inyecciones SQL, vulnerabilidades en configuraciones de red interna,  conocimiento en fallos de Windows, conocimientos básicos Linux, conocimiento en PostgreSQL, me toco aprender Perl (porque este ente usaba Perl para cambios y gestión de los dominios), LDAP... y muchas cosas más que ya no recuerdo...


Lo que quiero dejarte saber es que, estuve en tus zapatos alguna vez, y a día de hoy, con las cosas que he logrado puedo decirte sin lugar a dudas: me falta miles de horas más por aprender.

Toma tiempo, mucho tiempo en hacerte experto y poder burlar la seguridad de los que la pusieron en pie. Pero se puede lograr si realmente es lo que deseas. Paciencia y dedicación es mi recomendación.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines