elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 587
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legalizar el matrimonio entre homosexuales en: 7 Junio 2017, 16:54
¿Creen que un niño o una niña merece su crianza con padres homosexuales?

Yo no entiendo que problema hay con eso. ¿ Acaso solo una mujer puede hacer lo que hacen las madres ? Estereotipos del siglo 20.

Saludos
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legalizar el matrimonio entre homosexuales en: 7 Junio 2017, 04:17
Yo no creo que hablar de matrimonio religioso sea desvirtuar el tema, porque en España el matrimonio religioso tiene plenos efectos civiles,

No. Sigues necesitando la inscripción en el registro civil que equivale a un matrimonio por lo civil. Casarte por la Iglesia (o mezquita o lo que sea) no te convierte automáticamente en matrimonio.. tienes que inscribirte en el registro civil.. otra cosa es que muchas iglesias, a la hora de casarte, te hacen ellos los tramites.

y muchas personas No se consideran casadas realmente si no lo estan por la Iglesia

Eso para los creyentes. Nada que ver con lo civil. Si me caso por la vía civil o si hago una pareja de hecho, ante la ley, el gobierno y las instituciones tengo matrimonio o pareja de hecho. Ante la iglesia sera que no.. pero ellos no son nadie para decidir.

Respecto a la religión y los matrimonios homosexuales....

Saludos
23  Programación / PHP / Re: Pregunta random php en: 7 Junio 2017, 01:06
Es cierto, se me olvido que devuelve un index. Bueno.. puedes hacerlo de otra forma algo más eficiente pero fea.

Código
  1. <?php
  2.  
  3. $valores = array('hola', 'Asd', 'holss');
  4.  
  5. echo $valores[mt_rand(0, count($valores)-1)];
  6.  
  7. // o...
  8.  
  9. echo $valores[array_rand($valores, 1)];

Saludos
24  Programación / PHP / Re: Pregunta random php en: 6 Junio 2017, 22:34
Código
  1. <?php
  2.  
  3. $valores = array('hola', 'Asd', 'holss');
  4.  
  5. echo array_rand($valores, 1);

Saludos
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Terror islamista en el corazón de Londres al grito de «Esto es por Alá» en: 6 Junio 2017, 05:36
Eso pasa por ser tan chulos los ingleses y por descuidar la seguridad interior llevan decadas presumiendo de tener los mejores servicios secretos y su pedanteria les ha llevado a eso veremos lo que les depara el futuro pero lo visto hasta ahora mi modesta opinion creo que lo tienen muy negro.

La policía tardo 8 minutos en responder. 8 minutos en lo que se llama al 999 (112), se avisa a los cuerpos de seguridad, la policía armada se desplaza y finalmente abaten a los 3 terroristas. Eso en muchos países es impensable. Además ya sabían que otro atentado era muy probable y a dos les habían seguido la pista desde hace rato. El problema de esta gente es que la mayoría de estos terroristas tienen nacionalidad en el país en el que atacan.. igual que paso en Francia y Bélgica... todos los ataques vinieron de gente de dentro. Y como no te pongas a registrar a cada uno de ellos las 24 horas, no vas a conseguir nada. Mira que no es precisamente dificil comprar un cuchillo, alquilar una furgoneta y crear una matanza..

Pero segundo, son un par de personas de origen de extranjero no nacidos allí eso lo hace sospechoso puesto que alguna organización podría haber cogido un par haberles pagado

Casi todos por no decir todos los terroristas en los últimos atentados (incluido Bélgica, Francia, Uk..) tenían nacionalidad del propio pais.

Saludos

26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es normal que Clean Master quiera acceder a las claves de las tarjetas .. en: 4 Junio 2017, 00:16
Pero que lo diga el limpiador que lo único que tiene que hacer es borrar lo que yo le diga, no lo entiendo ...para que necesita acceder a los números de las tarjetas de créd??

Lo de las tarjetas de credito es un ejemplo de a lo que podría llegar a acceder en caso de que le proporciones acceso y las escribas con el teclado del móvil. No significa que lo haga directamente...

Clean Master necesita mas o menos los mismos permisos que un antivirus dado que accede a memoria y archivos para limpiar cache y datos obsoletos.

Dicho esto, yo normalmente no me fio de ninguna de ellas. En caso de que tengas un Samsung, seguramente este tenga el "Smart Manager" que es tipo Clean Master (de hecho, el limpiador de archivos funciona con su tecnología) pero mas light y no tan lleno de *****.

Saludos
27  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Es realmente más seguro Linux que Windows? en: 2 Junio 2017, 11:17
Como vemos, Linux no es 100% inmune. Lo que sí es más probable es que las vulnerabilidades se descubran antes gracias a ser código abierto,

JA!

además de que el kernel de Linux se actualiza constantemente

JAJA!

Las vulnerabilidades suelen ser parcheadas en cuestión de horas o unos pocos días en cuanto éstas son conocidas

JAJAJA!

Y sí, se puede confirmar que Linux es más seguro que Windows, al no necesitar ni antivirus

JAJAJAJA!

Saludos

28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Parlamento Europeo evalúa aplicar sanciones a gobierno de Venezuela en: 1 Junio 2017, 18:54
Las sanciones económicas, a Maburro y al circulo del poder chavista se la sudan

Yo creo que las sanciones van a ser del tipo persona. Como lo que paso con Rusia.. que más que sanciones al propio país (que si las hubo), fueron a por altos cargos y grandes empresas. Igual que ha hecho Estados Unidos.

Saludos
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿En este foro está prohibido la compra/venta? en: 1 Junio 2017, 18:52
entonces ¿quien venga a realizar una compra/venta, tendrá que inundar los inbox de todos los foreros?  :o

No, tendrá que usar otro servicio para vender lo que sea o contactar a alguien interesado. Inundar el inbox es = spam.

Saludos
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen que hay snobismo intelectual? en: 1 Junio 2017, 01:53
- La wikipedia acepta solo fuentes comprobadas. No es un snobismo intelectual. Es una manera de prevenir que cualquiera tenga una pagina en la wikipedia con cualquier estupidez.

- No veo como tu lenguaje es más eficiente que otros. De hecho a mi me parece menos eficiente, tomemos por ejemplo una expresion regular que muestras en tu pagina:

Código
  1. Create a as a regular expression like "^[A-Za-z]+$".
  2.  
  3. Assert as "GS of Regular Expression works!" that
  4.  a doing test with: "abcdefghijklmnopqrstuvwxyz"; is true.

se traduce en
Código
  1. var __NaturalScriptFuncs__ = {};
  2. __NaturalScriptFuncs__.naturalscript_assert_as_that = function(assertion, message) {
  3.    try {
  4.        if (assertion) {
  5.            console.log('[*] Assertion SUCCEDED: ' + message, assertion);
  6.        } else {
  7.            throw new Error('Assertion not accomplished!');
  8.        }
  9.        return true;
  10.    } catch (exception) {
  11.        console.log('[!] Assertion FAILED: ' + message, assertion, exception);
  12.        return false;
  13.    }
  14. };
  15.  
  16. var a = new RegExp("^[A-Za-z]+$");
  17. __NaturalScriptFuncs__.naturalscript_assert_as_that((((a)["test"]("abcdefghijklmnopqrstuvwxyz")) === true), "GS of Regular Expression works!");

Cuando en puro javascript te basta con:

Código
  1. var a = new RegExp('^[A-Za-z]+$').test('abcdefghijklmnopqrstuvwxyz');
  2. console.log(a);

Y si, es muy bonito entender visualmente lo que vas a hacer... pero creo que casi todos estaríamos de acuerdo en que los programadores buscan eficiencia a la hora de escribir, no a la hora de procesar. Si me va a tomar 5 lineas lo que puedo escribir en 1.. pues no me convence. Por algo son tan populares los frameworks y las librerías.. y por algo salen 1 o 2 cada día para JS.

- Como te han dicho, no tienes nada de promoción. La pagina web parece del siglo pasado, el código ni siquiera esta en github. No tiene ninguna documentación online como tal...

Tu lenguaje es la hostia, para los que se van a iniciar en la programación. Podrías intentar contactar con https://code.org/

Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 587
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines