elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19
151  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 29 Diciembre 2005, 22:12 pm
2 hilos iguales
152  Media / Juegos y Consolas / Re: Personajes secretos Dragon Ball Z Budokai Tenchi en: 29 Diciembre 2005, 21:51 pm
Gracias, se ve que me hago viejo.

El crio me dio el nombre bien, pero al buscar en google, me dijo quizas quiso decir : bla, bla "Tenchi".

Esta claro que no domino el mundo de las consolas.

Me quede en las recreativas de los bares y con el GALAXIAN, y de las consolas con el Mono rescatando a la chicha.
 :'(
Por lo demas siempre juego con el pc y con demos.

Lo del modo Z tampoco tengo ni idea.

Le dire al crio lo del PD, incluido lo de coj., para que me entienda bien.

 :D

Y sino que el otro primo le pase la memory card que creo que ya avanzo algo mas.


Estos niños de hoy en dia lo quieren todo hecho.

Me mirare el enlace.

Gracias.

Y tambien por la rapidez de respuesta, de hecho no he contestado tan rapido porque no he leido la respuesta hasta ahora, ya que a las 19:20 mi crio se he puesto a llorar como una moto, tenia hambre el subsodicho.
Ahora lo deje dormido.
153  Media / Juegos y Consolas / Personajes secretos Dragon Ball Z Budokai Tenchi en: 29 Diciembre 2005, 19:15 pm
Mi primo de 11 años me acaba de pedir que le diga como poder jugar con "Personajes secretos Dragon Ball Z Budokai Tenchi" frase literal.

Es un juego de la PlayStation 2 y me la pregunta me ha dejado con el culo al aire.

Y no se que decirle.

Si incumplo alguna normativa pido disculpas, ya que no me lei las normas de esta sección, el HW me tiene sobresaturado.

Quizas algun enlace me iria bien.

Encontre en google esto:

http://www.google.es/search?hl=es&q=personajes+secretos+Dragon+Ball+Z+Budokai+Tenchi&spell=1

Pero nose si es el mismo juego o como mirarlo. El juego es nuevecito, y no se si corresponde a alguno de esos.
154  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Averiguando IP y puerta de enlace (DHCP desactivado) en: 7 Diciembre 2005, 03:40 am
Para Uxio, ponlo todo junto, que ya te pareces a mi
155  Media / Multimedia / Descargar shareware Instant Photo Album en: 7 Diciembre 2005, 02:38 am
http://www.pinnaclesys.com/InstantPhotoAlbumTrial/download.htm

Es un buen programa que funciona en pc mas antiguos que consume poco y crea dvd/vcd/svcd domésticos de forma fácil y manejable.

Tengo un pentium 4 con 1.7MHz y 256 de DDR, y es el unico que puedo trabajar con el sin que la espera sea larga.
Lo tenia en cd de una revista pero como lo perdi, ayer lo busque por internet y me ha parecido oportuno mostrarlo aqui.
156  Media / Multimedia / Re: Agradecimientos a SOURRAUND y elhacker.net en: 1 Diciembre 2005, 02:38 am
La verdad es que emociona.

Hechos de esto sirven para ractificarme cada dia mas como colaborador de este foro, aunque pertenezca a otra sección

Saludos a todos.
157  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidades del cifrado WEP en: 22 Noviembre 2005, 21:26 pm
Lo del airodump no creas que es tan facil, la parte mas importante osea la captura y grabacion pura y dura se me esta haciendo cuesta arriba. Hay un proceso raro que no controlo. Pedire ayuda en programación.
158  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 6 Noviembre 2005, 01:04 am
http://100h.org/wlan/winxp/Broadcom340.zip
159  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 28 Octubre 2005, 18:30 pm
El proyecto en linux esta abierto pero seguro que no acabado, en linux hay modulos peo hay que pagar a los de las Amazonas
160  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 18 Octubre 2005, 20:30 pm
Recuerda que en windows se trata solo de esperar, es decir una forma de hacking pasivo, en linux la cosa cambia. Y el broadcom de momento no rula en linux.

Asi que tu veras que objetivos tienes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines