elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La era del PC se agota
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La era del PC se agota  (Leído 4,615 veces)
043h68

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


tururu....♫


Ver Perfil WWW
Re: La era del PC se agota
« Respuesta #10 en: 28 Octubre 2010, 17:45 pm »

Estoy de acuerdo.


Veo difícil que los PC mueran o por lo menos no dentro de los 50 años, los usuarios "avanzados" o que necesitan de mucha mas velocidad en procesamiento no pueden trabajar ya sea desde una tableta o desde un móvil, como mencionan es sumamente engorroso y molesto.

Si hay algo de lo que siempre me eh quejado es de los portátiles esos chiquitos, si las notebook es realmente incomodo poder atinar a las teclas y mas estar viendo una fuente apenas legible, obvio hay usuarios para los que esas cosas se acoplan a su necesidad.

Y tal vez a eso se refiere, que la tendencia sera la movilidad tal como se ah visto en los años que están pasando, pero de ahí a que desaparezca como tal lo veo muy lejano.

 :-\


Saludos!


En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: La era del PC se agota
« Respuesta #11 en: 28 Octubre 2010, 17:53 pm »

¿Cuándo se suponía que iba a desaparecer por completo el spam? seguimos en la misma línea  ;D


En línea

Duérmete
chillinfart


Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Nine O'clock, charge your Glock!


Ver Perfil
Re: La era del PC se agota
« Respuesta #12 en: 28 Octubre 2010, 18:05 pm »


Artikbot se refiere a que hace 10 años lo común era el pentium a 133MHz, 166MHz o lo privilegiados que tenian pcs de 200MHz. Se refiere a que hoy en día tu móvil es 3 veces más potente que eso y ya entonces se hablaba de pcs "sin disco duro".

Eso era en 1997. Para el 2000, el PIII dominaba.

Y en 1998, IBM habló para PC World sobre la era "post pc", pero muy al contrario que esas burradas del articulo de arriba, ellos no pregonaban sobre el fin de la pc, sino de que ésta ahora tendría un rol secundario en el futuro.
En línea

MazarD
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


mazard.info


Ver Perfil WWW
Re: La era del PC se agota
« Respuesta #13 en: 28 Octubre 2010, 18:24 pm »

Citar
Eso era en 1997. Para el 2000, el PIII dominaba.
Uhm, recordaba mal entonces :P

Citar
Y en 1998, IBM habló para PC World sobre la era "post pc", pero muy al contrario que esas burradas del articulo de arriba, ellos no pregonaban sobre el fin de la pc, sino de que ésta ahora tendría un rol secundario en el futuro.
Pues tampoco me he puesto a contrastar si es cierto lo que dice la noticia, estaba explicando lo que yo interpretaba de su lectura.

De todos modos no me parece ninguna burrada, aunque si es cierto que el titular de la noticia es muy amarillo para su contenido xD
En fin, el tiempo dirá.

Saludos!



En línea

-Learn as if you were to live forever, live as if you were to die tomorrow-

http://www.mazard.info
irc://irc.freenode.org/elhacker.net
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: La era del PC se agota
« Respuesta #14 en: 28 Octubre 2010, 23:27 pm »

Haber El PC de escritorio no morirá pero lo que si pasara es que solo lo usaran los informáticos para preparar las herramientas nuevas que se crearan . ejemplo el tema de la programación de un dispositivo microscópico o por el de un unas gafas con wifi . no se si me explicado.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: La era del PC se agota
« Respuesta #15 en: 29 Octubre 2010, 15:58 pm »

No morirá... El porcentaje de usuarios que usa Mac es reducido, y se tiende a la virtualización de sistemas en red, pero no morirá, ni será sustituido por los laptops, de hecho quien no ha tenido más remedio que empezar con un portátil en ésto de los ordenadores ha deseado tener un desktop, teniendo espacio, claro.
En línea

MG2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: La era del PC se agota
« Respuesta #16 en: 29 Octubre 2010, 18:01 pm »

Concuerdo con Randomize, si la primera PC es laptop, luego se arrepienten, y es que son más caras por menos potencia, y encima más delicadas.

Ahora no le veo chiste a la noticia, puesto que quien tenga una PC, lo más probable es que de hecho tenga celular, y algunos otros gadgets antes que tener una pc.

Pienso que solo lo dicen por dos razones:

1º Eso es lo que quieren, porque les conviene.

2º Buscan impresionar intentando parecer muy sabios.  Por que les conviene.
En línea

User
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un juego de cartas para despedir trabajadores agota existencias en Francia
Foro Libre
wolfbcn 0 2,194 Último mensaje 1 Febrero 2011, 14:27 pm
por wolfbcn
Exito inicial de BlackBerry que agota todas las unidades a la venta de su ....
Noticias
wolfbcn 0 1,075 Último mensaje 17 Noviembre 2015, 02:22 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines