elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Vulnerabilidad MS10-046 Agosto 2010.- (ícono acceso directo) en: 6 Agosto 2010, 18:57 pm
probablemente ya lo tengas, haber revisa la carpeta de exploits y si te aparece con un candado y entraste al msfconsole sin ser root no te lo muestra en la lista (no lo carga) dale sudo su msfconsole y después show exploits
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pc Inteligente agregar voz en SO en: 2 Agosto 2010, 09:14 am
si se llama el objeto Sapi.spVoice y un pequeño ejemplo
Código
  1. ' ////////////////////////////////////////////////////////////////
  2. ' // *Autor: *PsYkE1* (miguelin.majo@gmail.com)                 //
  3. ' // *Podeis agrandar o reducir el codigo, siempre y cuando se  //
  4. ' // respete la autoria y se me comuniquen esos cambios.        //
  5. ' // *Agradecimientos a BlackZeroX                              //
  6. ' // *Visita http://foro.rthacker.net                           //
  7. ' ////////////////////////////////////////////////////////////////
  8. Option Explicit
  9. Public Sub Computer_Talk(ByVal sText As String, Optional ByVal lVelocity As Long = 0)
  10.    If lVelocity < -10 Or lVelocity > 10 Then Exit Sub
  11.    Dim oTalkComputer As Object
  12.    Set oTalkComputer = CreateObject("Sapi.spVoice")
  13.    If oTalkComputer Is Nothing Then Exit Sub
  14.    With oTalkComputer
  15.        .Rate = lVelocity
  16.        .Speak sText
  17.    End With
  18.    Set oTalkComputer = Nothing
  19. End Sub

Gracias!!!
63  Programación / Programación Visual Basic / Pc Inteligente agregar voz en SO en: 2 Agosto 2010, 08:36 am
Hola a todos, me imagino que han visto la pelicula de Iron Man y pues me intriga escuchar que la PC responde a lo que tu le consultas y me gustaria saber si existe una forma de agregar librerias o algo asi de ciertos programas que leen texto como por ejemplo
Text Aloud
Loquendo
Dragon Naturally Speaking

Todo esto creado desde visual studio empezando por encender la pc y que me diga que deseo hacer hoy o que deseo buscar etc etc

Por adelantado gracias por sus ides y documentare toda la info posible... :xD
64  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema de dificil solucion, alguien le paso esto? en: 31 Julio 2010, 10:43 am
Los antivirus son pura mercadotecnia jaja como confiar en ellos, usa un live CD y recupera si no tienes opciones de poner como esclavo tu HD
Usa Linux  >:D
65  Programación / Programación Visual Basic / Ajuste de Fecha al almacenar en BD Access en: 25 Julio 2010, 08:38 am
hola, estoy haciendo una pequeña base de datos en donde se almacenan articulos, existen cuatro turnos, pero los turnos nocturnos me crean conflicto al momento de almacenar despues de las 00:00 hrs porque me cambia la fecha y mi duda es como le hago para ajustar la misma fecha y que no cambie por ejemplo:
si es 25-jul-10 y el siguiente registro es 26-jul-10 pero es el mismo turno siga siendo entonces debe seguir siendo 25-jul-10  :-\
66  Sistemas Operativos / GNU/Linux / sslstrip ImportError: No module named twisted.web en: 18 Julio 2010, 17:26 pm
Cuando trato de ejecutar SSLstrip (0.7) en terminal me sale este mensaje:

sudo sslstrip
Traceback (most recent call last):
File "/usr/bin/sslstrip", line 27, in
from twisted.web import http
ImportError: No module named twisted.web

 :-\
67  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Red con WEP en: 18 Julio 2010, 02:58 am
Bueno en lo personal cuando tengo este tipo de mensaje

Sending Authentication Request (Open System)
Authentication Successful

me acerco mas a modo de que mi PWR  este entre 60 y 79 cuando esta a mas de 80 la señal es debil y por tal motivo no me funciona

Corrijanme porfavor si estoy mal

68  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema bifrost en: 16 Julio 2010, 15:19 pm
cierra todo programa y navegador e intenta con netstat -B -V y postea resultados
69  Seguridad Informática / Hacking / Re: quiero entrar una Pc de mi red local tener acceso a los HDD en: 4 Julio 2010, 21:49 pm
Estoy contigo BadDevil
Amigo te invito a leer deperdido las reglas y usar el buscador cuesta trabajo pero eso es solo al principio yo empece igual que tu.
Una pista, lee sobre puertos y utiliza la info que te pide  winroot
Deperdido dejen que lea mas!!!
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana? en: 8 Junio 2010, 14:23 pm
El siguiente paso en la evolucion es que gane Mexico el Mundial!!!  ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines