|
9751
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hacer que un Form se descargue un archivo a traves de cadenas de texto:
|
en: 5 Febrero 2013, 00:13 am
|
al igual que métodos como My.Computer.FileSystem tienen su uso correcto en System.IO, entre otros ejemplos. Hola, no quiero poner en duda lo que dices Keyen, porque te considero muy avanzado en .NET, pero al leer eso, pienso que más que ser de uso incorrecto en realidad es una simple preferencia de gustos, por una contundente razón: - Los snippets originales que incorpora el VS, usan My.Computer. para casi todo, en lugar de usar System.IO. u otros métodos como tu indicas.
Y por esa razón, pienso que los propios desarrolladores del VisualStudio no habrían empleado malas prácticas para sus propios snippets... ¿No estás deacuerdo conmigo?. Sé que no tiene mucho que ver con el tema de este post, pero bueno, cualquier lugar es bueno para aprender algo, por eso te quiero preguntar, ¿Es más bien una cuestión de gustos, o en realidad se considera una mala práctica el uso de My.computer.?, ¿Puedes dar más datos de porqué se considera una mala práctica? Gracias por leer.
|
|
|
9752
|
Programación / Scripting / Re: ¿Cual es el lenguaje scripting mas rapido?
|
en: 4 Febrero 2013, 23:46 pm
|
Los lenguajes de scripting no se pueden compilar, se interpretan (añades el intérprete + tu script, lo juntas todo en un .exe y tachán), así que la velocidad en ese aspecto es la misma, porque se usa el intérprete en los dos casos xD, aunque al ""compilar"", el código y las librerías que uses tienen que descomprimirse a una carpeta temporal, y eso puede ralentizar bastante el tiempo de inicio de ejecución si se trata de librerías muy pesadas de tamaño. Sobre lo otro, al menos yo no te lo puedo aclarar al 100%, pero sin duda alguna Batch es el más lento de la lista, porque tiene que usar executables para casi todo, y porque es procesamiento por lotes. Siempre he escuchado que el más veloz es Perl, aunque debe estar bastante equilibrado Perl/python/ruby, Pero de todas formas no tiene mucha importancia si python/perl/ruby es más rápido o más lento, si la idea es programar aplicaciones no vas a notar la diferencia entre uno y otro... (Menos en Batch, ahí si que se nota mucho). Pero si se quiere conseguir el máximo performance para usar python/ruby/perl en programación web, eso ya me parece más útil, y hay varios tests en Google: Ruby vs. Python: Web Performance
Everything was benchmarked by running multiple iterations of apache-bench from the terminal on my MBP. I used Green Unicorn as my test WSGI server, and Thin for Rack apps.
WSGI (PyPy 1.6.0): ~5300 req/sec WSGI (Python 2.6.1): ~3200 req/sec WSGI (Python 2.7.2): ~3000 req/sec
Rack (Ruby 1.9.2 MRI): ~4500 req/sec Rack (Ruby 1.8.7 MRI): ~4050 req/sec
Rawr/WSGI (PyPy 1.6.0): ~4900 req/sec Rawr/WSGI (Python 2.6.1): ~2750 req/sec Rawr/WSGI (Python 2.7.2): ~2700 req/sec
Sinatra/Rack (Ruby 1.9.2 MRI): ~1900 req/sec Sinatra/Rack (Ruby 1.8.7 MRI): ~1399 req /sec EDITO: Aquí tienes otro test Ruby 1.9 vs Python 3, algunas cosas las procesa más rápido Ruby, y en otras Python: http://benchmarksgame.alioth.debian.org/u32/benchmark.php?test=all&lang=yarv&lang2=pythonUn saludo.
