elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Visualización gráfica de un ataque DDoS al foro en el año 2009

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 512
1  Informática / Juegos y Consolas / Re: Descargar servidor de Minecraft de otro usuario. en: Hoy a las 16:45
En resumen, no, si no, solo sacas el mapa usas cualquier progeama y sacarias las claves de los usuarios y los lugares donde hay diamante y esas cosas
2  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: rastreo ip en: Hoy a las 00:56
de un correo viendo las cabezeras, pero verás la ip de quien envía... si la persona envía el correo desde la pagina web por ejemplo de gmail, verás la ip de google porque dese allí fue enviado y no desde el pc dela persona

obtener la ip de otros medios, depende del medio
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Ejecutar Wifislax en Maquina Virtual(VMwere) en: Hoy a las 00:52
es mayormente igual... lo unico que no puedes usar es lo dependiente de drivers especificos, ya que el sistema operativo anfritrion sigue manejando sus drivers... de resto todos los programas deben correr identicamente (con una caida notable de velocidad por el asunto de la emulacion)
4  Programación / Programación C/C++ / Re: pasar datos a una struct en: Ayer a las 07:23
Código
  1. struct T_alumno
  2. {
  3. string nombre;
  4. float nota[2];
  5. } alumno[29];

Código
  1. float pasarNota;
  2. /******/
  3. alumno[j].nota = pasarNota;

5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wireshark solo captura localhost en: Ayer a las 07:20
si, los paquetes de las otras redes podrás verlos... pero si van cifrados, solo verás lo relativo a capa 2
6  Programación / Programación General / Re: Python o Visual Basic. Que me recomiendan aprender primero. en: Ayer a las 06:58
realmente son muy diferentes... sus curvas de aprendizaje son similares...

visual basic es más visual, de buenas a primeras puedes crear interfaces faciles de interactuar y manejar esos aspectos con un par de clicks

python es más de consola... para hacer cosas visuales requieres cierta experiencia y conocimiento... pero en general ciertas cosas son más faciles y organizadas... a demás es un lenguaje interpretado, nada de compilar, solo guardar y listo... (eso trae sus contras)

fuera de esos 2 vas a tener que aprender otros eventualmente para adquirir conocimientos en general... pero la curva será más suave ya que sabes como se programa... la diferencia radica en conocer los detallitos de cada lenguaje... (ej, yo programo, jScript, PHP, python, c++ y cada uno tiene su fin)

pero si solo te piensas orientar a microsoft con VB.net te debería ir bien para empezar...

estos lenguajes te permiten aplicaciones avanzadas... la cosa es saber como usarlos, ya que realmente no son tan limitantes...

7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: nuevo software a romper en: Ayer a las 05:08
el foro prohíbe comportamiento no ético o ilegal...

vuelvo con lo mismo que con ufiw vpn

el uso de esos programas para los fines indicados violan la

Ley especial contra los delitos informáticos

y van ya varios detenidos por su uso (para movistar aparentemente es más barato demandar que parchar el error)
8  Informática / Hardware / Re: que procesador es mejor? en: Ayer a las 02:07
hay mucho más allá de eso recomiendo investigar a profundidad ya que si la relacion fuera tan plana, intel hubiera desaparecido tiempo atrás
9  Programación / Scripting / Re: Batalla naval Python!!! en: 28 Enero 2015, 23:26
para tu ejercicio corre bien ;)

y hasta ahora los codigos que he probado funcionan :P

intentalo
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Debería consumir pastillas para aumentar la inteligencia? en: 28 Enero 2015, 23:14
Aunque de los malos por los efectos secundarios.
aunque no consumo, no conozco reales efectos negativos de la marihuana :P

Hasta donde se, leer libros no aumenta la inteligencia, solo el nivel de conocimientos, ortografía, etc.
para responder eso me cito
como pastillas pueden aumentar la inteligencia, si la misma depende de la experiencia del sujeto a la hora de resolver problemas?
buena parte de la inteligencia depende de la experiencia, el leer a demás te expone a esfuerzo y trabajo mental y aisladamente ayuda a "ejercitar" tu intelecto, combinación la cual da como resultado inteligencia

Es todo correcto excepto que yo estoy equivocado, porque solamente he retransmitido información. Además creo que aumentar la concentración, la lucidez y la creatividad entre otras haría posible sacar una nota mas alta en el test de CI.
sería un resultado "plastico" porque ese es tu CI según una prueba en condiciones especificas... estoy seguro que si te llevo en con camion a una zona activa de guerra con gente disparando y rebibiendo tiros a tu alrededor, tu prueba de CI daría muy bajo XD... la prueba de CI trata es de promediar tu capacidad en general...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 512