elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado:

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 348
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Absuelta la infanta Cristina; 6 años y 3 meses de prisión para Iñaki Urdangarin en: 22 Febrero 2017, 09:23
Lo simpático del asunto es que muchos defienden a la parásita esa argumentando que "no sabía lo que firmaba", pero también defienden los desahucios argumentando que los desahuciados "sí sabían lo que firmaban".  ;)

También defienden con un argumento parecido a los "afectados" de las cláusulas suelo. Cada caso es diferente, y cada juez juzga como le parece correcto. Y no por ello es incorrecto.
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué opináis sobre la historia/estados de Whastapp? en: 21 Febrero 2017, 21:52
Toda funcionalidad extra es bienvenida. Aunque estoy un poco confuso. ¿Quieren convertir WhatsApp en una red social por número de teléfono? Empezamos con estados y a ver dónde acabamos :D
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseña tu teclado. en: 21 Febrero 2017, 21:50
Di que sí Ikill, que donde esté el típico Logitech o cualquier marca blanca, llega!
Lo importante no es el teclado, sinó las manos que lo manejan :X
(Mi teclado es un Trust comprado en el armario del hardware viejo de mi casa)
A veces se le acaba la pila sin avisar :D!
154  Programación / Programación C/C++ / Re: Fibonacci - Dynamic Programming. en: 21 Febrero 2017, 21:13
Pusiste la matriz como char:
Código
  1. char mem[MAX];

Un char va de -128 a 127, así que da overflows.

Querrías ponerla como int:
Código
  1. int mem[MAX];
155  Programación / Programación C/C++ / Re: Programación en C en: 21 Febrero 2017, 15:57
Código:
<tipo de retorno> <nombre de la función>([<tipo parámetro1> <nombre parámetro1>, ...]){

}

Código
  1. TuEstructura tuFuncion(int tuParametro){
  2.  
  3. }
156  Programación / Programación C/C++ / Re: C++ OOP vectores de clases - como crear un vector de una clase en: 21 Febrero 2017, 15:37
Esque en ese código, el error tampoco es coherente al código:

Código
  1. void patInsert(vector<Patient>& manyPatientFull)
  2. {
  3.     manyPatientFull.push_back(database);
  4.     cout << endl;
  5. }

Código:
In member function ‘void PatientDatabase::patInsert(std::vector<Patient>&)’:
prog.cpp:48:10: error: ‘manyPatient’ was not declared in this scope
          manyPatient.push_back(database);

En uno pone manyPatientFull y en otro manyPatient.

Necesito datos reales para ver tu problema.
157  Foros Generales / Noticias / Re: El Supremo prohíbe publicar fotografías de Facebook sin consentimiento en: 21 Febrero 2017, 15:33
¿El sentido común?......

Si el tio publica una foto suya en una red publica a la que todo el mundo tiene acceso, ¿se queja de que sea más publica?, que se atenga a las consecuencias, no haberla subido......

Bastante agobiada está la Justicia en España con el montón de cosas importantes que pueden llegar al Tibunal Supremo, para que tenga que intervenir en nimiedades como esta.

Saludos.

Pasa que "sentido común" es algo que los jueces deben valorar. Estamos en el mismo problema. Las reglas deben ser objetivas.
De todos modos, piensa que si alguna ""chorrada"" pasa al tribunal supremo, este decidirá su resolución, y en el futuro, es menos probable que algo igual llegue hasta ahí.
158  Programación / Programación C/C++ / Re: compilar con -wall en: 20 Febrero 2017, 23:14
Después del -o se espera el nombre del archivo de salida.

Puedes poner:
Código:
gcc -Wall main_es.c -o prueba
159  Foros Generales / Noticias / Re: El Supremo prohíbe publicar fotografías de Facebook sin consentimiento en: 20 Febrero 2017, 23:09
Pues a eso me refireo, esas chorradas no deberian llegar a ese nivel....

Saludos.

Pero, ¿quién tendrá la potestad de elegir si una reclamación es una chorrada o no? :X
160  Programación / Programación General / Re: relgas en python en: 20 Febrero 2017, 23:02
Poder se pueden escribir con mayuscula, minúscula o como quieras.
El tema es que, por convención, cada tipo de nombre se suele escribir de una manera. por ejemplo, las clases con CamelCase (MiClase). Las constantes, todo mayúsculas separando palabras con '_' (MI_CONSTANTE). Para variables locales, minúscula todo separando palabras con '_' (mi_variable). También se usa camelCase con la primera minúscula (miVariable). (No sé cuál se utiliza más en python de estas dos para variables).

Aquí ponen algunas reglas: https://www.python.org/dev/peps/pep-0008/#naming-conventions
Pero bueno, lo dicho. No es obligatorio hacerlo así, si bien ayuda a que otros lean el código (y tú mismo, al usar siempre la misma nomenclatura)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 348
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines