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1  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: duda ataque ddos en: Hoy a las 18:09
Depende de la forma en que el hosting tenga las paginas, si ea servidor dedicado y la escala del ataque...
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ALGUNA DESVENTAJA , O PROBLEMA PARA LOS GAMERS EN LINUX UBUNTU ? en: Hoy a las 06:49
No corre todo del Windows, si tiene problemas serios y el rendimiento es bien curioso (puede ser mejor o peor depende del programa)

Sin embargo desde que steam promociona steam OS, preciona a los desarrolladores a sacar también para Linux, asi que dentro de poco steam cambiará eso... eso si, en linux la piratería es baja, por suerte steam ea barato
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz navidad y prospero año nuevo en: Ayer a las 09:36
hombre feliz navidad! si, unos dias temprano, pero antes que se vayan de viaje aqui tambien les dejo mis saludos!
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Opinión] Simple noviazgo entre un chico de 15 años y una chica de 12 en: Ayer a las 08:53
guardo silla en esta discusión  ::)

5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...) en: Ayer a las 05:37
fijate que el habla cerca del minuto 5 que la marca sobre la cabeza era un skill de las primeras versiones pero removieron, el explota la activacion del skill y como es client controlled, bueno...

el juego no se si es flash o unity porque veo que es de navegador y no son justamente los más faciles de desensamblar... pero bueno, dejo a ver si un experto en ese area se dedica... si no, igual e n el subforo de ing inversa tienes los tutoriales de "narvaja" que son muy populares, entre otros
6  Programación / PHP / Re: (solucionado) ayuda, uso de variables de sesion en php en: Ayer a las 05:23
efectivamente, al finalizar el script se cierra forzosamente el mysql, y el recurso que es el "instante de conexion" se vence... tienes que abrir el mysql en cada conexion
7  Programación / PHP / Re: ayuda, uso de variables de sesion en php en: Ayer a las 04:56
tendŕas que mostrar un poco más de tu php


para ver completo el contenido de la varible de sesion usa
Código
  1. echo "<pre>";
  2. print_r($_SESSION);
  3. echo "</pre>";


con eso puedes ver toodo el contenido... ve que cargas y ue te llega y avisas
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: INSTALAR LINUX UBUNTU 14.10 POR,, USB en: Ayer a las 00:04
lo hago en pro de las reglas del foro...
por si a las dudas aquí el resumen y la referencia en el texto
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: INSTALAR LINUX UBUNTU 14.10 POR,, USB en: 19 Diciembre 2014, 23:23
en español para unir ideas se usa "y" ("i" griega)

las comas con una basta ya que no existe un símil a los puntos suspensivos ("...") con comas

recomiendo usar navegadores como chrome y mozilla que traen correctores de error incluidos y en las palabras de español que tengan una linea roja abajo corregirlas

 :P

10  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Se solicita ayuda! en: 19 Diciembre 2014, 23:12
es una falsificacion de planilla de deposito, si el cajero no está atento es peligrosamente facil de hacer con las planillas que se llenan a mano... el resultado es una planilla real firmada y sellada por el banco, pero con datos erroneos
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...) en: 19 Diciembre 2014, 23:07
lo de los triangulitos posiblemente sea debug, ya que eso debe ser una instruccion natural que se dispara cambiando un valor... el conseguirel valor y a que cambiarlo es la parte dificil ya que es probable que te toque desensamblar y mirar entre mucho codigo maquina donde está la comparacion que lo activa, teniendola es solo modificar un numero en el CE y listo... normalmente se tiene que inyectar, porque el cheat engine solo modifica la memoria de datos a la que accede el juego, los comandos ejecutados no se acceden por allí y aunque pudieras, no pudieras uno a uno cambiarlos sobre la marcha ya que el codigo crashearia en algún hueco...

lo más simple es que aprendas poco a poco directx u ogpengl (el que use el juego) y api hooking, sin contar desensamblado y parcheo... el anticheat, tambien es preferible que sea hecho por ti... eso ya requiere desensamblar y un buen trabajo...

el problema hablando metaforicamente es que no puedes entrar al tour de francia sin saber manejar bicicleta... tienes que aprender poco a poco, saber que haces y despues de algún tiempo todo irá teniendo sentido (y no habl de 1 o 2 meses, te pueden decir algunos por aquí cuantos años les habrá tomado)
12  Informática / Juegos y Consolas / Re: ¿Juegos en distintos lenguajes? en: 19 Diciembre 2014, 22:55
Osea leen un archivo externo que sería 100% modificable al cliente?

100% si sabes lo que haces... puede ser un archivo binario o una base de datos no standard y sin el conocimiento para accesarlas es lo mismo que no tener nada... tambien el archivo puede ser de "largos fijos" de modo que si la modificas y lo que colocas es más corto o largo, aunque sea por 1 byte, puede ser ilegible por el juego
13  Programación / PHP / Re: ¿se puede compartir una variable entre varios php? en: 19 Diciembre 2014, 13:50
Con variables de sesión no te sirve?
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...) en: 19 Diciembre 2014, 12:16
Blipi no hay una manera mas facil de crear marcas en el enemigo? Algo mas simple? Si no es con el cheat engine, algun otro programa que se me haga mas facil? Gracias

En realidad quieres mas facil que eso? No, no hay, es lo minimo, con cheat engine solo puedes modificar valores en la ram, para eso debes crear toda una funcion nueva que el juego no tiene y hace lo posible por no tener
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