elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hago para burlar el tiempo del ciber? en: 10 Agosto 2011, 04:47 am
ami c me ocurre elevar privilegios por ejemplo si es xp abres la consola y escribes:
Código
  1. at 21:43 /interactive "cmd.exe"
donde la hora debe ser un minuto despues de la hora que marca la pc en la parte de inferior derecha. al minuto despues se habre otra consola, despues le das ctrl+alt+supr y en procesos terminas el explorer.exe y en la nueva consola pones explorer.exe y ya con eso elevaste privilegios y ya no te podria checar el tiempo >:D
12  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: JODEMOVILES v1.0 - XD en: 30 Julio 2011, 19:58 pm
Hay una pagina que esta jalando para mexico muy similar a esa y puedes enviar a las compañias de telcel movistar y nextel, seria excelente una modificacion y usarlo para marketing
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como instalar Intel PRO/Wireless 2200BG en BT5 en: 24 Junio 2011, 15:34 pm
Claro que no bro, yo aqui tengo mi internet, pero no puedo desconectarme del cable de ethernet ¬¬

Entiendo que no viene activado el gestor de redes "wicd" y hay que activarlo asi:

Código
  1. /etc/init.d/wicd start

pero me di cuenta que cuando lo instale en el HD no se instalo la tarjeta y pues intente instalarla y ya me la reconoce pero aun no puedo conectarme por wireless



y por aca me sale este error




14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Como instalar Intel PRO/Wireless 2200BG en BT5 en: 24 Junio 2011, 01:59 am
Hola amigos, instale back track 5 y resulta que llevo 2 dias tratando de instalar la tarjeta Intel PRO/Wireless 2200BG para tener internet y no he logrado hacerla funcionar correctamente. 
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como instalar Linux por red? en: 14 Junio 2011, 04:25 am
Hola amigos, resulta que en mi ciudad se creo un grupo de usuarios linux y vamos por nuestra segunda sesión. Conocen algún manual que contenga lo necesario para instalar linux por red a todos?

Saludos!!!
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: For dentro de otro For en: 5 Junio 2011, 03:57 am
Gracias por el Tip raul338, Saludos!!!  :D



Así quedó, Gracias!!! :)

Código
  1. Dim a As Integer, b As Integer, resultado As Integer
  2. Dim i as Integer
  3. Dim item As ListItem
  4.  
  5. For i = 1 To ListView1.ListItems.Count
  6.     a = CDbl(ListView1.ListItems(i).SubItems(1))
  7.     b = CDbl(ListView2.ListItems(i).SubItems(1))
  8.  
  9.     resultado = a + b
  10.  
  11.     Set item = ListView3.ListItems.Add(,,ListView1.ListItems(i))
  12.     item.SubItems(1) = resultado
  13.  
  14. next
17  Programación / Programación Visual Basic / For dentro de otro For en: 5 Junio 2011, 03:14 am
Hola amigos, como podría recorrer el listview1 al mismo tiempo que el listview2

pretendo compararlos y si son iguales poner en el listview3 el nombre y la cantidad ya sumada

Me imagino que es un for dentro de otro for pero ya hice pruebas y no me sale, me podrían orientar porfavor



18  Seguridad Informática / Hacking / Simular enter en terminal ubuntu en: 11 Mayo 2011, 21:45 pm
Hola amigos, disculpen tengo una pregunta, se puede mediante algun comando simular un enter en la terminal?
19  Programación / Desarrollo Web / Flash 8 Programar Boton en ActionScript 2 en: 25 Abril 2011, 19:55 pm
Hola, amigos disculpen me pueden ayudar con el código que deben llevar los botones de abajo para que funcionen igual que los de arriba



Esto es lo que tienen los que están en el menú pero no me funciona al ponerlo en los botones de abajo
Código
  1. onClipEvent (load)
  2. {
  3. num = 2;
  4. this.hitArea = this.area;
  5.  
  6. }
Saludos!!!
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: medusa y hydra usar para acceder en ordenadores en windows en: 24 Abril 2011, 18:44 pm
Yo me voy mas por usar exploit con metasploit, primero hago un escaneo de puertos con nmap o nessus y busco alguna vulnerabilidades en los servicios, pero siempre he querido aprender a usar estas herramientas que mencionas pero de acuerdo con una tabla que vi necesitas convinar gpu + cpu + buen dicionario ó generador de palabras y lo ultimo que se me ocurre es armar un cluster
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines