elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con SDL [SOLUCIONADO] en: 11 Octubre 2010, 20:03 pm
Gracias, por mi parte pueden cerrar el post
52  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con SDL en: 9 Octubre 2010, 22:10 pm
Con respecto a
Código
  1. <SDL.h>
me funciona de esta manera bien,

Ademas ya agregue:
Código
  1. <SDL_image.h>


Y modifique
main(int argc, char *argv[]);

Ya no me marco errores pero al correr no aparece la ventana de SDL (se queda colgado), solo me aparece la ventana del prompt con fondo negro  :-\



53  Programación / Programación C/C++ / Problema con SDL en: 9 Octubre 2010, 20:05 pm
Hola amigos, estoy intentando iniciar con la programacion de videojuegos, me encuentro en la carga del sistema de video pero haciendo pruebas este codigo me muestra un error que no entiendo:

Este es el error:
In function `SDL_main':|
error: number of arguments doesn't match prototype|

haciendome referencia a este header

SDL_main.h|57|error: prototype declaration|

Código
  1. /** The prototype for the application's main() function */
  2. extern C_LINKAGE int SDL_main(int argc, char *argv[]);

Acá dejo el Código
Código
  1. // Creación de un degradado parcial, estableciendo un área de clipping
  2. #include <stdio.h>
  3. #include <SDL.h>
  4.  
  5.  
  6. int main()               //<------- Aqui es donde me marca el error
  7. {
  8. SDL_Surface *pantalla, *color_base;
  9. SDL_Rect posicion, clipping;
  10. SDL_Event evento;
  11. int i;
  12. // Iniciamos el subsistema de video SDL
  13. if( SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO) < 0) {
  14. fprintf(stderr, "No se pudo iniciar SDL: %s\n",SDL_GetError());
  15. exit(1);
  16. }
  17. // Establecemos el modo de video
  18. pantalla = SDL_SetVideoMode(640, 500, 24,SDL_HWSURFACE|SDL_DOUBLEBUF);
  19. if(pantalla == NULL) {
  20. fprintf(stderr, "No se pudo establecer el modo de video:%s\n",SDL_GetError());
  21. exit(1);
  22. }
  23. atexit(SDL_Quit);
  24. // Cargamos la imagen del personaje principal
  25. color_base = SDL_LoadBMP("ima.bmp");
  26. if(color_base == NULL) {
  27. fprintf(stderr, "No se pudo cargar la imagen: %s\n",SDL_GetError());
  28. exit(1);
  29. }
  30. // Establecemos el área de clipping
  31. clipping.x = 0;
  32. clipping.y = 0;
  33. clipping.h = 500;
  34. clipping.w = 100;
  35. SDL_SetClipRect(pantalla, &clipping);
  36. // Vamos a dibujar 10 tiras
  37. for(i = 1; i <= 50; i++) {
  38. // Ajustamos las propiedades del canal alpha para las transparecnias
  39. SDL_SetAlpha(color_base, SDL_SRCALPHA|SDL_RLEACCEL, i * 5.1);
  40. // Establecemos donde vamos a dibujar las tiras
  41. posicion.x = 0;
  42. posicion.y = 10 * (i - 1);
  43. posicion.w = color_base->w;
  44. posicion.h = color_base->h;
  45. // Copiamos la imagen en la superficie principal
  46. SDL_BlitSurface(color_base, NULL, pantalla, &posicion);
  47. }
  48. // Mostramos la pantalla "oculta" del búffer
  49. SDL_Flip(pantalla);
  50. // Liberamos los recursos que no necesitamos
  51. SDL_FreeSurface(color_base);
  52. // Ahora mantenemos el resultado en pantalla
  53. // hasta cerrar la ventana
  54. for(;;) {
  55. while(SDL_PollEvent(&evento)) {
  56. if(evento.type == SDL_QUIT) // Si es de salida
  57. return 0;
  58. }
  59. }
  60. }
  61.  

espero y me puedan ayudar para no morir en el intento, Gracias
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: A los programadores. ¿Qué lenguaje se te ha complicado aprender o entender? en: 25 Septiembre 2010, 20:21 pm
Hola a todos!
para mi el lenguaje ensambldor, hasta el dia de hoy no lo logro comprender, si alguien que lo comprenda me podria dar unos  tips seran bienvenidos  :)   
55  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ettercap, wireshark y nmap.. son detectados por programas de seguridad en: 11 Septiembre 2010, 05:34 am
Bueno, los antivirus podrian no detectarte pero si el administrador se preocupo por otorgar ciertos permisos a cada computadora, el si se va a dar cuenta por que con un solo script puede recoger todos los logs, los cuales almacenan cada movimiento de todas sus computadoras administradas. 

Ejemplo, si hay un exploit el cual es explotado y todavia no hay parche el Administrador puede revisar su System Log:
-El usuario A se conecto al servidor 1 a las 9:45 am
-El usuario A se conecto a la estacion de trabajo A a las 9:47 am
-El usuario B se Logueo a la estacion de trabajo B a las 9:49 am

En cuanto a si es detectado el Nmap pues si no lo utilizas con la precaución adecuada puedes dejar rastros por no checar los cambios de banderas del pc atacado, y si estas haciendo un ataque donde envenenas las tablas arp pues si te pueden detectar, necesitas imaginación para hacer un ataque.
56  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Es esta la nueva característica de búsqueda que Google anunciará hoy? en: 9 Septiembre 2010, 14:11 pm
Esto va a a ser solo para España o que por que acá en México no me lo busca de esa manera tan rápida todavía :huh:
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: (15 de Septiembre) Solo Mexicanos!¡. en: 9 Septiembre 2010, 07:09 am
Considero necesario usar el hacktivismo ese dia, estoy completamente deacuerdo con ustedes, van varias veces que atraviezan un trailer enfrente de mi calle para que no pase el ejercito y las consecuencias es que no voy a trabajar y no hay clases, los malditos policias estan avisando a los narcos cuantos soldados vienen y los taxis les traen las balas a los sicarios para que disparen ahh! por que son de ellos los taxis y los gobernadores son patrocinados por los narcos, pagan por que les prestes tu credencial de elector y si no te meten unos tablazos 
58  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como sacar los ip com bactrac en: 8 Septiembre 2010, 10:22 am
Bueno, primero que nada escribe mejor que no estas en el face y respecto a tu pregunta si lo que quieres es saber los host activos utiliza nmap
Un ejemplo es:
nmap -sP 192.168.0.1-255

Pero cuidado! en los scaneos, se envían paquetes a los hosts con ciertos "flags" TCP activados o desactivados y para evitar ser detectados se utilizan los siguientes comandos:

sN: Stealth, Null Scan, este tipo de scan pone en off todos los flags.

sF: Stealth FIN Scan, este tipo de scan usa paquetes con el flag FIN activado
para las pruebas.

sX: Stealth Xmas Tree Scan, este tipo de scan envía paquetes con los
flag FIN, URG, y PUSH activados.

sp: Ping Scan, realiza un scan dentro de un rango especifico de hosts. Útil
para conocer que hosts se encuentran en linea sin ser detectados.

te recomiendo mejor leer un manual sobre nmap y wireshark y saca tus conclusiones.
59  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Problema al hacer una SQLi en: 3 Septiembre 2010, 21:12 pm
Intenta con Havij tool + SQLi Scanner
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡¡¡ POLYBIUS EL JUEGO MALDITO !!! en: 23 Agosto 2010, 06:56 am
Que qieres decir no te entiendo
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines