elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 171
101  Sistemas Operativos / Windows / Re: RDP en: 12 Abril 2016, 12:45 pm
¿Podrías dar más detalles? No acabo de entenderte bien.

Qué quieres decir con:
Citar
no encuentro la forma de hacerlo por IP

Los equipos desde los que quieres conectar, ¿están en la misma red?
102  Comunicaciones / Redes / Re: Duda Tarjetas de red Virtual box en: 12 Abril 2016, 12:33 pm
Además de dejar correctamente configurada tanto en el cliente como el server la red interna para que estén en la misma red, configura correctamente en el server el "enrutamiento y acceso remoto". Este enlace que sigue, creo que te ayudará:

https://pcteando.wordpress.com/2014/01/23/configurar-windows-server-2008-como-router-y-nat/

103  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Proyecto ASIR en: 8 Abril 2016, 10:45 am
Si XD, acabo de ver que ya has publicado por allí. Si te sirve de consejo, creo que a la hora solicitar ayuda, 1º: deberás buscar más y documentarte con toda la info. que encuentres por allí y en otros sitios y 2º: deberás ser más concreto en tus solicitudes (Pero vamos, que lo que te indico es algo que aplica prácticamente en cualquier sitio en el que publiques cuestiones sobre algo. Ya ves la última respuesta que te dieron...)

Paciencia y suerte!!!
104  Informática / Software / Re: Malwarebytes Anti-Malware no deja introducir clave en: 8 Abril 2016, 10:37 am
¿Licencia original? Me refiero a la clave de activación.

PD: más que en Seguridad, creo que iría en Software.
105  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como deshabilitar autoarranque wmplayer.exe (oculto) al introducir USB en: 8 Abril 2016, 10:31 am
Propia ayuda de la reproducción automática:

Citar
¿Por qué algunos dispositivos no aparecen en "Dispositivos" en la Reproducción automática?

Si conecta un dispositivo de volumen al equipo (por ejemplo, una unidad flash USB o una unidad de disco duro externa), ese dispositivo no aparecerá en la sección Dispositivos de Reproducción automática. Reproducción automática sólo muestra los dispositivos que no son volúmenes (por ejemplo, algunas cámaras digitales, cámaras de vídeo y teléfonos). Esto se debe a que este tipo de dispositivos no usan un sistema de archivos estándar y Reproducción automática no puede examinar el contenido de estos dispositivos para ver qué tipos de archivos contienen.


Yo veo extraño ese comportamiento en 2º plano del wmplayer. ¿Seguro que es el proceso legítimo (posible malware)? ¿Te pasa con todos los pendrive que conectas?

He probado a sincronizar un móvil (dispositivo multimedia) conectado con el wmplayer y éste se muestra en 1er plano, mostrando las opciones de sincronización.
106  Comunicaciones / Redes / Re: Mega limite de ancho de banda sin descargar en: 8 Abril 2016, 10:11 am
¿Compartes tu conexión con alguien más? ¿Cómo conectas a internet? ¿Qué ISP tienes?
107  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como deshabilitar autoarranque wmplayer.exe (oculto) al introducir USB en: 6 Abril 2016, 16:04 pm
¿Qué windows tienes?

Según versión, desde las propiedades de la unidad o bien desde el panel de control, puedas cambiar el comportamiento de la reproducción automática en caso de estar activada. Ese pendrive ¿alguna vez ha almacenado contenido multimedia? ¿Has mirado en la cfg. del wmplayer si hay alguna opción relacionada con ese comportamiento?
108  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Proyecto ASIR en: 6 Abril 2016, 15:21 pm
Si estás interesado en hacer algo con mikrotik, es bastante probable que encuentres algún proyecto de tu agrado en http://www.ryohnosuke.com/foros/index.php, o te puedan proponer algo guapo ahí.

Por darte una idea de posible proyecto, montar un WISP con mikrotik y ubiquiti desde 0, atendiendo tanto a la parte legal (trámites, licencias,...) como a la parte técnica (topología, infraestructura, sw, hw,...).

Esa comunidad es muy muy buena, prácticamente encontrarás todo lo que necesites (a mi me ha sacado de algún apuro en más de una ocasión).

Suerte.
109  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con una consulta no funciona Distinct en: 6 Abril 2016, 15:01 pm
Creo que esta consulta se ajustaría a tu necesidad:

Código
  1. SELECT DISTINCT
  2.                       categoria.IDCATEGORIA,
  3.       galerias.IDGALERIA,
  4.                       galerias.NOMBRECATEGORIA,
  5.                       galerias.TITULO,
  6.                       DATE_FORMAT( galerias.FECHA_ALTA, '%d/%m/%Y' ) AS FECHA,  
  7.       galerias.DESCRIPCION,
  8.      IFNULL((SELECT fotos.ARCHIVO FROM fotos WHERE galerias.IDGALERIA = fotos.FKGALERIA AND ESTADO='visible' ORDER BY RAND()  LIMIT 1),'NO APARECE') AS ARCHIVO
  9. FROM
  10.                     galerias INNER JOIN categoria ON categoria.IDCATEGORIA = galerias.FKCATEGORIA_ID
  11. WHERE
  12.                     galerias.NOMBRECATEGORIA = '$id'
110  Programación / Bases de Datos / Re: mysql no usa la variable por defecto cuando no se inserta nada en: 6 Abril 2016, 14:46 pm
Hola.

Pero es que ambos comportamientos que no esperas, son los correctos. Como indicó xiruko, para que inserte valores por default, deberías omitir esos campos en el insert. En caso contrario, tratará de insertar el valor pasado en la query. Por otro lado, si en la definición del campo indicaste que no permita null y en el insert el valor es null, saltará el error. Debes ser tú, quien controle todo eso por código.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 171
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines