elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 [126] 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 ... 806
1251  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curiosa publicidad de Google Adsense en: 26 Mayo 2021, 23:14 pm
Dicen que Google nos muestra las cosas que son de nuestro interés a según el historial personal de búsquedas y las mentadas cookies... pero esto puede ser una jugarreta de uno de esos mentados hackers que tanto abundan por la red de redes...

Y esa chica no tiene pinta de marroquí...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1252  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminar o sacar el blog de este foro en: 26 Mayo 2021, 17:37 pm
Hombre... que manía la tuya de querer eliminar universalmente lo que a ti personalmente no te gusta... si no te parece bueno el blog no entres y ya... ignóralo... a mi si me gusta y de vez en cuando lo visito...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1253  Foros Generales / Foro Libre / Re: Crean un inodoro inteligente capaz de analizar heces para detectar y tratar problemas de salud en: 26 Mayo 2021, 17:20 pm
un post de *****, un análisis de *****, una ***** de noticia, etc.

Visto en:
https://www.meneame.net/m/tecnolog%C3%ADa/crean-inodoro-inteligente-capaz-analizar-heces-detectar-tratar

Jaaaa... pero el que paga la fiesta puede poner la música que le de la gana...

De todas maneras no deja de ser interesante el articulo... y es que ha eso nos dirigimos... en poco tiempos los dispositivos de uso diario nos darán todo tipo de información como las aplicaciones para teléfono que le hacen un eco a la mujer preñada para conocer el estado del feto y hasta conocer el sexo del futuro bebe...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1254  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Pido disculpas por intentar hacer estas cosas de hackear! Eso no está bien! en: 26 Mayo 2021, 15:04 pm
Offensive Wifi Toolkit 
https://github.com/clu3bot/OWT

Python script for auditing wireless networks
https://github.com/derv82/wifite2

Pwning WPA/WPA2 Networks With Bettercap and the PMKID Client-Less Attack
https://www.evilsocket.net/2019/02/13/Pwning-WiFi-networks-with-bettercap-and-the-PMKID-client-less-attack/

Con mucha consideración el-brujo trata de ayudar a este compañero poniéndole links de algunas herramientas... yo le puse una sencillillita para Windows y me cerraron el post... esto fue lo que le linkié: https://www.wifi-libre.com/topic-737-wireless-air-cut-auditoria-del-protocolo-wps-en-windows.html

El comentaba que al lanzar el ataque de "polvo mágico" (pixie dust) le salia el pantallazo azul y yo no me explico el porque...

He de hacer notar que esta herramienta llamada "Waircut" ha sido posteada en el foro de hacking wirelles en diversas oportunidades sin problema alguno y de allí es que yo la tome y he usado con total éxito en routers que tienen el WPS activado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1255  Foros Generales / Foro Libre / Re: Crean un inodoro inteligente capaz de analizar heces para detectar y tratar problemas de salud en: 26 Mayo 2021, 14:43 pm
Un post algo... escatológico...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1256  Foros Generales / Foro Libre / Muere por Covid una joven de 22 años en Argentina mientras esperaba una cama en el hospital en: 26 Mayo 2021, 14:07 pm
Muere por Covid una joven de 22 años en Argentina mientras esperaba una cama en el hospital

Lara Arreguiz tenía diabetes, y su imagen tumbada en el suelo de un hospital se ha convertido en un símbolo de la precariedad del sistema de salud


Lara Arreguiz, tumbada en el suelo de un hospital, en una imagen difundida por su madre.

La imagen de Lara Arreguiz, una joven de Santa Fe, en el nordeste de Argentina, recostada en el suelo, con la cabeza apoyada en el bolso y tapada con una cazadora vaquera, se ha convertido en los últimos días en el símbolo de la precariedad del sistema de salud argentino. Con los ojos cerrados y la mascarilla puesta, Lara dormitaba en el suelo de un hospital en su ciudad, mientras esperaba ser atendida.

No podía respirar bien, sentía cansancio y tenía fiebre. Padecía Covid y era diabética, una combinación maldita.

"Sé que nadie me va a devolver a mi hija, pero no quiero que vuelva a pasar nadie más por esta situación. Así esperaba ella ser atendida en el nuevo hospital Iturraspe. Se sentía muy mal y necesitaba acostarse. Solicité permiso para que suba a una camilla que estaba ahí y no me autorizaron. Entonces se acostó en el piso a esperar su turno". Relata la terrible historia Claudia Sánchez, la madre de Lara, en su perfil de Facebook, y lo acompaña con la imagen convertida en símbolo.

"Una señora que también esperaba le prestó su campera para taparse. Sentí mucha importancia y por eso tomé la foto", explica la madre, que denuncia: "Ella era paciente de riesgo, insulino dependiente desde los 10 años Veníamos del [centro de salud] Protomédico con un positivo de Covid y neumonía bilateral. Lo anuncié desde un principio y ni siquiera así tuvieron un poco de sentido común y empatía. Los médicos la vieron ahí tirada y la miraron como bicho raro y no la hicieron pasar hasta que tocó su turno. Y ni hablar de las nueve horas que pasó en la guardia. Fue todo muy injusto. Falta de solidaridad, profesionalismo y empatía".

"Lara tuvo una cama muy tarde", continúa Claudia, "anduvimos de acá para allá más casi dos días para tenerla. Y a terapia pasó en los últimos momentos. Ella era paciente de riesgo y debía ser prioridad en la atención. Los médicos hacen un juramento y acá no lo cumplieron".

A CASA CON NEUMONÍA BILATERAL Y UNA CITA TRES DÍAS DESPUÉS

Lara vivía en Esperanza, a 45 kilómetros al oeste de la ciudad de Santa Fe. El pasado día 13 y avisó a sus padres de que no se encontraba bien, y ellos la llevaron a un centro de salud. No había camas, así que la sentaron en una silla de ruedas. Salió de allí con un diagnóstico de neumonía bilateral y una cita para hacerse una PCR tres días después, informa La Nación.

Su situación empeoraba y sus padres la llevaron al hospital, cuenta el padre, Alejandro, al rotativo argentino. Mientras esperaba a ser atendida, Lara se desmayó. Le quedaba aún largo rato, así que se recostó en el suelo. "Ella se sentó muy descompuesta y me decía que se iba a desmayar. Se puso a llorar y la hicieron ingresar a la enfermería y después otra vez a esperar en un pasillo. Me dijo que se quería acostar, y se acomodó en el piso y yo le puse una campera. Esa es la foto que circuló", relata Claudia en Radio Con Vos.

"Ahí fue cuando un médico o enfermero que pasó, la levantó y se la llevó a la guardia. Ahí le administraron oxígeno y se calmó. Pero nos dijeron que no había camas, así que estuvo hasta las 21 en la guardia [la sala de espera] y después la llevaron al Iturraspe antiguo, donde había una cama para ella", explicó el padre.

Sólo su padre podía visitarla ya que Claudia también estaba ingresada con Covid. El jueves 20, tras una fuerte crisis respiratoria, Lara pasó a la UCI, donde la intubaron. A las tres de la mañana avisaron a su padre: había fallecido.

https://www.elmundo.es/internacional/2021/05/26/60adf91dfdddff93108b45a3.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01

N/P: Y pesar que en el siglo XX, hasta la década del 50 la Argentina figuraba entre los 10 países con el mayor indice de desarrollo social y económico mundial... pero llego Peron con el populismo y todo cambió.

:rolleyes: :o :rolleyes:
1257  Foros Generales / Foro Libre / Re: Formulario para un trabajo en: 25 Mayo 2021, 21:03 pm
Hecho...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1258  Foros Generales / Foro Libre / Muere hombre atrapado por dinosaurio en Santa Coloma de Gramanet en: 25 Mayo 2021, 17:15 pm
Muere un hombre atrapado en una estatua de un dinosaurio

El fallecido quedó atrapado en el interior de la escultura, posiblemente para recuperar un objeto caído, y no logró salir con vida


Escultura del dinosaurio en Santa Coloma de Gramanet

Un hombre, de unos 40 años, ha muerto al quedarse atrapado en el interior de una estatua de un dinosaurio en Santa Coloma de Gramanet, una localidad aledaña a Barcelona.

Según los Mossos d'Esquadra, se desconoce cómo esta persona llegó a introducirse dentro del estegosaurio decorativo de gran tamaño, del que no logró salir con vida. «Todo apunta a una muerte accidental», ha explicado la portavoz de los Mossos, quien ha añadido que tras investigar los hechos no se ha hallado «ningún indicio de criminalidad».

Al parecer, las autoridades recibieron aviso el pasado sábado. «Fuimos al lugar y vimos que dentro del dinosaurio se hallaba una persona muerta», ha explicado la portavoz. Un padre y su hijo, que se encontraban jugando en la zona, fueron los que descubrieron que en el interior de la estatua había un cuerpo y alertaron a la policía.

Los bomberos tuvieron que cortar una de las patas de la escultura, fabricada a partir de una estructura metálica recubierta de cartón piedra, para poder sacar al fallecido.

Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre pudo introducirse en el animal para intentar recuperar algún objeto caído, como un teléfono móvil, o para dormir allí. Esta última teoría ha perdido peso al conocerse que su familia denunció su desaparición.

El dinosaurio pertenecía a la decoración de unos cines cercanos ya cerrados y a veces era usado por personas sin hogar para pasar la noche.

https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-muere-hombre-atrapado-estatua-dinosaurio-202105251646_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-general&_tcode=ejNlN2Ex

 
:rolleyes: :o :rolleyes:

1259  Informática / Hardware / Re: Formatear un SDD en: 24 Mayo 2021, 15:24 pm
simorg
¿ Como lo podria hacer, con que programa?
Gracias

Señalalo dándole click al botón derecho del ratón y selecciona FORMATEAR...mas nada...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

1260  Comunicaciones / Redes / Re: Cuenta inhabilitada y en revisión en: 24 Mayo 2021, 02:50 am

¿En estos casos que se hace?


Date por muerto... cuando llegas a esto es porque ya te han baneado y advertido en varias oportunidades... este es tu fin en Feiubus...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 [126] 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines