elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1  Foros Generales / Noticias / Re: Analiza tu cuenta de Facebook con Wolfram Alpha en: 31 Agosto 2012, 21:20 pm
La friend network es muy buena.
Es realmente impresionante con que facilidad se pueden agrupar los distintos tipos de conocidos de una persona basándose en si tienen conexión entre ellos.
2  Foros Generales / Noticias / Re: Mozilla Firefox 15.0 Beta 2 disponible para su descarga con un mejor uso de .... en: 26 Julio 2012, 15:01 pm
 http://www.meneame.net/story/panda-rojo-firefox-no-zorro-ni-panda
:D
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 2 Febrero 2011, 21:02 pm
como hago esto?
entro ahí pero solo hay info para registrarse por primer ves...


Hay que seguir los mismos pasos que si te registrases por primera vez, ya que has estado más de 60 días sin entrar y tu nick a expirado.
Pero no importa ya te he actualizado el usuario, la próxima vez que entres al canal bianc4 te dará voz.

Saludos.
4  Programación / Bases de Datos / Re: Migrar consulta de Firebird a Oracle en: 8 Noviembre 2010, 18:46 pm
En oracle puede parecer un poco más complejo pero es igual de eficiente, sería así:

Código
  1. SELECT *
  2. FROM (SELECT tabla.*, rownum rnum
  3. FROM (
  4. SELECT * FROM mi_tabla
  5. ) tabla
  6. WHERE rownum <= 20)
  7. WHERE rnum >= 10


Te sacaría del registro 10 al 20, la verdad es que es un poco triste que no tenga una sintaxis más limpia para algo tan común, pero es lo que hay.

Saludos!
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejecutar .exe desde C++ en: 8 Noviembre 2010, 15:17 pm

-CreatePipe
-CreateProcess
-En el startupinfo de createprocess asignas tu pipe a la salida estandar (hStdOutput)
-ReadFile sobre la pipe

Investiga sobre pipes, en google o la msdn seguro que hay mucha información al respecto

Saludos!
6  Foros Generales / Noticias / Re: La era del PC se agota en: 28 Octubre 2010, 18:24 pm
Citar
Eso era en 1997. Para el 2000, el PIII dominaba.
Uhm, recordaba mal entonces :P

Citar
Y en 1998, IBM habló para PC World sobre la era "post pc", pero muy al contrario que esas burradas del articulo de arriba, ellos no pregonaban sobre el fin de la pc, sino de que ésta ahora tendría un rol secundario en el futuro.
Pues tampoco me he puesto a contrastar si es cierto lo que dice la noticia, estaba explicando lo que yo interpretaba de su lectura.

De todos modos no me parece ninguna burrada, aunque si es cierto que el titular de la noticia es muy amarillo para su contenido xD
En fin, el tiempo dirá.

Saludos!



7  Foros Generales / Noticias / Re: La era del PC se agota en: 28 Octubre 2010, 15:33 pm
Citar
recuerda que las necrológicas sobre el PC empezaron a escribirse hace 10 años.
Citar
tienen una capacidad de procesamiento comparable a un ordenador tradicional

Artikbot se refiere a que hace 10 años lo común era el pentium a 133MHz, 166MHz o lo privilegiados que tenian pcs de 200MHz. Se refiere a que hoy en día tu móvil es 3 veces más potente que eso y ya entonces se hablaba de pcs "sin disco duro".

Citar
A ver quien es el listo que programa comodamente en una TV, movil o tablet
El ejemplo está claro, los agricultores siguen utilizando camiones pero los usuarios corrientes ahora tienen coches adaptados a sus necesidades.
Las necesidades de un programador no tienen nada que ver con las de un usuario corriente.


En fin, a mi no me parece absurdo, aunque depender todavía más de onos, vodafones, movistars, yacoms y demás basura sería ya para pegarse un tiro.

Saludos.
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Me Ayudan con esta imagen por favor, gracias. en: 25 Octubre 2010, 17:59 pm
A mi no me suena nada, pero aquí puedes encontrar imágenes parecidas: http://www.google.es/images?um=1&hl=ca&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aca%3Aofficial&biw=1280&bih=804&tbs=isch%3A1%2Citp%3Aclipart&sa=1&q=molecule+structure&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

Saludos.
9  Programación / Programación General / Re: mejor lenguaje para empezar en poo? en: 25 Octubre 2010, 17:02 pm
Citar
De Eiffel yo solo conozco la torre :xD, lo mencione porque la conclusión era que para aprender POO lo mejor es un lenguaje OO puro, sin embargo ningún lenguaje OO puro había sido mencionado.
De hecho, no recomiendo aprender ni Eiffel, ni Smalltalk, ya que no considero que aporten nada para aprender ni C++, ni Java, ni C#.
Tienes razón, siendo rigurosos c# y java no serán lenguajes oo puros, de todos modos fueron diseñados con la intención de serlo, al contrario de c++ que lo soporta perfectamente pero no pretende darle mas importancia que a cualquier otro paradigma.

Citar
Lo importante para aprender POO es que el lenguaje soporte el paradigma completamente y nada mas.
También cierto, pero si la pregunta es "cual es el mejor lenguaje para aprenderlo", aunque no puede dejar de ser subjetivo, java o c# por estar diseñados para serlo muy probablemente serán una mejor opción.

Citar
En cuanto al resto, estoy de acuerdo a medias por el hecho que el usuario viene de C, por lo tanto esta claro que tiene que saber reconocer los elementos de estructurada a la hora de meterse con C++.

Bueno, esto es mas o menos lo que intentaba reflejar en mi otro post.
El punto es que sepa reconocerlos (más que de la estructurada de la procedimental) y deje de utilizarlos para empezar a utilizar la metodología típica de la OO, con C++ nunca tendras problemas para hacer lo que no debes, con java y c# si.
Aunque este no sea el punto principal para aprender, puede en buena medida simplificar el proceso, y puestos a elegir un lenguaje para aprender, mejor que simplifique el camino por poco que sea.

Saludos!
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Creacion pagina para saltar proxy en: 23 Octubre 2010, 15:13 pm
En realidad no es difícil, solo que no se hace en 10 minutos.

Saludos y suerte!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines