elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Programación / PHP / Iterar 2 veces para ir comparando dentro de archivo de texto PHP en: 26 Febrero 2017, 17:15 pm
Buen día,

Actualmente me encuentro recorriendo un archivo de texto con el siguiente código, mi problema es que necesito ir comparando si la linea 1 se repite n veces las sume todas, para mi seria facil con un for solo que no tengo idea como cambiarlo por este porque no tengo el numero de lineas

Código
  1. $num_lineas = 0;
  2.            $archivo = fopen("test.txt","r");
  3.  
  4.            if ($archivo) {
  5.                while(!feof($archivo)){
  6.                  //cargo un arreglo de la linea en donde esta el puntero
  7.                  $linea = fgets($archivo);
  8.                  //separo el arreglo por comas
  9.                  $contenido=explode(",",$linea);
  10.                   //muestro el contenido 1 donde es el nombre y contenido 2 es la cantidad                                                                                                                                                                                          
  11.                     //acumulo una en la variable número de líneas
  12.                     $num_lineas++;
  13.                    }
  14.  
  15.            }
  16.           //aqui imprimo la cantidad de lineas que existen en el archivo de texto
  17.          echo "Lineas: " . $num_lineas . "<br>";
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: splitear 8 monitores en lubuntu en: 10 Octubre 2015, 05:07 am
No. Sin su barra de inicio solo que pueda trabajar en cada uno individualmente con el mismo mouse y teclado. Estoy en lubuntu y en Ajustes de monitor solo me permite agregar uno mas. Lo que encuentro en la web de xorg es para ajustar la resolucion.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / splitear 8 monitores en lubuntu en: 10 Octubre 2015, 04:33 am
Que tal amigos, solicito de su apoyo con un split que compre en STEREN el modelo es el COM-480; lo compre con la idea de usar los 8 monitores independientes solo que en todos se me muestra un espejo de mi equipo principal.

Mi duda es si puedo hacer cada monitor un escritorio individual ya que las configuraciones que he encontrado del xorg son para la resolucion.

O algun tip por donde empezar
 :rolleyes:

Mod: No escribir en mayúsculas
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Menu>Aplicaciones lo he borrado!!! Solucionado en: 5 Enero 2012, 19:35 pm
jajaja  ;-) si me funciona asi

Código
  1. cp /etc/xdg/menus/applications.menu.original /home/ghostlt/.config/menus/applications.menu
  2.  

Muchas Gracias!!!
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Menu>Aplicaciones lo he borrado!!! en: 5 Enero 2012, 18:52 pm
buen dia amigos, no me funciona del menu>aplicaciones, estuve moviendole a el siguiete archivo: /etc/xdg/menus/applications.menu y pues ahora no me despliega las aplicaciones que tengo instaladas, todas estoy llamandolas por terminal, alguien puede decirme como recuperar deperdis el archivo o idealmente me despliegue todas las aplicaciones que tengo en mi pc, algun tip???

Saludos!
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien es capaz de hacer esto ??....para mí es IMPOSIBLE.. en: 27 Noviembre 2011, 20:23 pm
es porque el puntero de tu cerebro no puede estar en dos direcciones de memoria al mismo tiempo  :xD
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentra Premium Megaupload/Megavideo en: 27 Noviembre 2011, 03:35 am
beholdthe, el metodo si funciono hasta hace unos dias, se podia bajar hasta 2.5Gb diarios, en cuanto a lo que menciona dimitrix no lo sabia pero la verdad es muy util aunque me vean los movimientos que realizo comoquiera es el ... de la vecina . De todas formas si puedes dimitrix, podrías enviarme un MP :xD
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentra Premium Megaupload/Megavideo en: 26 Noviembre 2011, 04:35 am
hola amigos, yo me conformo con que me pasen el tip para que vuelva a funcionar este metodo, porque ya dice que se acabo el tiempo, aunque haga otra cuenta

Rapidshare,Megaupload,Hotfile,FileServe, Premium Download
1.) Vaya a esta página y registrarse http://www.debridns.com/en


2.) Introduce tus datos y validar su dirección de e-mail. Después de validar el correo electrónico, acceso a su cuenta. Y no se vaya.

3) Ir a Panel de Control -> Conexiones de red -> Botón derecho sobre Conexión de área inalámbrica a internet, haga clic en Propiedades. Seleccione Protocolo Internet (TCP / IP) y haga clic en Propiedades.
<blockquote restore"> class="postcontent
4.) Cambiar la dirección del servidor DNS, utilice las siguientes direcciones de servidor DNS a continuación.

Nota: Sólo debe cambiar sus direcciones de servidor DNS.

Servidor DNS preferido: 85.17.255.198
Servidor DNS alternativo: 46.19.33.120

5.) Después de cambiar las direcciones de servidor DNS, haga clic en Aceptar
Reinicie el navegador n iniciar la descarga como premium.

use el firefox para salvar la senha es lo melhor melhor

Este servicio funciona:
-Rapidshare
-Megaupload
-Megavideo
-Hotfile
-Fileserve
-Mediafire


usa el internet download manager e habilita la fila principal de download

EN WINDOWS 7
Ir a Panel de Control -> Conexiones de red -> Botón derecho sobre Conexión de área inalámbrica a internet, haga clic en Propiedades. Seleccione Protocolo Internet (TCP / IP) e va en ipv4 ou ipv6 donde sua internet estas conectada

Saludos!!!
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que musica escuchan los HACKERS? en: 3 Octubre 2011, 04:55 am
24h/365

http://www.kope.es/trance.html

http://www.comebolsas.com/electrohouse.html




10  Programación / PHP / Crear Gráficas en: 7 Septiembre 2011, 19:27 pm
Hola amigos, para hacer mas bonitas nuestras consultas traigo estas gráficas para que puedan sacarle jugo, son alrededor de 22, existen muchas mas pero son de pago, pero por el momento con estas la hacemos, aqui les dejo unos ejemplos:


Link de Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=PJSWTV2K
Si quieren usar el ejemplo que viene incluido dentro, esta es la ruta:
Código
  1. http://localhost:8000/FusionCharts/Code/PHP/BasicExample/SimpleChart.php
También dentro incluye un archivo HTML que viene como utilizarlas en PHP y otros lenguajes
Espero y les gusten, Salu2!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines