elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 [607]
6061  Foros Generales / Foro Libre / Re: generador de cuentas rapidshare en: 14 Mayo 2008, 01:52
Pues lo detecto el....

Código:
CAT-QuickHeal 9.50 2008.05.13 (Suspicious) - DNAScan

Saludos

6062  Foros Generales / Foro Libre / Re: generador de cuentas rapidshare en: 14 Mayo 2008, 01:47
Creo que este ya ha sido subido aquí o me equivoco....

esta limpio según 31/32 antivirus.

saludos
6063  Foros Generales / Noticias / Envia tu nombre a la luna con LRO en: 13 Mayo 2008, 21:48
La NASA invita a gente de todas las edades a participar en su viaje de exploración con la oportunidad de enviar sus nombres a la luna a bordo de Lunar Reconnaissance Orbiter o LRO.

Todo el mundo puede participar y poner sus nombres en la órbita de la luna. Uno se puede registrar en el siguiente sitio:
::http://lro.jhuapl.edu/NameToMoon/index.php
y ademas obtener un certificado de participación. El nombre se incorporara a la base de datos que sera puesta en un microchip que a su vez sera introducido en la nave espacial. El plazo de registro es hasta el 27 de junio del 2008 .

Cada uno/a que envía su nombre, como estoy haciendo yo, se convierte en parte de la onda siguiente de exploradores lunares dijo Cathy Peddie, encargado de proyecto del diputado para LRO en el centro del vuelo espacial de Goddard de la NASA en Greenbelt, Md. la misión de LRO es el primer paso en los planes de la NASA para volver a seres humanos a la luna antes de 2020.

El orbiter, abarcado de seis instrumentos y de una demostración de la tecnología, proporcionará el modem más comprensivo. La misión se centrará en la selección de los sitios seguros del aterrizaje y la identificación de recursos lunares. También estudiará cómo el ambiente lunar de la radiación podría afectar a seres humanos.

LRO también creará un atlas comprensivo de las características de la luna y los recursos que serán necesitados para que la NASA diseñe y construya el puesto avanzado lunar previsto. La misión apoyará la exploración humana futura mientras que proporciona una fundación para las misiones próximas de la ciencia. LRO esta programado  para el lanzamiento en finales de 2008.

Fuente: ::http://www.nasa.gov/mission_pages/LRO/main/index.html
6064  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda hipervinculos, tablas.... en: 13 Mayo 2008, 19:15
Podrías utilizar el evento "onclick"
Código
  1. onclick="window.location='http://www.google.com'" >

Te quedaría mas o menos asi:

Código
  1. <td colspan="2" class="memoria1" onMouseOver="this.className='memoria2'" onMouseOut="this.className='memoria1'" onclick="window.location='tupagina.html'">

si lo deseas personalizar un poco mas...por ejemplo que al pasar por encima se muestre el típico cursor de hipervinculos....
eso seria algo así:

Código
  1. style="cursor:pointer"

En total el codigo te quedara asi:

Código
  1. <td colspan="2" class="memoria1" onMouseOver="this.className='memoria2'" onMouseOut="this.className='memoria1'" onclick="window.location='tupagina.html'" style="cursor:pointer">

Espero aver te ayudado...
Saludos

6065  Sistemas Operativos / Windows / Re: Porque se cuelga Windows Vista ? en: 5 Mayo 2008, 21:22
Yo la verdad es que uso Vista (en el portátil) y por ahora no he tenido ningún problema..
Es obvio que algunas veces me cabrea lo de "dar permiso" pero ninguna vez se ha colgado ni tipo de esto...

no es que este apoyando a Microsoft ni a su vista pero como bien dice Randomize me baso en mi propia experiencia con el OS..

Saludos
6066  Sistemas Operativos / Windows / Porque se cuelga Windows Vista ? en: 4 Mayo 2008, 18:08
Si crees que el nuevo sistema operativo de Microsoft no es de los mas estables probablemente no sea por el propio OS o por lo menos esto no es lo principal. Según información del numero de veces que Windows Vista ha colgado el problema principal no es el propio os si no la compañía nVidia y sus drivers no muy estables. Se trata de 420 mil cuelgues por todo el mundo en resultado de los drivers de vídeo de nVidia, lo cual es el 28,8% de mas de 1 millón y medio problemas reportados por Microsoft. Los siguientes en la lista de los culpables es del propio sistema operativo y un 17% desconocidos. En cuarta posición es el otro principal fabricador de tarjetas ATI los cuales son culpables de 9.3% de los cuelgues. En quita posición se queda Intel con sus 8,8%. Estos datos interesantes han sido publicados en resultado de un caso contra Microsoft por problemas en la estabilidad del nuevo sistema operativo (vista). En realidad el problema de los drivers de vídeo es que en el nuevo OS ha sido añadida una nueva arquitectura en los drivers de vídeo para el soporte de DirectX 10. En resultado de esto y la nueva gama 8 de productos gráficos de nVidia es "normal" que existan estos problemas de estabilidad en Vista. En realidad los primeros meses en nVidia tenían muchos problemas en asegurar la estabilidad y funcionamiento al 100% de los controladores de vídeo para GeForce 8800. Por supuesto y el otro popular fabricante de tarjetas gráficas ATI (AMD) es también culpable de problemas con la estabilidad del sistema operativo, la razon de la cual ATI tiene un porcentaje mucho menor que nVidia es porque últimamente presentan un bajo rendimiento desde la compra por parte de AMD, a penas en estos últimos meses ATI ha empezado a presentarse un poco mejor en el rendimiento.

Fuente:
Código:
Computer Build BG
Páginas: 1 ... 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 [607]
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines