elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Lista de WEPs por defecto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Lista de WEPs por defecto  (Leído 136,864 veces)
Runik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil WWW
Re: Lista de WEPs por defecto
« Respuesta #20 en: 29 Diciembre 2005, 19:48 pm »

Por si alguien le interesa yo sigo con las R-Wlan, he sacado una clave que corresponde con la teoria del número de telefono y los siete ceros... la clave es 3907460000000 y los prefijos locales que se utilizan en la zona son 29, así que no sé si realmente utilizaran el número de telefono, pero bueno....

¿Sabeis cuales son las ips de estas redes?

Porque he utilizado las tipicas de 192.168.1.1 pa el dns y la puerta de enlace y no he obtenido repuesta por parte de router y menos de alguna página de internet.


En línea

canido


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.196



Ver Perfil
Re: Lista de WEPs por defecto
« Respuesta #21 en: 29 Diciembre 2005, 20:00 pm »

Entra en la página de mundo-r y te bajas los manuales de los routers Thomson y Motorola. Así podrás averiguar la configuración de R.

La puerta de enlace suele ser 192.168.0.1

PD: Los 6 primeros números corresponden al número de cliente, y lo del nº de teléfono solo es una suposición.

Saludos...


En línea

Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy
Hwagm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.539



Ver Perfil WWW
Re: Lista de WEPs por defecto
« Respuesta #22 en: 29 Diciembre 2005, 22:12 pm »

2 hilos iguales
En línea


Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Lista de WEPs por defecto
« Respuesta #23 en: 29 Diciembre 2005, 22:37 pm »

Este es más antiguo. Ya me fijé y dejé un enlace en el otro, pero nada.
En línea

flash78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Lista de WEPs por defecto
« Respuesta #24 en: 29 Diciembre 2005, 22:45 pm »

hae unos dias en adslayuda encontre mucha informacion sobre la configuracion por defecto de los principales routers. (ssid y puertas de enlace)
En línea

Runik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil WWW
Re: Lista de WEPs por defecto
« Respuesta #25 en: 29 Diciembre 2005, 23:08 pm »

2 hilos iguales

por eso puse lo mismo en los dos hilos, no sabia donde escribir mi informacion  :P

Gracias por decirme la configuracion por defecto... haber si pruebo después de vacaciones (porque esa red está donde estudio) y ya os cuento.

Salu2
En línea

Runik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil WWW
Re: Lista de WEPs por defecto
« Respuesta #26 en: 31 Diciembre 2005, 16:28 pm »

Bueno sigo con otra clave wep por defecto, esta corresponde a los routers montados por telefónica:

Las SSid suelen ser las conocidas WIRELESS, o el nombre de una persona al estilo "pepe", "ramon" etc... (sin las comillas claro).

 Una aclaracion que quiero hacer que mucha gente se preguntará es ¿Pero hay gente que le tiene su nombre al router y no es de telefonica?, vale ya lo sé... pero ante esto yo contesto. Si utilizas el networkStumbler pues te sale el fabricante (en la mayoria de los casos) si el fabricante es Zyxel pues el router corresponde en alto grado a telefónica y si no lo es, pues pruebas igual que no se pierde nada.

A lo que vamos, la clave:

SIDD: Wireless o el nombre de una persona
Clave wep por defecto: 1234567890

Si mira que son vagos los técnicos :), simplemente lo que hacen es poner 10 dígitos de la forma más sencilla y ala, con esto no quiero decir que todos lo sean pero es lo más usual ;)

EDIT: Se me olvidaba de dns y puerta de enlace yo utilizo 192.168.1.1, ya sé que el dns podria poner el "bueno" pero la verdad es que así me funciona igual  ;)
« Última modificación: 31 Diciembre 2005, 16:30 pm por Runik » En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Lista de WEPs por defecto
« Respuesta #27 en: 1 Enero 2006, 00:20 am »

Muchas gracias por tu aportación.
De cualquier manera, la lista de DNS:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,94219.0.html

A ver si solucionamos lo de los imagenio. ¿No hay nadie que tenga un amigo en imagenio, o algo así, o alguien que me pueda decir si lo que yo he averiguado sobre la clave es cierto?

En cuanto a las 4 letras que faltan, las dos primeras son el resultado de pasar a hexadecimal la MAC y coger la 3ª por la derecha. Las otras dos estoy mirando, aunque las dos letras están en la MAC pasada a hexadecimal. A ver si a alguien le pasa lo mismo.

¡FELIZ AÑO 2006!   :)  :)  :)  :)
« Última modificación: 1 Enero 2006, 00:22 am por Uxio » En línea

sneyk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Re: Lista de WEPs por defecto
« Respuesta #28 en: 1 Enero 2006, 03:44 am »

Buenas,por cierto vosotros sabriais decirme...como sacar esta?
http://img517.imageshack.us/img517/6569/dibujo5zt.jpg

Y eso q estoy con la tarjeta inalambrica dl portatil q es una *****...xd ai veis la señal q tngo con las demas :(

Como consiga meterme n esta...(wep) uff...;D

me podriais ayudar? :)

Feliz Año!!!!
En línea

o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.781


./configure --enable-levitation --enable-diamagnet


Ver Perfil
Re: Lista de WEPs por defecto
« Respuesta #29 en: 1 Enero 2006, 10:12 am »

Naa, es de un grupo de música mexicano.  Brujeria para ms info, escuchalo, son buenos haciendo su música  :P

No son buenos.  ¡¡¡Son cojonudos!!!   Los oí por primera vez hará unos nueve años, precisamente creo que fue ese disco, el "Matando Güeros". Y no es por oir música nacional alternativa, puesto que no soy mexicano. ¿Has oído TiamaT ?

Lo siento por el off-topic
En línea


No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines