Autor
|
Tema: splitear 8 monitores en lubuntu (Leído 2,611 veces)
|
|
engel lex
|
explicate "escritorios individuales" con su barra de inicio, iconos propios, pero que compartan mouse y teclado?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
GhostLT
To know the truth,you must risk everything
|
No. Sin su barra de inicio solo que pueda trabajar en cada uno individualmente con el mismo mouse y teclado. Estoy en lubuntu y en Ajustes de monitor solo me permite agregar uno mas. Lo que encuentro en la web de xorg es para ajustar la resolucion.
|
|
|
|
There is some fiction in you truth, and some truth in you fiction 
|
|
|
engel lex
|
hay posibilidad que algo de esto te pueda ayudar, investiga, prueba y avisa puede ser esto... http://xmonad.org/tour.htmlesto es un articulo sobre -> http://sourceforge.net/projects/syncwall/
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
MinusFour
|
No. Sin su barra de inicio solo que pueda trabajar en cada uno individualmente con el mismo mouse y teclado. Estoy en lubuntu y en Ajustes de monitor solo me permite agregar uno mas. Lo que encuentro en la web de xorg es para ajustar la resolucion.
Cual es el resultado de: xrandr
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |