elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
51  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - Lista de Herrajes :) ) en: 6 Diciembre 2006, 19:24 pm
exacto asi debe ser todo doble, asi solo tengo que ir mirando el index, jejejej
52  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - 40db en 2.4ghz) en: 6 Diciembre 2006, 19:05 pm
uy que se nos ve quienes somos

 ;D ;D ;D
53  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - 40db en 2.4ghz) en: 6 Diciembre 2006, 14:43 pm
Siento el retraso, mira a ver si te gusta tal como lo deje, lo que no te guste me lo dices, y lo modifico antes de meterla en todos los sitios posubles.  ;D

http://hwagm.elhacker.net/antenachapex/galeria-chapex.htm
54  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - 40db en 2.4ghz) en: 6 Diciembre 2006, 03:25 am
hwgam... estuve viendo tu proyecto de live cd  :o una pasada... 

felicitaciones...  ;D

un adelantito.... mañana lista de herrajes para ir poniendose en campaña....


fin de semana medidas y tutorial sobre radiofrecuencias ;D

salu2

El proyecto es de todos, y salga bien o mal, yo por lo menos esta noche ha sido de esas de las que molan de verdad.

PD; supongo que lo que vayas poniedo lo iras poniedo siempre en el primer post, asi no quedar todo desperdigado.

Prometo mañana centrarme en la web y pasar tu manual.

Y tienes razon rh3nt0n es la ostia, acaba de alli y se viene a moderar aki, jjejej

55  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - 40db en 2.4ghz) en: 6 Diciembre 2006, 03:21 am
Bien hecho, esta se lo merece.

Y si habra que quitar algunas,

Yo quitaria la unica mia que me quedaria, o la dejaria algunos dias hasta que se vea la nueva modificacion que se puso, bueno los moderadores sabra, pero es cierto que siempre ha habido demasiadas, pero claro, jeje

A ver cual se quita
56  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - 40db en 2.4ghz) en: 5 Diciembre 2006, 02:18 am
este post siempre bien arriba, en cuanto pueda lo paso a web, pero esque se jodio el hdd con el  que trabajo en la web, y ahora estoy metido de lleno con el livecd.

Menos mal que guardo en la cabeza todas las pass, de hecho escribo con mi propia remaster de livecd.

Recordad que necesito que me ayudeis en algunas cosas. pero no nos desviemos de este post.

VAYA pasada de antena.

Para motorizar la anetna, pues un servo de potencia adecuada , es decir

un controlador-servo, su moto servo y un encoder, una pantalla tactil de siemens, y un automata programable, mas el cuadro de mando, jejeje

Pero seguro que se iba una pasta que te cagas, pero esto no es como las paellas de los SAT que necesitan mucha precision y mas con lo bicharaco que es.
57  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - 40db en 2.4ghz) en: 4 Diciembre 2006, 01:17 am
Respecto al nombre, esta mas que claro, yo cuando lo ponga en la pagina, la llamare:

La antena chapex - el dia que dejemos de construir antenas caseras.

Corriendo voy a eliminar la pagina donde explico como construir una antena con un bote de aceitunas.  :-X

Mañana la paso a formato web  ;)
58  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - 40db en 2.4ghz) en: 3 Diciembre 2006, 21:13 pm
juax
59  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 2 Diciembre 2006, 00:36 am
Uxio me das permiso para hacer un super copy & paste, y si me lo mandas en formato ya en foro, mejor que mejor, jejejej
60  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: proximo manual construccion antena 46 db en: 1 Diciembre 2006, 18:39 pm
curioso y creo que lo conte mas de una vez, yo hize la mili en la armada eb cartagena, en la base de teletipos y antenas de torre pacheco y habia cosas grandes, pero claro hablo del año 1988, y yo que iba a saber que años despues iba a ver tanto rollo con las antenas.



Mola, jejejej
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines