Sí, en principio no tengo problema en colaborar, tengo tiempo.
En el código que habéis puesto sugiero que se establezcan los atributos de las clases como privados, y métodos getters y setters.
Qué opináis de usar C++ 11?
Yo también voto por poner los atributos como privados, es más lo iba a publicar ahora. En cuanto a lo de C++11 me parece una buena idea, así practicamos. Solo tengo el header de momento pero bueno, las funciones get ya están implementadas:En el código que habéis puesto sugiero que se establezcan los atributos de las clases como privados, y métodos getters y setters.
Qué opináis de usar C++ 11?
Código
#ifndef UNITY_H #define UNITY_H #include <string> class Unity { public: Unity(); void setID (std::string newID); void setGeneralType (std::string newType); void setName (std::string newName); void setNumberOfSoldiers (int newNumberOfSoldiers); void setInjuredSoldiers (int newInjuredSoldiers); void setMotivation (float newMotivation); void setPhysicalState (float newPhysicalState); void setFavourableWeather (std::string newFavourableWeather); void setHarmfulWeather (std::string newHarmfulWeather); void setFavourableTerrain (std::string newFavourableTerrain); void setHarmfulTerrain (std::string newHarmfulTerrain); void setMeleeAttack (float newMeleeAttack); void setMeleeDefense (float newMeleeDefense); void setLongDistanceAttack (float newLongDistanceAttack); void setLongDistanceDefense (float newLongDistanceDefense); void setDiscipline (float newDiscipline); void setSpeed (float newSpeed); void setGeneralTypeFavourable (std::string newGeneralTypeFavourable); void setGeneralTypeHarmful (std::string newGeneralTypeHarmful); void setConcreteTypeFavourable (std::string newConcreteTypeFavourable); void setConcreteTypeHarmful (std::string newConcreteTypeHarmful); void setNutrition (float newNutrition); void setResistence (float newResistence); std::string getID() const{return id;} std::string getGeneralType() const{return generalType;} std::string getName() const{return name;} int getNumberOfSoldiers() const{return numberOfSoldiers;} int getInjuredSoldiers() const{return numberOfInjuredSoldiers;} float getMotivation() const{return motivation;} float getPhysicalState() const{return physicalState;} std::string getFavourableWeather() const{return favourableWeather;} std::string getHarmfulWeather() const{return harmfulWeather;} std::string getFavourableTerrain() const{return favourableTerrain;} std::string getHarmfulTerrain() const{return harmfulTerrain;} float getMeleeAttack() const{return meleeAttack;} float getMeleeDefense() const{return meleeDefense;} float getLongDistanceAttack() const{return longDistanceAttack;} float getLongDistanceDefense() const{return longDistanceDefense;} float getDiscipline() const{return discipline;} float getSpeed() const{return speed;} std::string getGeneralTypeFavourable() const{return generalTypeFavourable;} std::string getGeneralTypeHarmful() const{return generalTypeHarmful;} std::string getConcreteTypeFavourable() const{return concreteTypeFavourable;} std::string getConcreteTypeHarmful() const{return concreteTypeHarmful;} float getNutrition() const{return nutrition;} float getResistence() const{return resistence;} virtual ~Unity(); private: std::string id; std::string generalType; std::string name; int numberOfSoldiers; int numberOfInjuredSoldiers; float motivation; float physicalState; std::string favourableWeather; std::string harmfulWeather; std::string favourableTerrain; std::string harmfulTerrain; float meleeAttack; float meleeDefense; float longDistanceAttack; float longDistanceDefense; float discipline; float speed; std::string generalTypeFavourable; std::string generalTypeHarmful; std::string concreteTypeFavourable; std::string concreteTypeHarmful; float nutrition; float resistence; }; #endif // UNITY_H