elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
101  Informática / Hardware / Re: que tarjeta de sonido me recomiendan? en: 11 Mayo 2013, 23:06 pm

Muchas gracias, creo que no me la voy a comprar, porque si fuese un portatil aun pero como es de sobremesa yo creo que con esa me sobra,

o se notaria mucho la diferencia con esas que he dicho? porque mas de 30 euros no me gasto...

Un saludo
102  Informática / Hardware / que tarjeta de sonido me recomiendan? en: 11 Mayo 2013, 16:50 pm
Hola buenas, voy a comprarle por la comunion a mi hermano una tarjeta grafica, como ya dije en otro tema, y quiero aprovechar pra comprarme yo una tarjeta de sonido, la mas barata que haya, porque no voy a jugar a juegos ni nada, solo escuchar musica, pero la que venia de intel no es que sea muy buena.. por eso he estado mirando y he visto estas dos cosas:

-La TARJETA DE SONIDO CREATIVE SOUND BLASTER AUDIGY SE BULK
-La TARJETA DE SONIDO CREATIVE SOUND BLASTER SB PLAY USB

Me gustaria saber cual me recomendais, no me quiero gastar mas de 30 euros, porque no es para jugar juegos, ni ver peliculas, ni soy ningun dj ni nada, solo es para pasar el rato escuchando musica, por eso tambien queria saber si me recomendais alguna con la que tengo me sobra...

Mi tarjeta actual: Audio device: Intel Corporation N10/ICH 7 Family High Definition Audio
(obtenido al teclear en la terminal de ubuntu el comando lspci, si se necesitan mas datos pedir)

Es suficiente con esa? Las otras son mejores(supongo que si)? Merece la pena el cambio o me conformo con esa?

Los altavoces que tengo donde escucho la musica son unos Logitech S220 Speakers (17 WATTS RMS)
Aqui los podeis ver: http://www.redcoon.es/B153309-Logitech-S220-Speaker-System-Negro_Altavoces#databox

Muchas gracias, espero que me podais ayudar :)
103  Informática / Hardware / Re: ayuda para tarjeta grafica en: 5 Mayo 2013, 15:13 pm
Con un core 2 duo que creo que monta de 2.66 (max) , para no hacer cuello de botella, con una gráfica de 512mb o 1gb de gama media sobrara para poder jugar a juegos (calidad mínima).

YO (como opinión personal) montaría una de este tipo.

http://www.ebay.es/itm/TARJETA-GRAFICA-GIGABYTE-VGA-NVIDIA-GT-210-1GB-DDR3-PCI-EXPRESS-/230965005971?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35c6964e93#ht_1785wt_802

de procesador tiene un intel core 2 cpu a 1.86 GHz, crees que sera suficiente? De ram tiene 3GB DDR2 creo...

Con eso seria suficiente a parte de la grafica?

Y grafica cual es mejor? La NVIDIA GT-210 o la Raedeon  HD5450?

La NVIDIA es de perfil bajo? me cabra en el ordenador?
104  Informática / Hardware / ayuda para tarjeta grafica en: 4 Mayo 2013, 17:29 pm
Hola buenas, se acerca la comunion de mi hermano y mis padres le quieren regalar una tarjeta grafica para que pueda jugar algunos juegos, no hace falta que sea muy buena, lo justo para que le vayan, ya que no va a apreciar los graficos,ni el hdmi, es muy basico, porque tampoco necesita mas, por eso me preguntaba que tarjeta me recomendais..

el ordenador es un optiplex 745 de tamaño pequeño, asi que necesito que sea de perfil bajo... ranuras no tiene agp, pero si que tiene pci express

Habia pensado la sapphire raedeon 5450 del club 3d que en la unica tienda que la he encontrado en mi ciudad cuesta 36, que os parece?

Muchas gracias!
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: excluir numeros de la funcion Rnd(x,y)? en: 3 Mayo 2013, 16:04 pm
gracias, a ver si eso me sirve jajajaja
106  Comunicaciones / Android / ayuda e info para rootear xperia neo v? en: 3 Mayo 2013, 15:29 pm
Hola buenas, estoy pensando en rootear mi xperia neo v, pero no estoy seguro, me da un poco de cosa... alguna ayuda?
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: excluir numeros de la funcion Rnd(x,y)? en: 3 Mayo 2013, 15:26 pm
HOLA!!!

Entonces lo que queres es una funcion de numeros aleatorios que no repita y tenga un minimo y un maximo?

GRACIAS POR LEER!!!

no exactamente, hay 6 botones, cada boton con un numero, al principio genero un numero aleatorio con Rnd(1,7), al pulsar un boton hay dos opciones, si el numero del boton corresponde con el numero aleatorio pierdes, si no pasa turno y se bloquea,

Lo he hecho con dos jugadores, cada uno elige el boton, ahora lo que quiero es hacer que solo sea para un jugador, de tal forma que el pc piense un boton para pulsar, de ahi lo del aleatorio, pero como hay algunos botones que estan desactivados no funionaria, por eso quiero excluir de la funcion Rnd los numeros de los botones que esten desactivados, no se si me explico....

Muchas gracias por contestar, un saludo
108  Programación / Programación Visual Basic / Re: excluir numeros de la funcion Rnd(x,y)? en: 3 Mayo 2013, 15:03 pm
Es sencillo: Mete el indice de cada botón válido a un arreglo, llama a la función Rand con el tamaño del arreglo como parámetro, y ¡chanchan!, te arrojará un número dentro del arreglo que contendrá el indice de un botón válido.

¡Saludos!

lo siento, soy nuevo en esto de vb y no lo he entendido muy bien... hago un arra de los botones validos, pero es que eso cambia, como puedo hacer que solo esten los validos?
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: excluir numeros de la funcion Rnd(x,y)? en: 2 Mayo 2013, 18:15 pm
HOLA!!!

Esto es programacion basica!

Te diria que leas esto, seguramente encuentres la respuesta:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/71.htm

GRACIAS POR LEER!!!

En primer lugar gracias por contestar, solo eso ya se agradece, tambien gracias por el link, encontre cosas utiles, pero no exactamente lo que buscaba... de todas formas muchas gracias;

Una cosa con lo de que esto es programacion basica que has querido decir? No puedo ponerlo aqui?
 Me tocara hacer un bucle con la sentencia if, espero no liarme mucho jajaja, muchas gracias :)
110  Programación / Programación Visual Basic / excluir numeros de la funcion Rnd(x,y)? en: 1 Mayo 2013, 20:39 pm
Hola buenas, os explico, estoy haciendo un juego para b4a y vb, pero hay una cosa que necesito y no se hacerla, el juego tendria 6 botones, el ordenador asigna a una variable x un valor aleatorio del 1 al 6, Rnd(1,7).

Vale el juego en un principio lo hice con dos jugadores y todo bien, se trata de ir pulsando botones que se desactivan cada vez que los pulsas, y si pulsas el boton correspondiente al valor aleatorio elegido anteriormente pierdes, ahora lo que queria era hacerlo de un jugador, jugar contra la maquina, pero me atasco a la hora de hacer que elija un numero, habia pensado en otro Rnd, pero lo que me preguntaba es si se pueden excluir del intervalo los valores de los botones que esten desactivados, para asi que tenga que cojer uno de los que aun estan activos, se podria excluir estos valores?

Tambien habia pensado otra cosa que era hacer un numero aleatorio, mirar si ese esta desactivado, y si esta desactivado elegir otro hasta que coja un valor posible, pero es muy largo y lioso, y podria equivocarme, hay alguna otra forma de hacerlo?

Como lo hariais? muchas gracias de antemano, un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines