elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 401
121  Programación / Desarrollo Web / Re: Alternar 2 div con jquery en: 1 Diciembre 2017, 15:49 pm
Si quieres reemplazar el elemento completo, tienes replaceWith.
Si solo quisieras cambiar la clase, tienes removeClass y addClass.
122  Programación / Java / Re: [Java] Utilizar un ArrayList en un JFrame en: 29 Noviembre 2017, 20:10 pm
Sin ir más lejos, lo evidente:
Código
  1. Graphics2D g2=(Graphics2D) g;
  2. g2.setColor(new Color(r.nextInt(255),r.nextInt(255),r.nextInt(255)));
  3. Ellipse2D circulo=new Ellipse2D.Float(x-radio, y-radio, radio*2, radio*2);
  4. g2.fill(circulo);
Estás pintando 1 círculo.

Si quieres pintar 2 cídruclos, tendrás que ponerlo.
Si quieres pintar indefinidos círculos, tendrás que hacerlo con ciclos, como for.

Lo primero: ¿Trabajaste alguna vez con ArrayList, LinkedList, List o arrays? Si la respuesta es no, es lo primero, antes de mezclarlo con los gráficos.
Si ya has trabajado con alguno, entoncces la dinámica es: En el evento de click, almacenar un nuevo punto (x,y) en el array/lista. En paint(), recorrer la lista y dibujarlos todos.
Son 2 pasos bien diferenciados, obtener datos y utilizar esos datos. Empieza por ahí.

Acerca de almacenar los puntos, puedes crear una clase "Punto{ int x; inty; }".
123  Programación / Programación C/C++ / Re: Id Returned 1 exit status (AYUDA) en: 27 Noviembre 2017, 21:14 pm
No definiste la función Agregar(). Solo la declaraste.
124  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda: Node.js ambito de variables en: 25 Noviembre 2017, 21:10 pm
En javascript las variables no se copian. Tampoco se pasan por referencia. Es como pasar una referencia al objeto que contiene. Con lo cual, los objetos grandes no tendrán problema.

Y bueno. Lo de que un módulo de Node tenga acceso a una variable de otro código que va a importar ese módulo... Es casi una referencia circular, que es mejor evitar.
125  Programación / Java / Re: Vincular JFrame con JPanel en: 25 Noviembre 2017, 13:32 pm
Pues o jframe.add(jpanel) o jframe.getContentPane().add(jpanel).
Si no, tendrás que dar más datos.
126  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda: Node.js ambito de variables en: 24 Noviembre 2017, 17:05 pm
El modulo "b.js" no debería depender de una variable de otro archivo salvo que lo importe.

La mejor opción, es pasar el valor a mano. Puedes exportar en "b.js" una función "setVar()", y llamarla desde "a.js". Solo la llamarías una vez, es la ventaja, no tendrías que pasársela a cada función.
127  Programación / Programación C/C++ / Re: Solucionando errores en: 20 Noviembre 2017, 19:48 pm
tolower no convierte arrays, convierte solo 1 char: http://www.cplusplus.com/reference/cctype/tolower/

Y en cualquier caso, no puedes poner un array en un switch.
128  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Novato Dudas con array en C# en: 19 Noviembre 2017, 12:57 pm
Sí a todo :D

En C#, salvo los tipos primitivos, el resto funciona como si fueran punteros de C++.

Un array inicializa sus valores a valores por defecto. El valor por defecto de una clase es null, en el caso de primitivos, 0 o false en caso de boolean.
129  Programación / Programación C/C++ / Re: Solucionando errores en: 18 Noviembre 2017, 21:36 pm
¿Qué es "srt"?
En cualquier caso, cuando pongas errores, di en qué líneas se encuentran.
130  Programación / Java / Re: Enviar línea de datos con comas a constructor. en: 18 Noviembre 2017, 14:52 pm
No hay una forma de hacerlo así en 1 línea.
Realmente, no es necesario a la hora de hacer estos programas.

Ahora bien, tienes la opción de crear una función tipo "create<Producto>(entrada)", que lea la línea, acceda al constructor de la clase por reflection y trate de inferir los argumentos a partir de los constructores de la clase y de la línea leída.

Esto no es tan sencillo, así que mi recomendación es que lo evites. No es necesario complicar tanto un programa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines