elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Deteccion de tecla en: 29 Septiembre 2013, 23:01 pm
Chicos a ver si alguien me puede dar una mano con este codigo de C# en Windows Forms (VS 2010)

Código:
  private void textBox1_TextChanged(object sender, EventArgs e)
        {
            // si la tecla enter fue presionada
           
           
              //  MessageBox.Show("You pressed the enter key.");
         }

La idea es capturar una tecla que al pulsarse la imprima en el mensagebox pero desde hoy estoy intentando una y otra vez, busque busque y busque pero nada encontré.

que quiero hacer? un navegador bien basico

la idea es que cuando se teclee en el textbox y se le de enter, navegue a la pagina :P





_______________________________________________________}


Creo que esta claro lo que no me sale :P pero por las dudas anexo el resto del codigo


Código:
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;

namespace Dragon_Browser
{

    public partial class Formulario : Form
    {
        //string formname = "Dragon Browser";
        Boolean cargo = false;
        public Formulario()
        {
            InitializeComponent();


        }

        private void Form1_Load(object sender, EventArgs e)
        {
            splitContainer1.SplitterDistance = 0;
            splitContainer2.SplitterDistance = 0;


        }

        private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            webBrowser1.GoBack();
            for (int f = 0; f < 100; f++)
            {
                estadoDeCarga.Increment(1);
            }
        }


        private void webBrowser1_DocumentCompleted(object sender, WebBrowserDocumentCompletedEventArgs e)
        {
            textBox1.Text = "hola esto esta funcionando";
            cargo = true;



            textBox1.Text = webBrowser1.DocumentTitle + " - " + webBrowser1.Url;
        }

        private void textBox1_TextChanged(object sender, EventArgs e)
        {
            //string a;
           
            {
              //  MessageBox.Show("You pressed the " + " key.");
            }


        }

        private void gobutton_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            cargo = false;
            String page;
            page = textBox1.Text;
            Boolean es = esUnaPagina(page);
            if (es == true)
            {
                webBrowser1.Navigate(page);
            }
            else
            {
                MessageBox.Show("You pressed the " + es + " key.");
                conQueBuscar(page);
            }

        }
        private void conQueBuscar(string page)
        {
            string newpage = page.Substring(2);
            if (page[0] == 'b')
            {
                buscarEnBing(newpage);
            }
            else if (page[0] == 'w')
            {               
                buscarEnWikipedia(newpage);
            }
            else
            {
                buscarEnBing(page);
            }

        }

        private void buscarEnBing(string page)
        {
            string bing = "http://www.bing.com/search?q=";
            webBrowser1.Navigate(bing + page);
        }
        private void buscarEnWikipedia(string page)
        {
            string wiki = "http://es.wikipedia.org/wiki/Special:Search?search=";
            webBrowser1.Navigate(wiki + page);
        }
        private Boolean esUnaPagina(string page)
        {

            Boolean es = true;
            for (int f = 0; f < page.Length; f++)
            {
                if (page[f] == ' ')
                {
                    es = false;
                }
                else if (page[f] != '.')
                {
                    if (f < page.Length - 1)
                    {
                        if (page[f + 1] != 'c' || page[f + 1] != 'n' || page[f + 1] != 'o' || page[f + 1] != 'g')
                        {
                            es = false;
                        }
                    }
                }
                else if (page.Length == 1)
                {
                    es = false;
                }
            }


            return es;
        }

        private void fowbutton_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            webBrowser1.GoForward();
            cargo = false;
        }

        private void homeButton_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            webBrowser1.GoHome();
            cargo = false;
        }

        private void refStopButton_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            if (cargo == true)
            {
                webBrowser1.Refresh();
                cargo = false;
            }
            else
            {
                webBrowser1.Stop();
            }

        }

        private void imprimirToolStripMenuItem_Click(object sender, EventArgs e)
        {

        }



    }
}
2  Seguridad Informática / Seguridad / [Duda] Funcionamiento de Ncat y su uso para ciertas cuestiones en: 13 Mayo 2013, 05:40 am
Hola, no se si este es el lugar Exacto para la pregunta  ;D pero me surgió la siguiente duda...

Yo tengo un amigo el cual tiene una pc en otra ciudad, nosotros chateamos via un programa de mensajería instantánea, lógicamente la conversación pasa por el servidor del programa, por lo tanto el administrador del servidor podría generar algún código y almacenar dicha información, leerla etc...

ahora si yo utilizo ncat para conectarme a un puerto de el y utilizarlo como transmisor de mensajes ( ya con dos consolas de ncat una escuchando y la otra conectada funciona como "espejo") lógicamente, la conversación pasaría a ser de "punto a punto" osea sin ningún tipo de intermediario, por lo tanto nadie podría leerla, es correcto o esto equivocado? :P
no se si me explico

Gracias!
3  Foros Generales / Foro Libre / Temas de elhacker.net (Usuarios de Opera) en: 20 Marzo 2013, 18:52 pm
Hace poco tiempo, opera se unio al mundo de los "themes" donde cambias alguna que otra cosa visualmente, como los colores el fondo etc.. digamos que "actualizo" los Skins :P
y luego de un muy largo tiempo (en parte por problemas en la subida de opera y otra parte mi querido ISP) hoy les vengo a dejar los dos unicos temas que pude subir hechos para elhacker.net

https://addons.opera.com/es/themes/details/ehn/
https://addons.opera.com/es/themes/details/ehn-black-theme/

Si bien tenia varias imágenes algunas fueron rechazados por resolución y alguna que otra cosa

Los temas llevan el nombre de "ehn" porque opera no permite que se llame "elhacker.net" y lo mas adecuado me parecio ponerlo asi (igual se puede cambiar)

Agradecimiento a @el-brujo por haberme pasado las imágenes  :D
4  Foros Generales / Foro Libre / Qué es el RAT? en: 23 Febrero 2013, 06:01 am
 Iba un tipo en el avión con la vejiga llena, fue al baño de caballeros y estaba ocupado.

 Le pidió a la azafata permiso para usar el baño de señoras, que en ese momento, estaba libre.

 La azafata le respondió que no había inconveniente, siempre y cuando tuviese cuidado de no salpicar la taza del inodoro y no tocar los cuatro botones que estaban a la derecha de la taza.

 Los botones eran :

 botón "SLA", botón "SSA", botón "STA" y botón "RAT".

 Ahí fue el valiente protagonista y después de aliviarse haciendo pis a discreción, sintió una enorme e irresistible curiosidad por saber la función de los cuatro botones.

 Se sentó con cuidado en el inodoro y apretó el primer botón, que tenía al rótulo"SLA" (Sistema de Limpieza Automático). Sintió un chorro de agua tibia en sus partes y pensó: "Este baño es una delicia, ahora comprendo por qué las mujeres se pasan aquí las horas muertas".

 Entonces apretó el botón que ponía "SSA" (Sistema de Secado Automático), y fue cuando un chorro de aire caliente fue dirigido también al mismo lugar. El individuo no se lo podía creer.

 Cuando accionó el siguiente botón, "STA" (Sistema de Talco Automático), hasta su cuerpo llegó la caricia suave de una borla impregnada con un aromático talco. Aquello estaba alcanzando cotas insospechadas de placer.

 Ya por último apretó el cuarto botón, "RAT"... y perdió la noción de todo. Cuando se despertó no sabía ni dónde estaba, ni qué hora era, ni cómo había llegado hasta allí.

 Se le acercó una enfermera muy amable y le explicó que se encontraba en un hospital , al que había llegado hacía dos días en estado de shock traumático y que consiguieron normalizar sus constantes vitales

 Entonces él preguntó: - ¿El avión ha tenido un accidente terrible, verdad? . No señor, el avión aterrizó normalmente en su destino, contestó la enfermera. Entonces, ¿qué ha ocurrido?

 Usted presionó el botón "RAT" (Retirada Automática del Tampax) y...

 su pene está en una cajita, debajo de la almohada


 ;-) ;-) ;-) ;-)

Cuantos habrán pensado que me refería a un RAT(informática)? :P
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Sinceramente este tipo de antenas sirve? en: 15 Febrero 2013, 02:46 am
Segun la publicacion dan 7km de alcance...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-444272108-antena-diedro-18-direccional-7km-alcance-real-wifi-24-gtia-_JM

Sirve o es puro "marketing"? :P
6  Foros Generales / Foro Libre / Crypto.Cat Chat cifrado en: 12 Febrero 2013, 21:42 pm
(Articulo citado textualmente)

En la eterna búsqueda de un método de comunicación realmente privado y sabiendo que no existe método perfecto tampoco, me encuentro con uno que lleva un tiempito rondando por aquí que se llama CryptoCat.

 Este minino encriptador se basa en una de las tantas tecnologías nuevas para cifrar conversaciones, en este caso utiliza "Off-the-Record Messaging", donde cada chat genera un nuevo par de claves esto le permite generar nuevos espacios seguros y darte tiempo hasta que puedan descubrirlo.

 La cuestión es sencilla, si del otro lado tuvieses a alguien con la tecnología para reventar las claves no podría más que leer algún que otro párrafo suelto, para ese entonces ya estás haciendo otro chat y otro y otro y así es imposible leer tu historial. El OTR es una combinación del algorimto AES asimétrico, el intercambio de claves Diffie-Hellman y la función de hash SHA-1.

 Ahora bien, combinen TOR con CryptoCat o sistemas similares basados en OTR y ya nadie podría leer tus conversaciones y una vez cerrada la sala de chat cifrada, simple, no existe más la información que se habló allí.

 Pero no todo es perfecto, ya lo dije, con tan sólo un backdoor en tu PC y un troyano levantando lo que escribís en el teclado no importa el canal de comunicación que estes utilizando, así que estas soluciones siempre dependen de una computadora limpia desde el vamos y recién ahí podemos decir que el chat es seguro.

 El chat consta de dos partes, el canal público donde cualquiera puede meterse (si conoce el nombre del canal, claro) y luego uno puede enviar chats privados a cada participante, desde afuera nadie puede leer lo que diga nadie.

 Lo curioso de Cryptocat es que su creador está siendo "vigilado" por el gobierno de los EEUU, ya lo pararon una vez en migraciones por ser el creador de la herramienta y por no dejar que meta su nariz el gobierno cambiando código o dejando algún backdoor, pero por suerte para nosotros es un proyecto de código libre y abierto, así que es fácil de detectar una intromisión.

 Estoy usando el addon para Firefox, anda perfecto, también hay para Chrome y Safari, lo instalan aquí en el site oficial. Ideal para paranoicos


via http://www.fabio.com.ar/5371


Sera tan seguro? ustedes que opinan? :P
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Sugerencia] Subforo en Electronica en: 8 Febrero 2013, 05:12 am
Hola!
Pregunta ¿Es posible un subforo "Electronica"?
Es que viendo el foro hay cosas mezcladas, circuitos, analógica,digital, creo que estaría bueno por al menos uno que hable sobre "arduino" ya que como algunos sabrán es un gran avance en el mundo de la electronica. también recordemos que al ser hardware libre es un buen espacio para hablar sobre el tema, sin que se mezclen otras cosas...

En fin es una sugerencia, tal vez estoy equivocado peor al menos lo dejo para que lo piensen y vean si gusta :)

Saludos!
8  Comunicaciones / Redes / Problema con antena de red WiMax, se "apaga" en: 6 Febrero 2013, 18:26 pm
Hola primero quiero decir que si el tema no pertenece a este subforo por favor ruego me disculpen, estuve pensando varias veces y creo que este era el lugar mas indicado  :rolleyes:

Miren hace 1 año practicamente mi hermano contrato un ISP que brinda servicio mediante la tecnologia WiMax, la antena cuadrada que se conecta a otra antena que le da internet :P como un Wifi gigante  :P

El asunto es que luego del querido "Tornado argentino" de hace unos pares de meses que azoto la zona oeste, digamos mi antena "Voló" y cuando volvi a dejarla en su lugar, un tiempo despues empezo a desconectarse sola.

no es que se desconecta de la red wimax, sino que se desconecta de la computadora/router. Cuando no tiene señal pararece "nula", en cambio ahora directamente aparece "cable de red desconectado" y en el router directamente se "apaga" el led del puerto WAN.

Lo primero fue "tal vez se corto el cable" pero lo probe con un tester de red y funcionaba perfecto. luego pense en que tal vez se habia dañado la antena al caer, pero a simple vista parece normal. la baje la revise y no tiene síntomas  de destrucción :P

Lo mas raro de todo es que luego de dias de tormenta (como ahora) No se corta, hasta que vuelven los dias lindos y empieza a cortarse cada tanto o andar lento....

Hay 3 teorias que pude sacar

1) mucha gente en la zona se conecta y la antena principal no se lo banca y cae el servicio (posible, aunque no entiendo porque se desconecta en vez de aparecer nula)
2) El calor, casualmente luego de los dias de tormenta, anda perfecto que son los dias que no hace tanto calor (esta es para mi la mas razonable :P que con la caida se alla dañado el "aislante" y el calor no deje funcionar bien a la antena)
3) que se haya dañado otra cosa en el interior que lo desconecte.


Antes de que pregunten NO, mi hermano aun no ha llamado al servicio tecnico. y si no hay una explicacion me dedicare a la tarea de convencer a mi hermano para que llame de una buena vez  >:(

Saludos y gracias!
9  Seguridad Informática / Hacking / ¿Por donde seguir? en: 31 Enero 2013, 02:06 am
Hola, Veamos, Evilgrade esta, Metasploit esta, SET esta, el asunto es... que otra herramienta estaria bueno aprender? y que temas? estaba por incursionar en el Ambito Wifi.. pero quiero aprender un par de cosillas a nivel "local" :P osea en la red interna (cableada), ademas tengo que aprovechar que la pc de mi hermano esta aqui para jugar con ella :P sino deberia recurrir a maquinas vituales :P si alguno puede aconsejar algo se lo agradezco :)
10  Programación / Programación Visual Basic / ¿Leer archivo de texto+ciclo+comprobar en .net? en: 16 Octubre 2012, 00:29 am
El asunto es simple, ando algo atareado por la universidad pero no lo voy a negar me hago tiempo y estoy de "fantasma" por el foro, he leido alguna que otra cosa y tratando de hacer un programa llegue a un pequeño problema

Lo que yo quiero hacer es lo siguiente:
Tener un archivo de texto (.txt) con nombres de personas
Tener un textbox por asi decirlo en el cual ingresar nombres
y que valla comprobando uno por uno hasta encontrar si esta. Si no esta que tire un msgbox "No se ha encontrado el nombre"
NO ME QUIERO METER EN BASE DE DATOS :P
aclaro por las dudas jaja solamente un txt con los nombres precargados y listo :P

Teoria posible (aunque no se como implementarla :D ) Leer linea por linea el txt (cada linea un nombre) e ir comparando con un while y si encuentra que salga.... pero no se :P alguna recomendación?
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines