elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con OleDbCommand en: 20 Marzo 2011, 04:56 am
Hola, tengo una consulta SQL generada desde Access, y me gustaria poder mandarla a llamar desde vb.net y mi pregunta es como debo de utilizar el OleDbcommand para hacer eso?   


Tengo el siguiente código pero no me esta generando un nuevo registro :-\

Código
  1. Private Sub InsertTransaccionTipo()
  2.        Dim cmd As OleDb.OleDbCommand 'creo variable para comunicar BD
  3.        'Me conecto a la base
  4.        Dim Connection As New OleDbConnection(Cadena)      
  5.        'Establezco cual es la consulta a ejecutar
  6.        cmd = New OleDb.OleDbCommand("IsertTransaccionTipo", Connection)   ' Quiero mandar llamar el INSERT INTO formado en access
  7.        'Avisamos que vamos a ejecutar la consulta SQL generada en Access
  8.        Connection.Open()       'abrimos la conexion
  9.        cmd.ExecuteNonQuery()
  10.        Connection.Close()
  11.    End Sub
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevo veterano de elhacker.net xDD [Please do not feed the troll] en: 18 Marzo 2011, 00:45 am
Hola, dame permiso Xafi de usar esa brother esta bien chingona!!!
23  Programación / Bases de Datos / [Solucionado] Consulta SELECT dinámica en un Declare en: 17 Marzo 2011, 03:20 am
Gracias!!! ;-)
24  Programación / Bases de Datos / Re: Consulta SELECT dinámica en un Declare en: 17 Marzo 2011, 00:35 am

Gracias raul338, si, es Access, entonces le sigo en vb.net y mando llamar solo los parámetros de las consultas, y de una en una, eso es así?
25  Programación / Bases de Datos / Consulta SELECT dinámica en un Declare en: 16 Marzo 2011, 23:47 pm
Hola,amigos espero y me puedan ayudar, tengo un problema con esta consulta, me gustaría saber como puedo buscar este tipo de consultas en google, o un buen tutorial porque no encuentro muchos ejemplos para access y me falla mucho la sintaxis, gracias :)


26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Burradas informáticas CSI en: 13 Marzo 2011, 05:34 am
no se olviden de este  :xD
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Ubuntu 10.10 en: 9 Marzo 2011, 20:07 pm
Bueno al instalarlo, te recomendaria de forma configuracion avanzada y debes hacer tres particiones:
/                 -----> Raiz
/home         -----> Home
/SWAP        ------>Necesaria para cuando nos quedamos sin RAM
Probablemente por aqui este el problema
Intenta primero de esta forma

:http://sliceoflinux.com/2009/04/23/instalar-ubuntu-904-paso-a-paso/
Si quieres mas info
:http://sliceoflinux.com/2010/10/10/instalar-ubuntu-10-10-paso-a-paso/
 Saludos!!!
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como se llama este tipo de ventana??? en: 9 Marzo 2011, 19:40 pm
Muy bueno, Gracias por compartir ejemplos  ;-)
Saludos!!!
29  Programación / Bases de Datos / Re: Error de sintaxis en la instrucción INSERT INTO en: 9 Marzo 2011, 19:02 pm
ok, ejecute la consulta y me arrojo lo siguiente

Después, me fui a la tabla y vi que lo anexo




Lo que me llevo a la conclusion de ir probando (agregando) campo por campo y en el campo de Password tengo el problema con los asteriscos, los cuales si se los quito funciona todo bien, pero se vería el password en la base de datos...

30  Programación / Bases de Datos / Re: Error de sintaxis en la instrucción INSERT INTO en: 8 Marzo 2011, 20:18 pm
Gracias, estoy utilizando access,este es el string que se carga en sql:
Código
  1. INSERT INTO Usuarios (Name,LastName,NameSesion,Password,Fecha,active) VALUES ('nombreprueba', 'apellidoprueba','sesionprueba','123','08/03/2011','1')
A donde me voy para ejecutarlo en la misma base de datos :huh:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines