elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Sistemas Operativos / Windows / Instalar xp de 32 bits en un seven de 64 bits( virtualbox) en: 6 Marzo 2012, 04:26 am
buenas!!

lo que pasa es que tengo un ligero problema con el xp de 32 bits, ya que tengo una lap que tiene  windows seven de 64, ya lo he instalado, incluso corre el SO muy bien, solo que la pantalla de el xp esta pequeña, ya he expandido la ventana de el virtual box, pero aun asi la pantalla de xp se queda de el mismo tamaño y se expande un contorno negro :( queda muy pequeño y no puedo trabajar con xp pequeño

esperando su ayuda muchas gracias de antemano.
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalar guadalinex v7 (ubuntu 10.04) en: 28 Enero 2012, 05:39 am
hola saludos   :D
quisiera saber si hay alguna manera de instalar guadalinex en un disco duro después de haberle hecho un backup con el programa garfio, lo que pasa es que tengo el sistema tal y como lo quiero, por eso le he hecho un backup para cuando tenga que reinstalar el sistema, ya no tenga que actualizar e instalar todos los programas desde cero, ya que es demasiado tedioso.
mi duda es como instalar de nuevo el sistema, ya que lo tengo montado en un usb pero me meto en sistema, administración, y no encuentro algún botón para instalar el sistema.
de hecho en este momento me encuentro en modo live desde el usb, pero como dije no encuentro la manera de instalarlo en un disco que tengo .

habrá alguna forma de hacerlo desde terminal, o abra algún comando que me abra el instalador, o como podria instalarlo al disco duro ya que solo he podido lograr entrar al modo live.

p.d. solo quiero saber como abrir el menu para instalarlo, no como particionar ni nada de eso
muchas gracias de antemano.
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / error al iniciar guadalinex en: 17 Noviembre 2011, 05:47 am
 lo que pasa es que cuando enciendo mi pc, y se encuentra en el boot screen o  ventana de arranque me aparece lo siguiente.
se encontraron errores al comprobar el controlador de disco para /tar arreglar los errores, I para ignorar S para omitir el mensaje o M para recuperar.

por el momento le he dado I osea ignorar. aun que no se si se le pueda quitar con M o ustedes que me recomiendan hacer para quitar ese mensaje del principo, a alguien le a pasado ya y lo ha solucionado?

el mensaje espeso a ocurrir desde que se fue la luz en mi casa y se apago la pc. y al volver a entrar al sO entraba de la manera ya mencionada.


gracias de antemano.
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema al querer instalar deb en: 16 Noviembre 2011, 16:48 pm
hola tengo un problema al querer instalar frostwire en guadalinex.

lo que pasa es que ya lo estaba instalando, pero de repente se fue la luz y no termino la instalación. así que cuando bolvi a entrar al SO me ponía  en un principio que algo del disco estaba dañado o algo así que presionara i para ignorar o m para montar y yo le di i entones entro al sistema, despues quise bolver a instalar el Frostwire. pero en esta ocación lo que iso fue que cuando lo intento instalar me manda un erro de que
solo se permite la ejecución simultanea de una única herramienta de gestión de software

(letras pequeñas) cierre primero cualquier otra aplicación como secion de actualizaciones aptitude o synaptic

que puedo hacer ?
muchas gracias de antemano
!!!
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema al instalar moonos 4 neak en: 18 Octubre 2011, 00:17 am
saludos

este es mi segundo intento por mudarme a linux, y la verdad este sistema me a convencido ya que dicen que es derivado de ubuntu y lo que le puedes poner a ubuntu se lo puedes poner a este sistema.

aparte que como no he usado este tipo de sistemas, quise algo que se parezca a ubuntu ya que he leido que ubuntu esta bien para aprender a usar linux.

enfin dejándome de rollos, resulta que intente instalar primero ubuntu pero resulta que descargue una versión vieja y no podía hacer prácticamente nada, no podia hacer las cosas básicas por que me daba error 404 o algo al poner códigos en la terminal.

después actualice el ubuntu de 8.10 a 9.10 y no jalo se veia espantoso en la pc, salian rallas como tv sintonizando canales, después actualice al 10.4 y ese si se veia bien pero me tope con la novedad que al pedir pasword y username se ponía como si quisiera entrar al sistema y nada al ultimo me bolvia a pedir el passwor, al principio pense que estaba mal pero teclee intencionalmente un pasword mal y no parpadeaba, me mandaba un mensaje de invalid paswor, entonces pise bien otra vez el pasword y paso lo mismo parpadea la pantalla como queriendo entrar y denuebo me pide paswor.

en-fin lo deje por la paz y dije a de ser que no lo soporta o algo asi entonces busque un nuevo sistema operativo y encontré el MOONOS 4 que ya avía visto la versión anterior y me avia gustado, bueno

ahora lo que paso fue que como no tengo dvd solo unidad de cd puse el iso en una usb, y todo bien en un principio, asta que me pide también paswor y username como el ubuntu y  no puedo entrar por que a ese sistema no lo he instalado por lo tanto no le he asignado uno,

que puedo hacer?
que me esta saliendo mal?

mi pc es una blue light con 512 ram procesador celeron d y 2.80 Ghz

esperando su ayuda gracias de antemano.
26  Media / Diseño Gráfico / con que programa hacen las animaciones. en: 29 Agosto 2011, 01:33 am
tengo un tiempo buscando programas para hacer unas animaciones para un trabajo que me an dejado... el tipo de animaciones que quiero hacer aparecen en el siguiente vídeo a partir de el minuto 2:40





O como este.



como dije ya investigue un poco y los que he encontrado entre tantos son,

pivot, swf easy, macromedia flash, etc.

¿Cual me recomiendan para hacer este tipo de animaciones.?

o que me sugieren.

pd. no se mucho de lenguajes de programacion. casi nada, asi que programar no es una opción muy viable para mi.

muchas gracias de antemano :huh:
27  Programación / Desarrollo Web / Contador de click para taringa. en: 26 Junio 2011, 23:39 pm
hola gente de el hacker

pues como lo dice el titulo, alguien tiene idea de como poner un contador de click para taringa. es decir supongamos que yo suba un archivo a algun host, y que en un post de taringa ponga un boton o un link que llebe al host del archivo subido, pero cuando le den click al boton que se balla enumerando cuantas veces le an dado click al boton.

no se si me explico, existe un contador de visitas de una pagina, que funciona en taringa.

http://es.99counters.com

no se si exsita algo similar pero para las descargas o contador de click..
espero me puedan ayudar


muchas gracias de antemano por la ayuda.
28  Informática / Hardware / Duda memoria ram en: 26 Junio 2011, 19:06 pm
hola..

tengo un problema de entendimiento con la memoria ram. ya investigue un poco me la pase un buen rato googleando y nada que aclare esto..
pues tengo una memoria ram que parece a DDR-SDRAM como la imagen, solo que la mia tiene una endidura precisamente en medio



total que tengo otras 2 memorias ram que se paresen mucho, solo que la endidura de estas 2 se encuentran  un poco mas a la derecha. ( o a la izquierda depende de como la veas  ;D  )
aparte de la endidura
cual es la diferencia entre ellas...?
cual seria el modelo de la mia? (endidura enmedio)
como saber cuanto de ram le cabe a mi pc?

descripcion:
*tienen el mismo tamaño,

*son de distita capacidad no se si tenga algo que ver aun que no cre, creo que es cosa de modelos.

ago estas preguntas por que quiero comprar una ram y no quiero que me engañen cuando la compre.

29  Seguridad Informática / Hacking Wireless / problema para conectar wep en: 9 Junio 2011, 00:42 am
hola disculpen por poner esto en otra sección jejeje...

el caso es el siguiente.. lo que pasa es que un vesino me ha dado permiso o autoridad de conectarme a su red.. pero me a dado una condicion.. me ha dicho que sacara su clave y si podia que me conectara.. entonces lo ise con bt4 y la logre sacar.. entonces me conecte.. pero solo fue por un mes.. despues de ese mes ya no me agarraba la conexión

no me daba la puerta de enlace...
primero pense que habia cambiado la clave y bolvi a ejecutar el bt4 para ayarla, pero me dio la misma clave que ya tenia antes, despues pense que era el filtro mac
asi es que desidi cambiar mi mac por la de mi vecino... y nadaa no me permite conectar

que podria ser... he notado una serie de cosas que quisas puedan servir...

una de ellas es que la clave que me da el bt4 es parecida a la mac es decir si la mac de la victima es aa:bb:cc:dd:ff:gg la clave seria bb:cc:dd:ff:gg no se si me explico...

y en otro de los datos que me decia era que es de 54e....

tendra algo que ver... como me podre conectar otravez....

habra puesto otra configuracion...
notece que si me asocia pero solo pide inyectar trafico cuando estaba mi vecino conectado......

les agradecería que me ayudaran y gracias de antemano....
30  Programación / Programación C/C++ / como romper, cerrar, salir de un ciclo!!! en: 30 Mayo 2011, 09:00 am
se que talvez sea algo muy basico, pero la verdad es que soy nuebisimo, mi pregunta es la siguiente..

¿como romper, salir o cerrar un cilo while?....
es de un programa que he estado modificando con el fin de ir aprendiendo poco a poco, ya que el que me dieron esta un poco fuera de mi nivel y lo estoy desglosando poco a poco para entenderlo jejeje....
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
int main ()
{
    int A, PM;
    char opcion=0;
 
       printf("Introduce el limite de presion de la caldera: " );
        scanf("%d",&PM);
 
    while(opcion!='E' && opcion!='e')
       {
        printf("\nIntroduce la lectura de presion de la caldera: ");
         scanf("%d",&A);
 
           if (A<=PM)
        
        printf("¡¡¡ADVERTEMCIA LA CALDERA SE ENCUENTRA SATURADA DE PRECION!!!\n\n");
      
           else
            printf("LA CALDERA PUEDE SEGUIR TRABAJANDO\n\n");
          
            
      }
 
 
    
    getchar();
    return 0;
}


quiero cerrar el ciclo despues de el  if (A<=PM)
        
        printf("¡¡¡ADVERTEMCIA LA CALDERA SE ENCUENTRA SATURADA DE PRECION!!!\n\n");

ya lo intente con break:, end while, exit while, end if y nada!! ya no se que hacer... esperando me puedan ayudar.. estaria muy agradesido....

le doy las gracias a satu por haber hecho el programa completo ya que de ese me he ido guiando y he aprendido buenas cosas de el :) y a javito852 por explicarme en si el programa de satu.



aaaa y otra duda!! por que aveces cuando compilo un programa me sale otra cosa diferente a la que pongo... por ejemplo hay veces que pongo ese codigo y al copilar me sale un programa que me pide numeros para A y para B y despues ase como una suma!! por que pasa eso unso el Dev-C++ se me hace muy raro por que nesesito estarlo cambiando de nombe para que pueda arrancar correctamente!! a que se devera esto????

espero no se desesperen ya que soy un poco bruto para la programacion jejeje :)
gracias de antemano.. :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines