elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Informática / Hardware / Ayuda Toshiba pantallazo azul y reinicia. en: 4 Marzo 2013, 21:57 pm
hola amigos. fíjense que tengo una toshiba l305 y pasa que cuando la prendo se reinicia casi al principio luego de prenderla. aveces llega al windows 7. y me deja usarla un par de minutos. después un pantallas  azul y reinicia.

ya le quite el freezeo con una goma a la memoria ram. y probé el disco duro en otra laptop. y le hice scaneo y reparación de sectores dañados con el hirens boot. pero sigue en las mismas. (el disco duro en otra computadora funciona perfecto no se reinicia para nada) así que esa opción esta descartada.

por lo que me imagino que podría ser el procesador por calentamiento o la  tarjeta madre
ustedes que piensan que seria. tendrá reparación o vendo las partes que sirven?.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como se comportara si aumento memoria video quitandole a la ram? en: 5 Diciembre 2012, 01:05 am
hola amigos
pongo esto en la terminal
lspci -v -s 00:01.0 | grep " prefetchable"
   Memory at e0000000 (32-bit, prefetchable) [size=256M]

me sale que la memoria es de 256m
y quisiera saber si le aumento a 1 gb tendre problemas,

tengo 6 gb de ram sitema operativo a 64 bits.
procesador 1.0 ghz dualcorel


o a cuanto me recomiendan que le aumente de memoria virtual?

espero me puedan ayudar gracias deantemano.
3  Informática / Hardware / Pregunta sobre aumento de memoria ram en: 4 Diciembre 2012, 22:54 pm
hola buen dia tengo una lenovo g485 con un procesador 1.0 ghz  dualcore

queria saber si es contraproducente o que efectos tendra mi laptop si le instalo una  Memoria RAM Soddim 4gb Ddr3 1333mhz. ya que cuento con 2 gb instalados en mi lap, en total se harian 6 gb, obiamente tendria que usar un sistema de 64 bits.

quedaria con un modulo de 2gb

y el otro modulo de                 4gb

en total se harian                    6 gb

creen que sea conveniente?

o sera mejor instalarle solo otros 2 gb de ram para que en total queden 4 gb.

espero me puedan ayudar gracias de antemano.
4  Foros Generales / Dudas Generales / [Duda] Sistemas operativos 32/64 bits y procesadores. en: 30 Noviembre 2012, 07:30 am
hola gente, tengo una lap lenovo g485
dualcore amd apu c-60  
tarjeta integrada ati hd radeon 6xxx
4 ram

mi lap venia con w7 32bits y le he instalado un xubuntu de 64 bits la verdad va mejor y noto mucha diferencia en los procesos ya que xubuntu llegan lo prosesos a 70% cuando mucho y en 32 con w67 siempre estaba 100%

mi pregunta ess-----

cuando ussass sistems de 32 bits se usa solo un nucleo y por  eso llega a 100%

y con  64bitss usa los 2 nucleos y  por eso es mas rapida aparte de q obio transmite a 64bits.


esa es mi dudaa espero me puedan ayudar gracias de antemano-.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no puedo descomprimir de un RAR en: 27 Noviembre 2012, 00:53 am
hola amigo,

ahora vengo con este problemills, resulta que tengo un archivo comprimido dentro de el archivo viene una carpeta con pdfs yun archivo de powert point fuera de la carpeta, al quered descomprimir todo siempre me descomprime la carpeta con los pdf pero no he podido conseguir descomprimir el archivo de powetpoin lo que me sale es lo siguiente.


RAR 4.00 beta 3   Copyright (c) 1993-2010 Alexander Roshal   17 Dec 2010
Shareware version         Type RAR -? for help


Extracting from /home/israel/Descargas/Archivo.rar

No files to extract

espero alguien me pueda ayudar, ya descargue varias veces el archivo para cerciorarme de que no fuese falla de descarga y descomprimi el archivo en windows XP para serciorarme de que no fuese el archivo..


gracias de antmano
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / recomiendenme Juegos 64bits xfce en: 26 Noviembre 2012, 23:10 pm
hola gente

he estado buscando juegos y los que e encontrado o no especifica o no hay en 64 bits,

quiero pensar que ya a de ver algunos pero no los encuentro, en especial busco algo de carreras como

vdrif o speed dream.

 espero me puedan ayudar gracias de antemano.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / xubuntu 12.04 vs fedora 17 gnome 3 en: 25 Noviembre 2012, 04:13 am
asi es.. cual me recomiendan

he estado toooooodo el dia intentado convencerme de alguno, pero los dos tienen ventajas y desventajas.

fedora dicen que es estable y tiene compartibilidad con muchisimos programas, es muy bueno ya lo he probado, aun que fue la versión 12 y ps tenia gnome 2 y no se que tan estable se encuentre,

xubuntu por igual he probado versión 10.04 y andubo de pelos, solo que haora a mi supocicion xubuntu ira mas rapido y tendra mas programas que fedora, pero no se que tan estable se encuentre en estos momentos, es un poquito mas eo que gnome 3 pero se aregla con compiz y un slingshot y srentlents jejeje y un bun dock jejeje


asi que no se a cual irle, quien a probado algunos de estos que porfavor me diga que problemas a tenido, instalare la versión que menos problemas tenga.

gracias de antemano.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / que tan bien anda ubuntu 64 bits??? en: 18 Noviembre 2012, 23:31 pm
me venia preguntando eso antes de instalarlo, ya que intente instalarlo con el WUBI y fue un fracaso, y aora como no me dejo probarlo, dije boy a preguntar mejor, :) jejej

quiero instalar ubuntu a 4 bits, lo que me pregunto es si tiene algun problema con programas

vlc firefox crome open office libre office viewdwg flash player emuladores de game o algun programa,

cual seria el inconveniente de usarlo a 64 bits


tengo un procesador AMD apu dual corel C-60 a 1.0 ghz turbo a 1.3ghz (4 gb e ram )(320 hdd)


si no tendre ningun problea manos a la obra.
are instalacion limpia de 0


ya que mi windows 7 es de 32bits o no se si valla a tener problemas, la verdad no me quiero meter en lios pienso reinsalar windows 7 y posteriormente ubuntu.


y despues de esto me surje otra duda..

pienso elegir entre 10.04 gnome 2   o   12.04 unity

espero me puedan ayudar gracias de antemano.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema inicio ubuntu instalado con wubi :/ en: 16 Noviembre 2012, 18:30 pm
hola buen dia
pues fijense que instale ubuntu con wubi, y al querer arrancar el unutu me sale la siguiente imajen

[height=50%] [width=50%]



la verdad lo quiero instalar con wubi ya que la laptpo es nueva y no quiero perder el sistema de recuperacion de windows ni modificar ninguna particion, si no ya ubuera borrado por completo windows e instalado ubuntu, jejeje

espero me puedan ayudar con ese error, lo que he hecho es desinstalar y volver a instalar wubi, pero sigue dando el mismo error.

10  Sistemas Operativos / Windows / Comportamiento de windows 7 añadiendole 2 gb de ram en: 14 Noviembre 2012, 07:21 am
hola amigos, fíjense que tengo una lenobo g485 venia con 2 gb de ram procesador apu c-60 dualcore sistema de 32 bits y me andaba algo lenta, asi que desidi ponerle 2 gb mas de ram por lo que tube que cambiar de versión de 7 starter a home premium lo cual hace que me reconozca 3.49 de ram eso es normal asta este momento

pero resulta que me va igual de lenta o al menos no noto diferencia a comparación de cuando tenia solo 2 gb :( y reviso el rendimiento del administrador de rareas y me sale que ocupa solo 1 gb de ram y 100 % del procesador :( me imagino que algo tiene que ver...

que es lo q esta mal y como lo puedo solucionar, o esto es normal.
??

Gracias de antemano
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines