elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 380
81  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda envío archivo a web con C vía http en: 29 Agosto 2017, 21:09
Este tema es dehace 3 años ._.
No se reabren temas antiguos.

~Bienvenido al foro~
Pero crea otro tema con tu problema.

Y ya si creas otro tema, explica mejor esto que comentas.

desde php se envía una URL y quiero obtener los valores de la cadena para tomarlos y darles ese valor al mover un motor
Se envía una URL - valores de la cadena - valores a un motor
What
82  Foros Generales / Noticias / Re: Google declara la guerra a las apps de Android que fallan en: 29 Agosto 2017, 21:04
hablas que funciona mal, puedes aclarar por favor los aspectos donde falla no relacionado a aplicaciones de 3ros?

Totalmente xD. Utilizo Windows Phone, y la mayoría de problemas vienen de aplicaciones ineficientes, lentas o mal adaptadas al diseño de Windows Phone.
83  Programación / Programación C/C++ / Re: Dejen de usar rand() en C/C++ o los van a Hackear en: 28 Agosto 2017, 23:36
Resumen, que las series de numeros generados mediante un mismo generador de numeros pseudoaleatorios den los mismos numeros ante igual semilla no es un bug, es una feature y es de sobra conocido.

Nadie lo ha negado.

El tema no es que tú los puedas replicar o no; el tema es que los pueda replicar personas o programas externos. Sin duda, la seguridad por ocultación no es la vía para hacer las cosas seguras. Pero tampoco es algo que haya que evitar.

Pienso que este tema tiene una entonación innecesariamente catastrofista.
Dejen de usar rand() en C/C++ o los van a HACKEAR

Pero no quita que ciertamente rand() no sea la mejor funcionalidad para lo hablado, y que sea recomendada no usarla en entornos serios.
84  Programación / Programación C/C++ / Re: Dejen de usar rand() en C/C++ o los van a Hackear en: 28 Agosto 2017, 22:22
si metes una semilla predecible SIEMPRE van a poder sacar la funcion de números generados de forma pseudoaletoria.

Con semilla predecible o no, para predecir los números necesitas conocer el algoritmo.

Usar siempre rand() es ofrecer un algoritmo conocido.
Incluso teniendo la semilla, ¿cómo calculas los números aleatorios sin saber el algoritmo?

Semilla y algoritmo. Hay muchas formas de generar semillas. También hay muchos posibles algoritmos para generar números. El tema aquí es utilizar otros generadores; otros algoritmos y valores.

Si sabes que un programa utiliza rand(), y sabes la semilla, puedes sacar los valores de antemano. Sin embargo, ¿cómo lo harías sin saber qué algoritmo utiliza?
85  Programación / Programación C/C++ / Re: Dejen de usar rand() en C/C++ o los van a Hackear en: 28 Agosto 2017, 20:50
Bueno y que sugeris utilizar?, yo lo uso a veces.

Si utilizas C++, desde C++11 se han agregado varios generadores aleatorios y distribuciones.

De todos modos, puedes seguir usando rand() sin problemas. El tema es evitar su uso en programas o librerías serias, especialmente si la aleatoriedad tiene alguna función importante y su control puede generar problemas a otros usuarios, ventajas frente a otros usuarios, fallas de seguridad, etc.
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Foro de Criptomonedas en: 28 Agosto 2017, 16:32
El foro está listo, para no hacer spam, el que esté interesado mandeme un pv o un mail (mi mail está al costado en mi perfil debajo de mi avatar) y le mando el link.

Oh, pensé que hablabais de un sub-foro o sección dentro de este foro xD
87  Programación / Scripting / Re: Ejecutar este código de Python en Visual Studio en: 28 Agosto 2017, 14:32
En la imagen tienes seleccionado "Machine Learning". ¿Probaste seleccionando Python?

Si sigue sin aparecer, es posible que no esté instalada.
88  Programación / Scripting / Re: Ejecutar este código de Python en Visual Studio en: 27 Agosto 2017, 22:26
https://docs.microsoft.com/es-es/visualstudio/python/getting-started
89  Programación / Java / Re: Pasar código de NetBeans a Eclipse en: 27 Agosto 2017, 00:45
Tengo este código hecho desde NetBeans y quiero adaptarlo a Eclipse. La verdad no sale igual.

¿Qué no sale igual? ¿Qué ocurre?
Java es Java, no debería depender del IDE que utilices; si tal, para alguna cosa muy específica.
90  Programación / Programación C/C++ / Re: programa que cuente numeros repetidos de una matriz en: 27 Agosto 2017, 00:31
Ni más ni menos que lo que dice:
Código
  1. ++freq[a[answer]];
a es una matriz bidimensional. "a[answer]" da como resultado una matriz unidimensional. Querrías poner "a[answer][loquesea]".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 380
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines