elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
41  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: WifiSlax y Rfcomm (introducir PIN) en: 6 Abril 2007, 12:34 pm
Entonces no creo que sea oprtuno crear una nueva version para añadir esta linea en el arranque verdad.

Prefiero esperar a acabar al proyecto de linux desde cero, y cuando lo acabe si puedo meterme de nuevo con wifislax, donde recompilaria el kernel le pondria el nuevo, el 2.6.20.4 (4 por los parches que salieron) y recompilar uno por uno todos los drivers de las wireless, es una gran matada hacer eso, asi que prefiero esperar y maxime con lo del bluetooth se puede solucionar

mediante

hcid -f /etc/bluetooth/hcid.conf

y reiniciando los servicios.
42  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Vulnerabilidades en el Bluetooth (0-day) en: 6 Marzo 2007, 00:18 am
juax, solo para windows.
43  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 8 Enero 2007, 00:16 am
lo he visto hoy y es como un paquete de tabaco ,,,blanquito......
y si puedes conseguir que te lo regalen,y actualizarle el firmware ........jajaja
a caballo regalao ,no le mire el dentao

P.D.Menudo numero de mensajes..........6660
el mensaje de la bestia.....jajajaja

joder no he habia fijado.



44  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 7 Enero 2007, 02:53 am
cerca de aqui , hay una, el wifislax 1.0 de p**a casualidad se conecto directamente a uno de ellas, joder que acojone que pille.
45  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 6 Enero 2007, 03:43 am
Unbas ya acabo su manual y encima le añadio una antena biquad VHS, jejej


por fin unbas ya acabo MODIFICACIÓN DE UN SONY VAIO  y ademas le metio una antena BIQUAD VHS, jejej

jejej metio la carcasa dela cinta del video en el microondas, ejejje, a ver a quien se le ocurre eso xD.

http://hwagm.elhacker.net/calculo/galeria-unbas.htm

la parte de abajo, es su proyecto de iniciacion.



46  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - Lista de Herrajes :) ) en: 10 Diciembre 2006, 21:27 pm
 :D :D

http://www.elhacker.net/
47  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - Lista de Herrajes :) ) en: 7 Diciembre 2006, 01:43 am
Hablemos del trabajo de la antena y dejemos los offtopic que al final sera mejor.
48  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - Lista de Herrajes :) ) en: 6 Diciembre 2006, 21:56 pm
BUeno ya lopuse en todos lo sitios que debia, a ver si haysuerte y sale tambien en el index del elhacker.net.
49  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - Lista de Herrajes :) ) en: 6 Diciembre 2006, 19:58 pm
Bien hecho, esta se lo merece.

Y si habra que quitar algunas,

Yo quitaria la unica mia que me quedaria, o la dejaria algunos dias hasta que se vea la nueva modificacion que se puso, bueno los moderadores sabra, pero es cierto que siempre ha habido demasiadas, pero claro, jeje

A ver cual se quita

 ;D  ;D  ;D

ha veces uno piensa que proxyes buscar para navegar anonimamente y Sherlok Holmes dice hasta la direccion de mi casa  :)

igual no fue de mala leche... es un descuido ;D

salu2

pd: buena gente  :P



jajajajajajajaj

eso era un mensaje privado para el moderador, no se como cojones ha acabado siendo un post, jejejej, o me han jodido la cuenta o me equivoque de lugar
50  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - 40db en 2.4ghz) en: 6 Diciembre 2006, 19:57 pm
uy que se nos ve quienes somos

 ;D ;D ;D


Que pasa que se me vé mucho el plumero.  ;D

jejejej, al final un poco si se vio,

Muy buena chapex, cualquieras saca eso por el balcón.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines