elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 [975] 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 ... 1254
9741  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [APORTE] Splitty v1.5 [Source code] en: 7 Febrero 2013, 21:16 pm
me matas porque uso un control compilado en FW4 y si no recuerdo mal uso algún método del FW4 en ese proyecto,
ya veré si puedo descargarme el source del control y compilarlo en FW2, y modificar los métodos del FW4 si hubiera alguno en el proyecto

Aunque en todo caso lo dejaría compatible para el FrameWork 3.0

EDITO: sobre la IDE del sharpdevelop ya me comentaron, pero aún no la he probado, luego me la descargo, gracias.

Saludos!
9742  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Guardar salida de comando a variable en: 7 Febrero 2013, 12:30 pm
Como nota, indicar que he tenido que usar un único "%" antes de "#" para que me funcionase.

Si lo ejecutas diréctamente desde la consola sólo tienes que usar un símbolo %, pero en un script tienes que escribir dos %%, para que al ejecutarlo la CMD reconozca el símbolo, en otros casos tendrás que usar 4, 6, 8 símbolos, y todos los que hagan falta dependiendo del subnivel en el que se encuentre la variable... pero esto ya es otro tema.

Bienvenido al extraño y liante (pero no dificil) Batch.
Saludos!
9743  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Guardar salida de comando a variable en: 7 Febrero 2013, 10:28 am
No puedes hacerlo diréctamente como en Bash.

Código
  1. For /F "Tokens=*" %%# in ('comando1 ^| comando2') Do (Set "Variable=%%#")

Aprende el uso del FOR /F, porque lo vas a necesitar.

Saludos
9744  Programación / Scripting / Re: Registry Hack en: 7 Febrero 2013, 04:23 am
Eso es un tema que ya no está relacionado con el Scripting.

Hay infinitas herramientas para modificar el icono principal de un archivo executable, para cambiarlo por ejemplo por el del Notepad. tambien puedes hacer que el SFX abra un archivo de texto y luego el script/programa.

Saludos.
9745  Programación / Scripting / Re: Registry Hack en: 7 Febrero 2013, 01:55 am
Código:
nircmd exec hide "Archivo.bat"
9746  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Comi hacer "temblar" el raton en: 6 Febrero 2013, 12:43 pm
Sí, lo del búcle aleatorío con un margen es lo que se me ocurre a mí.

como pongo posiciones random en la pantalla

No quiero ofender ni ir de sobrado, ni mucho menos, pero j*der, es que vaya una pregunta más chorra, me vale que no sepas hacerlo... pero creo que algo tán sencillo no cuesta buscarlo.
Google + VBNET random number

Código
  1. New Random().Next(min, max)

Tendrías que tener en cuenta si quieres permitir que el usuario pueda mover el raton, entonces los movimientos aleatorios deberían estar sincronizados con el movimiento (del usuario) del ratón/puntero.

Si te surge el problema de que siempre obtienes el mismo número aleatorío en procedimientos, entonces léete esto que me citó $Edu$ en una duda que tuve, y lo entenderás a la primera como hice yo :P:

Cita de: Elektro H.
Si declaro la variable "Rando" fuera de la función, funciona, pero precísamente lo que pretendo es ahorrarme la necesidad de declarar la variable fuera de la función.

Cita de: $Edu$
para tu duda en si, mirate esto:

http://www.elguille.info/NET/dotnet/random_Next.aspx

Entenderas muchas cosas mas a parte de lo que quieres.
9747  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Comi hacer "temblar" el raton en: 6 Febrero 2013, 09:20 am
Aguie abe como lo pedo hacer, si se puede hacer con Batcho VB.NET o algo?

Sincéramente, esa pregunta me ha reventado, primero porque preguntas como hacerlo con un 600 cuando tienes un Ferrari para manejarte, y segundo por la pregunta tán vaga que es.

Código
  1. For
  2. Cursor.Position
  3. Next

Código
  1. Label.Location

Estoy por bloquear el post si sigues haciendo preguntas vagas sobre esto, en serio.

Google + VBNET move cursor

PD: En Batch puro no puedes.

Edito: Así que muevo el tema a .NET

Saludos...
9748  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Como monitorizar unidades de dispositivos PENDRIVE? en: 6 Febrero 2013, 08:57 am
select case

Gracias, pero no creo que un select case me vaya a solucionar el problema:

Código:
select case blablabla
case DriveType.ALL
    if name then...
    if label then...
    if size then...
    if type then...
    if freespace then...
    if format then...
case else
    if name then...
    if label then...
    if size then...
    if type then...
    if freespace then...
    if format then...
end case

Lo que quiero es NO tener que repetir las comprobaciones para los dos casos, me gustaría simplificarlo de alguna manera, y para eso necesito ejemplos please!.

saludos
9749  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Como monitorizar unidades de dispositivos PENDRIVE? en: 6 Febrero 2013, 03:35 am
Muchas gracias al moderador invisible por reabrir el post :)

Ya he encontrado como monitorizar la inserción-extracción de los dispositivos con los WindowsMessages usando la API, pero primero me he puesto a hacer otra función que necesito,
he sacado la idea de aquí: [APORTE] Interceptar Archivos/Directorios USB
(Gracias Kubox)

En la función necesito hacer demasiadas comprobaciones, muchos "IF", ¿Tienen alguna idea para reducir/mejorar este código?:

PD: El problema que tengo es que tengo que hacer las mismas comprobaciones para "ALL", y las mismas comprobaciones para el resto de la enumeración, no sé como hacerlo más simple.

Código
  1.  Private Enum DriveType
  2.        ALL
  3.        CDRom = IO.DriveType.CDRom
  4.        Fixed = IO.DriveType.Fixed
  5.        Network = IO.DriveType.Network
  6.        Ram = IO.DriveType.Ram
  7.        Removable = IO.DriveType.Removable
  8.        Unknown = IO.DriveType.Unknown
  9.    End Enum
  10.  
  11.    Private Function Get_Drives_Info( _
  12.       ByVal DriveType As DriveType, _
  13.       ByVal Name As Boolean, _
  14.       Optional ByVal Label As Boolean = False, _
  15.       Optional ByVal Type As Boolean = False, _
  16.       Optional ByVal Format As Boolean = False, _
  17.       Optional ByVal Size As Boolean = False, _
  18.       Optional ByVal FreeSpace As Boolean = False) As List(Of String)
  19.  
  20.        Dim Drive_Info_List As New List(Of String)
  21.        Dim Drive_Info As String = Nothing
  22.  
  23.        For Each Drive In Microsoft.VisualBasic.FileIO.FileSystem.Drives
  24.            If DriveType = DriveType.ALL Then
  25.                If Drive.IsReady = True Then
  26.                    If Name Then Drive_Info += Drive.Name & ";"
  27.                    If Label Then Drive_Info += Drive.VolumeLabel & ";"
  28.                    If Type Then Drive_Info += Drive.DriveType.ToString & ";"
  29.                    If Format Then Drive_Info += Drive.DriveFormat & ";"
  30.                    If Size Then Drive_Info += Drive.TotalSize.ToString & ";"
  31.                    If FreeSpace Then Drive_Info += Drive.TotalFreeSpace & ";"
  32.                End If
  33.            Else
  34.                If Drive.IsReady = True And Drive.DriveType = DriveType Then
  35.                    If Drive.IsReady = True Then
  36.                        If Name Then Drive_Info += Drive.Name & ";"
  37.                        If Label Then Drive_Info += Drive.VolumeLabel & ";"
  38.                        If Type Then Drive_Info += Drive.DriveType.ToString & ";"
  39.                        If Format Then Drive_Info += Drive.DriveFormat & ";"
  40.                        If Size Then Drive_Info += Drive.TotalSize.ToString & ";"
  41.                        If FreeSpace Then Drive_Info += Drive.TotalFreeSpace & ";"
  42.                    End If
  43.                End If
  44.            End If
  45.            If Drive_Info IsNot Nothing Then Drive_Info_List.Add(Drive_Info) : Drive_Info = Nothing
  46.        Next
  47.  
  48.        Return Drive_Info_List
  49.    End Function

saludos
9750  Programación / Programación General / Re: Cambiar el nombre por la fecha de cracion [Batch] [Ayuda] en: 6 Febrero 2013, 00:29 am
@xassiz
No, ese modificador es para la fecha de modificación.

@Tmarmol
Los temas de Batch van en Scripting.

Aquí tienes:
Código:
@Echo OFF

:: By Elektro H@cker

FOR /F "Tokens=1-3* Delims= " %%a IN ('Dir /A-D /T:C "*.*" ^| Findstr "../../...."  ^| Find /V "%~nx0"') DO (
Echo [+] "%%d"
Set "Date=%%a"
Call Set "Date=%%Date:/=-%%"
(Call Ren "%%~fd" "%%Date%% %%~nxd") || (
Echo [-] Error renaming file "%%d"
Pause&Exit /B 1
  )
)

Pause&Exit /B 0

Saludos.
Páginas: 1 ... 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 [975] 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 ... 1254
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines