elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
121  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalar comlpetamente ubuntu en android? en: 7 Abril 2013, 13:06 pm
 Hola buenas, pues tengo un netbook con android (un mini portatil de esos con android) un szenio.

Lo que quiero es eliminar completamente android y poner ubuntu, pero que solo haya ubuntu, no otras formas que hay que inicias android y luego te metes a un emulador de ubunti o cosas parecidas, no, yo quiero que sea completamente ubuntu, se puede?

Nose bien donde va esto, lo puse en dispositivos moviles y no conteto nadie, por eso lo pongo aqui, y en el de android, la verdad es que me urge.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
122  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / instalar comlpetamente ubuntu en android? en: 6 Abril 2013, 16:15 pm
Hola buenas, pues tengo un netbook con android (un mini portatil de esos con android) un szenio.

Lo que quiero es eliminar completamente android y poner ubuntu, pero que solo haya ubuntu, no otras formas que hay que inicias android y luego te metes a un emulador de ubunti o cosas parecidas, no, yo quiero que sea completamente ubuntu, se puede?

Muchas gracias de antemano, un saludo.
123  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con un problema de visual basic 3 [Tabular] en: 31 Marzo 2013, 15:09 pm
ya lo he arreglado he encontrado la forma jaja pueden borrar

un saludo y perdon por las molestias
124  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con un problema de visual basic 3 [Tabular] en: 31 Marzo 2013, 13:32 pm
Hola buenas, tengo visual basic 3, y hace poco cree un programa, y mas tarde lo edite añadiendo algunas cosas, el problema es que al tabular me cambia por orden de creacion, es decir, en el programa hay diez cajas de texto en la que cada una metes una letra, primero solo lo hice con 5, y entonces a la hora de tabular en el ejecutable para cambiar de caja de texto me cambia de la 5 a los botones y al final ya pasa a las demas cajas de texto, lo que quiero es que al tabular pase de una caja de texto a la siguiente y asi sucesivamente y al final a los botones, sin importar el orden de creacion, es posible?
125  Programación / Programación General / Ayuda con algunas dudas para programar en android en: 28 Febrero 2013, 16:54 pm
Hola buena, pues bien tengo algunas dudas sobre como lanzar una aplicacion al market de android, asi como a la hora de crear la aplicacion:

1.- Si consigo el codigo fuente de una aplicacion de ubuntu, podria poner el codigo fuente en el sdk para jugarlo en android, o tendria que cambiar alguna parte del codigo, como puede ser, por ejemplo, los controles, es decir, seria necesario modificar el codigo o funcionaria correctamente en android en un smartphone?

2.- A la hora de crear la app, que necesito para poder jugar el juego en multiplayer, es decir, tengo una app, un juego y yo quiero que tenga opciones de multiplayer, ya sea en el mismo smartphone en distinto turno, por bluetooth, por wi-fi.. (seria el juego por turnos), y si puedo hacerlo wi-fi, necesitaria algun servidor? Como conseguir dicho servidor?

3.- A la hora de ponerlo en el market, que necesito exactamente? (licencias, permisos, cuenta..)

4.- Hay algun problema a la hora de "transportar" el codigo de la app al market de android, al ser de ubuntu se supone que es open source y software libre, asi que no habria problemas de copyright ni nada por el estilo no?

Bueno eso es todo de momento, que no es poco xD alguna ayuda?

No sabia si iba bien aqui.. asi que si algun mod considera que podria obtener mas ayuda en otro sitio que lo mueva por favor..

Un saludo y gracias de antemano
126  Informática / Software / Re: una yuda para grabar un juego en dos dvd en: 15 Febrero 2013, 20:23 pm
Y si lo tienes partido con winrar no puedes grabar la mitad de las partes en un dvd y la otra mitad en otro y luego juntar los 2 en el pc. Obviamente tienes que tener en el pc espacio libre para la iso y las partes separadas..

claro, pero eso me daria la imagen iso, luego como la instalo? con el daemon tools se puede?
127  Informática / Software / Re: una yuda para grabar un juego en dos dvd en: 15 Febrero 2013, 10:51 am
Pues yo que quieres que te diga, me descargo las .iso de videojuegos que pesan 8.7 o así y vienen separaditos en partes de 90 megas sin ningún tipo de problema, cuando los tienes todos descomprimes y el winrar se encarga de juntar todas las partes y darte una .iso...

si, pero yo la iso que junto el winrar pesaba 7.8 GB.. solo cabe en un dvd9, y no puedo conseguir uno..
128  Informática / Software / Re: una yuda para grabar un juego en dos dvd en: 15 Febrero 2013, 10:07 am
no es mas facil hacer el espacio necesario?

17 gigas.
no es tanto.

dudo mucho que vayas a conseguir nada tratando de alterar un instalador!

pues la verdad es que no, no puedo hacer mas espacio... ahora lo que estoy buscando es uno que este ripeado, que pesara menos..
129  Informática / Software / Re: una yuda para grabar un juego en dos dvd en: 15 Febrero 2013, 00:06 am
por segunda vez lo vuelvo a decir:
cómo piensas usar esos fragmentos luego?
esto no tiene sentido.


necesitas:

el espacio libre para colocar la iso dentro del disco duro del pc (7 gigas)
el espacio libre del juego instalado (80 gigas mas)
en total son 87 gigas de espacio libre en el disco.
sin esto, es obvio que no avanzas.
cuando tengas esto, montas la iso con daemon tools y ejecutas el programa de instalacion.
el resto del proceso es exactamente igual que si tuvieras el CD normal.

claro, el problema es que el pc solo tiene 70GB libres... pero el juego instalado solo necesita 10Gb, por eso si lo pudiese grabar en dos dvd5 y que pudiese completarse la instalacion correctamente se podria instalar, me he estado informando y para que la instalacion pueda continuar hay que editar el autorun.infi y descargarse un archivo msi editado, el problema es que no consigo encontrar el archivo msi, ya que todos los links han caido... por eso esperaba que me ayudaseis, si hubiese algun programa o forma por la terminal de dividirlo y que pudiese instalarse sin problema....

me tocara buscar mas xD
130  Informática / Software / Re: una yuda para grabar un juego en dos dvd en: 14 Febrero 2013, 20:02 pm
Si pesa 80Gb como vas a grabarlo en 2 dvds? no puedes partirlo con winrar por ejemplo en muchas partes y grabarlo en dvds y/o cds?

80Gb pesa la carpeta, la imagen iso pesa 7,4; pero extraje los archivos para poder meterlos en un pen por ejemplo, y pesa la carpeta 80Gb, lo podria comprimir y pasarlo, pero el ordenador en el que quiero meterlo solo tiene 70GB libres, por eso no puedo hacer esa opcion, sino grabar la iso, y no voy a comprar un DVD9
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines