elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 ... 806
1171  Foros Generales / Foro Libre / Un congresista de EE.UU. que supervisa la ciberseguridad tuitea accidentalmente su contraseña de Gmail en: 8 Junio 2021, 16:16 pm
Un congresista de EE.UU. que supervisa la ciberseguridad tuitea accidentalmente su contraseña de Gmail

El legislador publicó una foto de su pantalla de monitor con una pegatina en la que estaban escritos a mano los datos de su correo electrónico.


El congresista republicano estadounidense Mo Brooks tuiteó accidentalmente su contraseña de correo electrónico, informa Vice. El incidente ocurrió cuando el legislador, en su cuenta de Twitter, acusó de infiltración ilegal a la propiedad privada al congresista demócrata Eric Swalwell, quien presentó una demanda contra Brooks por su presunta participación en el asalto al Capitolio.

Swalwell contrató a un detective privado para investigar si el republicano estaba involucrado en los hechos que ocurrieron en enero de este año. Por su parte, Brooks creía que el demócrata estaba violando sus derechos.

Para mostrar las consecuencias que podría enfrentar Swalwell, Brooks, que forma parte del subcomité que supervisa la ciberseguridad del Pentágono, adjuntó a su tuit una foto de la pantalla de monitor, abierto en la página del sitio web del Código Penal del estado Alabama con un artículo sobre la intrusión ilegal.

"¡El horrible equipo de Swalwell cometió un crimen al entrar ilegalmente a mi casa y acosar a mi esposa! Código del estado de Alabama: Intrusión de primer grado. Un año de prisión. Multa de 6.000 dólares", escribió Brooks.

En la parte inferior de la pantalla, se podía ver una pegatina en la que estaban escritos a mano la contraseña y el PIN de su cuenta de Gmail. Al darse cuenta del error, Brooks eliminó el tuit y  volvió a publicar la foto ya recortada.

.@EricSwalwell Well, Swalwell FINALLY did his job, served complaint (on my WIFE).HORRIBLE Swalwell’s team committed a CRIME by unlawfully sneaking INTO MY HOUSE & accosting my wife!Alabama Code 13A-7-2: 1st degree criminal trespass. Year in jail. $6000 fine.More to come! pic.twitter.com/XSrFnezDlC

— Mo Brooks (@RepMoBrooks) June 6, 2021


El asalto al Capitolio tuvo lugar el pasado 6 de enero y fue perpetrado por partidarios del exinquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, quienes buscaban impedir la aprobación de los resultados de las elecciones presidenciales de EE.UU.

https://actualidad.rt.com/actualidad/394451-congresista-ciberseguridad-tuitear-contrasena-gmail

:rolleyes: :o :rolleyes:
1172  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es delito atropellar un gato por la via pública?? en: 8 Junio 2021, 13:17 pm
Tu gato está en perfecto estado, ya quisiera yo tener la salud que tiene ese gato...

Y lo mas sorprendente es que entiende tu alemán hitleriano cuando le hablas...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1173  Foros Generales / Foro Libre / Elon Musk muestra su apoyo por el proyecto del cofundador de Ethereum para actualizar el dogecóin en: 7 Junio 2021, 23:09 pm
Elon Musk muestra su apoyo por el proyecto del cofundador de Ethereum para actualizar el dogecóin

Desarrollar un "puente seguro" al ether es una opción para el dogecóin que sugiere el fundador de la segunda criptomoneda más popular del mercado.


El empresario Elon Musk parece haber abandonado el bitcóin y no solo a favor del dogecóin, sino también del ether, la segunda criptomoneda más demandada del mercado y el principal proyecto de la plataforma de cadenas de bloques Ethereum, estiman en Forbes.

Un colaborador de esta revista sacó esta conclusión de un tuit del multimillonario de origen sudafricano, en el que expresó su aprobación de las ideas de Vitalik Buterin, el cofundador de Ethereum, sobre un posible desarrollo coordinado del ether y el dogecóin. "Si el doge quiere de alguna manera acercarse hacia el ethereum y que luego la gente pueda intercambiar el doge miles de veces por segundo, sería asombroso", afirmó Buterin en una reciente entrevista.

A continuación, el experto en cadenas de bloques adelantó que en el futuro, cuando dicho puente sea seguro y "el ethereum obtenga cierta adaptabilidad que funcione para los activos de ethereum, se podrá intercambiar el doge asociado con tarifas de transacción muy bajas y a una velocidad muy alta también".

"Estoy bastante de acuerdo con Vitalik", comentó a su vez el presidente ejecutivo de Tesla, SpaceX y The Boring Company debajo de un enlace en Twitter al video de la segunda parte de dicha entrevista.

La necesidad de acelerar el procesamiento de datos y bajar las tarifas para los usuarios fueron también dos propuestas clave por parte del propio Elon Musk en mayo pasado, cuando vaticinó que el dogecóin podría convertirse, bajo estas dos condiciones, en "la moneda de la Tierra".

Buterin no solo comentó sobre las perspectivas del dogecóin, sino que también instó a dejar de atribuir una "malevolencia sofisticada o intencionalidad profunda" a los comentarios de Musk sobre la misma criptodivisa. Según opinó el cofundador del ether, "Elon es solo un tipo al que le gustan los perros, como a mí me gustan los perros" (en referencia al emblema canino del dogecóin).

Sin embargo, Musk declaró a comienzos de este año su intención de llevar el dogecóin hasta a la Luna con una "misión lunar DOGE-1" e incluso propuso una fecha aproximada para esta hazaña: a principios del próximo año. Esta y varias declaraciones más del multimillonario sobre las criptomonedas influyeron de una manera dramática en la demanda y las cotizaciones, tanto del doge y el bitcóin, como de otros 'tokens' secundarios.

Uno de los pronósticos de Buterin en una entrevista anterior, con la CNN, abordó directamente el impacto en el sector de los tuits de Musk. "Creo que es razonable esperar un poco de locura", señaló Vitalik hace unas semanas. "Pero sí creo que el mercado aprenderá. Elon no va a tener esta influencia eternamente", aseguró.

https://actualidad.rt.com/actualidad/394391-musk-ethereum-aprobar-ideas-buterin

:rolleyes: :o :rolleyes:
1174  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es delito atropellar un gato por la via pública?? en: 7 Junio 2021, 22:43 pm
Hola mi gato a vuelto  :)

Tiene la mandibula afectada por herida y tal vez algo torcida, pero apenas.
Me han recomendado para operarlo,pero no se si lo haré, según vea.

El gato parece que vivirá.
Tiene también las patas delanteras sucias o no se si fue que se las aplastaron con el coche.

Nada más verme,se ha puesto a maullar, lo he cogido, y directo a la ducha, con agua templada, el gato no está muy mal, por que casi me arranca el brazo al querer ducharlo,total, lo he mojado un poco y lo he sacado rápido,no sea me haga mal.

Tiene recetada comida blanda, se ha comido casi toda la lata,está en su casa, se nota relajado, se limpia y se ve mejor de lo que podia esperar.

Foto no tengo mobil ahora.
Pero el gato ya tiene ganas de jugar parece.
Solo le noto raro, que ahora maulla más, cuando no maullaba, pero bueno, fue al principio,ahora no maulla.


Que bueno que coma y maúlle... los gatos de aquí tienen 7 vidas y los gringos 9... no se cuantas tendrán los gatos europeos, pero recuerda que ya tiene una menos...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1175  Seguridad Informática / Hacking / Re: Multiplicar monedas en Bitcoin Pop en: 7 Junio 2021, 17:25 pm
Mira:



 :rolleyes: :o :rolleyes:
1176  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es delito atropellar un gato por la via pública?? en: 7 Junio 2021, 17:10 pm

¿Sabías que no puedes enseñar a los animales a cruzar por el sitio correcto?


Depende del animal... un perro entrenado reconoce el cambio de luz del semáforo, puede pulsar el botón de pedir paso cuando los hay, y hasta detienen a la persona que guían cuando esta pretende pasar con la luz roja (o luz verde dependiendo si no existe la luz de peatón) entre otras tantas cosas que es capaz de hacer...

Sobre la castración, los gatos no son como los perros y así estén castrados les gusta salir a explorar y eventualmente cazar... a menos que sea  un gato faldero de esos que siempre tienen en brazos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

1177  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows no termina la instalación en: 7 Junio 2021, 00:17 am
Al final lo he solucionado clonando Windows al SSD xD.

Fue una opción pero no una solución, porque debiste poder hacer tu instalación normalmente sin inconveniente alguno... pero por lo menos ya tienes tu máquina funcionando con SSD y debe ir mucho mas rápida...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1178  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows no termina la instalación en: 6 Junio 2021, 23:41 pm
Después de la anterior respuesta que te dí, probé instalar Windows en el HDD y funciona perfectamente, lo que parece ser que el SSD es el problema... la pregunta que tengo ahora es el por qué puede estar sucediendo esto y que solución podría haber...

Tienes instalados 2 discos... si ese es el caso, quita el otro y deja el SSD solo y reintenta la instalación nuevamente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1179  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es delito atropellar un gato por la via pública?? en: 6 Junio 2021, 19:54 pm
Estimado Hason, ya que tu gato es un callejero irremediable, puedes optar por contratarle un seguro de vida y accidentes si acaso existe en tu país ese servicio...

Saludos, y tu gato estará en mis oraciones pro-animales.

  :rolleyes: :o :rolleyes:
1180  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous amenaza a Elon Musk por manipular el precio del bitcóin, mostrando "un claro desprecio por una persona pro en: 6 Junio 2021, 19:50 pm
Ese Elon es un bellaco... pero me agrada porque favorece la cripto del perrito, Dogecoin...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines