elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
22 Agosto 2008, 05:04  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 413
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Como instalar el Wifislax? en: 16 Junio 2008, 22:51
cuidado que andan por la red vulgares remasterizaciones cutres patatareas de gente sin escrupulos del wifislax, que vete a saber la ***** que llevan dentro.

Revisa ante todo el md5 de la iso en tu poder y comparala de la pagina oficial, cualquier otra copia barata del wifislax no nos hacemos responsables

aqui tienes los enlaces oficiales y sus respectivos md5,

http://www.wifislax.com/descargas.php

si el tuyo es diferente, posiblemente se deba a un error en la descarga, o lo comentado sobre mierdas hechas por segundones patateros.
2  Forums Generales / Foro Libre / Re: La gente que desprecia a linux en: 06 Junio 2008, 18:38
 ;D ;D

hay cosas de una tabla que deberian estar en la otra, creo que no las has puesto bien, o bien lo has hecho a propsito como ironia. :D
3  Forums Generales / Foro Libre / Re: La gente que desprecia a linux en: 06 Junio 2008, 01:07
Sera por mucho tiempo una cuestion que dividira a nivel mundial en los pensamientos y que haceres de todo ser vivo, si, ser vivo inteligente, aunque usen windows, perdonen esta pequeña ironia o broma.

Yo suelo participar en el mantenimiento de 2 insignificantes distribuciones linux comparadas con las que actualmente digamos se "llevan la palma", igual a algunos le suena y a otros no la habran oido ni mencionar, en tal caso no es para hacer publicidad de ello si no como antecedente de lo que quiero opinar.

Yo uso indistintamente tanto linux como windows, a veces hablo mal de uno y a veces hablo mal de otro.

Pero, en linux tengo posiblidad de arreglar y modificar a mi gusto aquello que creo que no me gusta.

Pero si respeto a ambos sistemas, aunque si es verdad que muchas personas que solo usan windows suelen poner a parir las cosas de linux, tambien las habra al reves, aunque tambien es verdad que son tantos los de win, que quizas por eso haya mas de este tipo-

Pero, atendiendome al titulo del post, he podido observar que las personas que desprecian linux lo hacen de manera sistematica, por la simple razon de que sus pequeños recebritos sumados a su incompetencia nativa nos le hace mirar un poco mas haya de lo que se les ha impuesto nada mas nacer.

Se hablan de estadisticas de consumo que tal y pascual, pues bien a lo que usamos linux, o ambas SO no es igual las estadisticas, seguramente si linux alcancase cutoas de uso muy altas, ojo en el apartado de escritorios, es decir lo tipico para navegar para leer tonterias y mandar 4 mensajes paar creernos que somos unos crack de la informática, en sistemas de sevidores el tema esta mas que claro, habria que inventarse otro SO minoritario.

El cabalo de batalla que tiene GNU/linux yo lo tengo muy claro, primero pasa por el tema de drivers, pero eso no es problema en si de linux, sino de los propios fabricantes de ciertos elementos, si señores me refiero por ejemplo a los drivers para targetas graficas propietarios al estilo de ATI y Nvidia, ese es el primer paso, podemos hablar de aplicaiones, pero para eso necesitamos otro post largo que no estoy dispuesto a escribir para no aburriros.

Como coletilla diremos que cada cual es libre de usar el SO que quiera, bueno esto no es asi tampoco, depende de la libertad que te de el dinero que tengas, todos sabemos que los SO del bill se deben pagar, no me vale el hecho de decir, bueno es que yo no lo pago que es gratis, pues no señores no es gratis, es de pago que nos quede claro.

Revasara algun dia linux la cuota de uso que tiene windows, pues no , porque la ignorancia humana no tiene limites.

Tienes uno que ser de frikilandia para usar linux, pues no, yo uso linux, y al igual que yo hay muchos que venimos de una generacion que proviene de los commodore, y de programas que funcionaban bajo vete tu a saber, y lo bueno, es que tambien se podian hacer proyectos de carrera sin ningun tipo de problemas, aun recuerdo algun juego de un tal ninja verde que se ejecutaba , mejor dicho se leia en un cinta de cassete, jejej, a mis casi 40 años y esperando un segundo hijo, no pega mucho que me llamen friki por usar linux, aunque de todas formas cuando me lo llaman, voy corriendo al diccionario y no acabo encontrando la palabreja en cuestion.

Pd: Respetar el SO que cada cual use, sea el que sea, y no generemos una guerra sin sentido y un menosprecio que no tiene cabida entre los que nos apasiona el mundo de la informática a todos sus niveles. y el uso de la informática no solo es usar el emule para poder ver la ultima pelicula de Sr.Indiana con una calidad que da pena por el mero hecho de que piensen nuestros colegillas que somos unos supercracks en el mundo de las computadoras.

Amen y perdonen las pequeñas burlas que pude acometer sobre los winclosed, tambien las podia haber puesto sobre los linuxeros, pero digamos en el dia de hoy tocaba reirse un poco de win, mañana cuando intente meter los nuevos parches de inyeccion para las iwl4965 en wifiway ya sera tiempo de reirme de el, y como no, tambien de poner a parir al que olvido de poner una # en la linea 245678 del fichero iwl4965.c porque no me ha compilado a la primera y tengo que abrir el kedit posterior a la apertura de la shell porque el dia que hice el menu no pense el meter un lanzdor de un editor simple.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿es posible cargarse un zydas1211 realizando un ataque chop-chop durante 24 en: 01 Junio 2008, 00:13
yo me he cargado una PCI de atheros inyectando en windows haciendo pruebas con el aireplay.

5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: instalacion wifislax 3.1 ¿? en: 28 Mayo 2008, 19:07
la snall no lleva instalador pero la 3.1 si que deberia llevarlo.
6  Forums Generales / Foro Libre / Re: Cuando pasa el Patriotismo al Fascismo en: 16 Mayo 2008, 23:01
¿Qué es la democracia?

no existe, es una utopia

¿Qué es el fascismo? ¿Por qué tiene que ser siempre malo?

igual que 1+1=2, (11 =3 no vale)

¿Pensais que en España hace falta una mano dura?

no, simplemente que no haya pasotismo total, hay que eliminar corrupcion, los jovenes universitarios ya no son como los de antes, simplemente nos preocupamos por el consumismo.

¿Pensais que la dictadura siempre es mala?

si, siempre, aunque es peor la anarquia.

7  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Marcarás la X a la Iglesia en la declaración de la renta? en: 16 Mayo 2008, 22:58
no, ademas no deberia ni aparecer
8  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Publicidad en el foro en: 15 Abril 2008, 20:36
es un banner que te cagas de guapo, ala ya lo he dicho.
9  Forums Generales / Foro Libre / Re: Para ti, para todos :) 5 años o.o!! en: 12 Abril 2008, 03:23
si que pasan rapido si, y cercanos  a los 40 aun pasan mas rapidos
10  Forums Generales / Foro Libre / Re: ya no puedo fumar en los bares en: 12 Abril 2008, 03:21
tambien es nocivo muchas cosas mas, y ni nos quejamos, pero ahora le dado a todo el mundo por la mania del antitabaco

en el curro ya no nos dejan ni salir, a mi plin, los jefes salen , pues yo tambien
11  Forums Generales / Foro Libre / Re: Para ti, para todos :) 5 años o.o!! en: 12 Abril 2008, 03:19
 ;D ;D

cierto, recuerdo perfectamente las charlas sobre linux.

que tiempos aquellos
12  Forums Generales / Foro Libre / Re: ya no puedo fumar en los bares en: 12 Abril 2008, 00:07
parecemos delincuentes los que somos fumadores.

13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: manual de commview en: 09 Abril 2008, 18:37
wifislax

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,176882.0.html
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: manual de commview en: 08 Abril 2008, 20:47
no recuerdo la version con lo que lo hice, pero deberia ser exactamente lo mismo

- Manual en castellano del CommView 5.2 para wifi.

http://hwagm.elhacker.net/commview/monitorwin.htm

Nota: es valido para las versiones 5.3 y 5.4

no se si era funcional para la 6.0 , aunque supongo te dara una idea

- Manual del CommView en castellano para generar paquetes de inyección.

http://hwagm.elhacker.net/commview/inyectorwin.htm

si sigue siendo funcional me lo cuentas, asi podre actualizar las pagina, si saco tiempo, porque estoy desbordado

15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalacion de Hax Puppy en disco duro sin booteo desde CD en: 04 Abril 2008, 20:27
comentaselo a pianista que sabe bastante de este distro
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 413

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.