|
|
|
9754
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hacer que un Form se descargue un archivo a traves de cadenas de texto:
|
en: 4 Febrero 2013, 21:16 pm
|
Elektro que es mas simple, lo que quiere SpiritHead o lo que yo quiero... ??? espero a que elektro me diga que es mas facil de usar y que me de su opinio Spiritdead tiene mucha más expericia que yo, yo empecé hace pocos meses, no se puede comparar lo que el te diga a lo que yo te diga, pero de todas formas yo te he sugerido lo mismo, para ti, creo que lo que mejor se adapta es usar expresiones regulares. Pero no preguntes como se hace, los snippets de mi post de snippets, además de para usarlos, los puedes mirar para aprender cosillas, por ejemplo en algunos snippets de la categoría "texto" y "string" puedes ver como se crea un patrón y se usa un regex... o sinó, google coño, que es algo muy fácil xD. yo me voy a cenar, luego me miro las cadenas esas que quiere sbuscar si no se me adelanta spiritdead.
|
|
|
9755
|
Programación / Scripting / Re: problema con un .bat
|
en: 4 Febrero 2013, 21:07 pm
|
Para lo primero, añádele un "Pause" para detener la ejecución del script. @echoo ff For /L ..... Pause
Para lo segundo, no sé exáctamente lo que quieres hacer... pero ya te digo que puedes descargar urls, obtener el código fuente del HTML, loguearte en páginas, o lo que quieras hacer sin ejecutar el navegador. Aquí tienes un ejemplo en Python: [Python] Autologin web (interactivo)Y aquí en Ruby: require 'open-uri' Pagina = open("http://www.google.com").read print Pagina
require 'net/http' url = URI.parse('http://www.google.com/index.html') req = Net::HTTP::Get.new(url.path) res = Net::HTTP.start(url.host, url.port) {|http| http.request(req) } puts res.body
Saludos.
|
|
|
9756
|
|
en: 4 Febrero 2013, 20:49 pm
|
nose para que añadir tantos paquetes de terceros :/ electro si todo se puede hacer a mano Se puede hacer a mano, sí, pero recurrir a un paquete no es nada malo ni lo considero una mala práctica, además tener que re-crear a mano todo lo que hace un paquete grande puede ser una taréa infernal, cuando ya está hecho. En la parte de los snippets tienes razón siempre y cuando se hablen de snippets de terceros, porque si por ejemplo creo un snippet y lo uso en varios proyectos, eso creo que está muy bien, porque hardcodear siempre lo mismo para cada proyecto, cuando ya dispones de un snippet hecho por tí y que sirve para el caso... en ese caso lo consideraría una verdadera estupidez (perdida de tiempo). sobre lo del XPATH también tienes razón, por eso le dije lo del REGEX, aunque no entiendo mucho de estos temas de redes, sé que puede devolver una sopa de tags, muy mal estructurada. saludos
|
|
|
9758
|
Programación / Scripting / Re: Hay alguna forma de cambiar la imagen del cursor desde Batch?
|
en: 4 Febrero 2013, 20:26 pm
|
joder macho Private Const IDC_APPSTARTING As UInt32 = 32650 Private Const IDC_ARROW As UInt32 = 32512 ' FLECHA Private Const IDC_HAND As UInt32 = 32649 ' MANO Private Const IDC_CROSS As UInt32 = 32515 ' CRUZ Private Const IDC_HELP As UInt32 = 32651 ' AYUDA Private Const IDC_IBEAM As UInt32 = 32513 ' CURSOR DE TEXTO Private Const IDC_NO As UInt32 = 32648 ' PROHIBIDO Private Const IDC_SIZEALL As UInt32 = 32646 ' TAMAÑO (4 FLECHAS JUNTAS COMO UNA CRUZ) Private Const IDC_SIZENESW As UInt32 = 32643 ' TAMAÑO SUR-OESTE Private Const IDC_SIZENS As UInt32 = 32645 ' TAMAÑO NORTE-SUR (flecha de cambiar tamaño ARRIBA-ABAJO) Private Const IDC_SIZENWSE As UInt32 = 32642 ' ESTE NO LO SÉ SEGURO AHORA MISMO Private Const IDC_SIZEWE As UInt32 = 32644 ' TAMAÑO WEST-EAST (flecha de cambiar tamaño izquierda-derecha) Private Const IDC_UP As UInt32 = 32516 ' FLECHA ARRIBA Private Const IDC_WAIT As UInt32 = 32514 ' BUSY
algo así, compara los nombres con los cursores AERO por defecto y obtendrás los nombres con seguridad. saludos
|
|
|
|
|
|
|