elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
141  Media / Juegos y Consolas / Re: Los videojuegos ¿violencia o diversión? en: 24 Enero 2006, 01:42 am


Pues quizas sea leyenda urbana, porque esta semana pasada, mi madre una noche cuando vino a mi casa me conto lo mismo que pasaba aqui en mi pueblo.

Y luego a mi mujer, en el trabajo se lo conto una compañera que su hermano es Guardia Civil, y le dijo que habian pillado a dos hacia unas noches....

Asi que cierto, o leyenda urbana, pues ahi queda....

Pues en tantos sitios, quizas si sea leyenda urbana, supongo habran visto la pelicula que lleva el mismo titutlo, pero debe de ser algo mas, pues aki en muxas gasolineras estan puestos los cartelitos.

142  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 24 Enero 2006, 01:21 am
Asuntos pigtail.

http://hwagm.elhacker.net/pigtail/pigtail.htm
143  Media / Juegos y Consolas / Re: Los videojuegos ¿violencia o diversión? en: 24 Enero 2006, 01:12 am
Ostias en Tele 5 (TNT) se estan tocando temas que hemos comentado aqui.
144  Media / Juegos y Consolas / Re: Los videojuegos ¿violencia o diversión? en: 24 Enero 2006, 00:30 am
Temas filosóficos, los que a mi me gustan.

Mi opinión en estos momentos es bien sencilla, la educación de las sociedades futuras depende en su grado mayor de los padres, no podemos dejarlo en manos de profesores ni de personas que no seamos nosotros mismos (hablo como padre), si bien es cierto que hay casos donde la existencia materna o paterna no existe.

Mi mejor juego fue el GALAXIAN y mis mejores acciones de relajamiento fueron con el. No me gusta ninguno de deportes y donde paso muchas horas son con los de estrategia, pero casi siempre son demos. Además soy jugador de PC y no de consola.

La verdad es que me dejan alucinados los hijos menores de mis primos cuando los veo jugar a lo que juegan, y evidentemente es problema de los padres, yo se lo digo pero ni puñete ro caso.

Estamos en una sociedad democrática y de consumo y las empresas diseñan aquello que van a vender, por lo tanto no creo que se culpa de ellas.

Si bien me jo-dieron con ley antitabaco, yo si limitaria el consumo de los juegos de rol, no se si lo sabéis pero por tarragona anda una peña descerebrada de este tipo de juegos, que se dedica a conducir de noche con las luces apagadas y tienen la consigna de que el primero le haga luces, lo siguen y los dejan medio "en coma", si lo se, suena a cachondeo y a leyenda urbana, pero creerme que es cierto que esta pasando. Aunque en contra de esta opinión diré que estos psico-killer quizás ya nacieron así, y los juegos de rol son meras excusas, por que a la vez se que hay miles de ellos que son personas muy normales.

Yo paso muchas horas delante de los ordenadores, y tengo claro que en cuanto mi hijo tenga uso de razón le meteré un ordenador en la narices, pero por supuesto que le controlare el tiempo que pase con ellos y que actividad hace con ellos, aunque tenga que rodear la habitación de micrófonos y cámaras, de hecho ya empecé el control con un vigila-bebe.

Aún así, lo mas importante es educar de buenas formas a los descendientes para no ser necesario ese control tan estricto, esa es la clave, pero aun así un poquito de vigilancia tampoco viene mal.


Los juegos se diseñan porque se venden y no hay mas, y deben de usarse para evadirse de todo lo malo que ese día haya podido pasar, siempre que tengamos la cabeza bien dirigida al norte y sepamos que es un mera distracción y no una forma de vida.

Yo he pasado muchas horas jugando con mis hermanos con nuestro primer ordenador el Commodore 64 y realmente lo pasábamos bien y en cierta manera esa actividad junto nos unía bastante, pero sin obsesión. Después podíamos cambiar sin ningún tipo de ansiedad y ir a la calle a hacer otros juegos, si oír bien dijo a la calle
, porque cuando yo era niño, se podía estar perfectamente en la calle sin ningún tipo de problema, hoy en día cuidate de dejarlos ir.

Solución: Una educación adecuada por parte de los padres, demostrarles, enseñarles y guiarles que no son mejores ni peores porque el amigito de turno tenga la ultima versión del ultimisimo juego de acción.

 Enseñarles y mostrales las nuevas tecnologias, pero sin olvidar lo que yo tengo presente desde  mi infancia, que un trozo de madera, unos alfileres de tender la ropa y con algunas gomas de pollo puedes pasar ratos divertidos cazando lagartijas, puede parecer macabro pero quien no lo hizo entonces.

Todo tiene cabida y debe de ser complementado, y por que no llevarlos al campo , darles un "chapo" y que quiten la hierba.

Decript tenia mucha razón cuando dice que antes se nos educaba sobre un mayor respeto a los mayores, hoy en dia flipo viendo a crios como tratan a sus propios padres. Pero solo es culpa de los padres por haberlo consentido.


Gracias DJ46 por hacernos pensar.
145  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 19 Enero 2006, 04:18 am
Lo dejaremos temporalmente pegado, a ver si funciona.
146  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 18 Enero 2006, 16:54 pm
Materiales empleados:

* 1 Conector N-Hembra para soldadura
* 40 cm de hilo rigido de cobre de 2.5 mm. de grosor
* Una plancha de aluminio de 220 mm. de largo por 110 mm. de ancho
* y ya esta 

...bueno... y una horita montandola 

Resultado: ( antena Doble Biquad de 14 dBi's - Direccional )






Y este es el resultado GENIAL! que me ha devuelto el KISMET de Linux cuando he conectado la tarjeta pcmcia, el latiguillo mmcx y la antena doble biquad:




52 Redes ( Puntos de Acceso ) detectados en menos de 4 minutos...increible!...la antena anterior no pasaba de 30/32 APs en 5 minutos  se nota.

Mas detalle, del Kismet trabajando




Fijaros que la antena la he puesto literalmente encima de las cuerdas donde se tiende la ropa... y mirar el resultado ( tener en cuenta que este tipo de antenas funcionan con una ganancia distinta 10% en horizontal ó vertical )




Y para concluir, con que sistema operativo he realizado las pruebas 



 estos resultados son con cable LMR200, cuando monte el cable con RG213, perdere 1 dBi's menos y tendre algo mas de ganancia. 

Espero os haya gustado!

147  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipst en: 13 Enero 2006, 23:58 pm
Anda que no os va el rollo.

148  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 6 Enero 2006, 03:04 am
que yo lo acepto todo sin ningun problema pero me parecia que me lo decia en mal plan.
Lo siento y muchas gracias por todo

Vale perfecto todo aclarado
149  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 5 Enero 2006, 02:51 am
Ostias como esta este hilo
150  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 4 Enero 2006, 23:11 pm
Tio es que hacen daño a la vista y ademas es como si gritaras.

Te han avisado y en lugar de pedir perdon, no aceptas lo que te dicen de buen corazon.

Tio los 3 temas que te he visto son con mayusculas.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines