elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 se reinicia al Iniciar en: 13 Noviembre 2012, 03:10 am
hola buen dia,
tengo una laptop sony Vaio le instale w7 y me andava bien un tiempo pero aora no entra al windoes, la prendo y me sale un menu de
entrar windows 7
windows 7 loader

con cualquiera de las 2 opciones se reinicia despues de esta pantalla.


me de un pantallazo azul y se reinicia y buelve a lo mismo.

que podria hacer o como lo podria reparar sin formatear. muchas gracias de antemano.
12  Sistemas Operativos / Windows / ayuda disco duro HS93 para formatear. en: 10 Noviembre 2012, 20:36 pm
hola buendia,

tengo un problema con este disco duro,  de usb lo que pasa es que no quiere agarrar el disco duro tengo windows 7, conecto el disco externo, pero me pide que formatee el disco, ya lo intente formatear barias veces, con CMD,con click derecho formatear rapido y normal, y con el programa hard disk low format, es decir formateo a bajo nivel, y nada, me sale error al 94%  error, igual con cmd me bota un error,

que podria hacer en estos casos.... en este momento voy a probar flobo hard disk repair y lrato buelvo para ver si hay alguna otra solucion.

gracias de antemano
13  Comunicaciones / Redes / Configurar huawei HG530 como repetidor en: 13 Octubre 2012, 20:08 pm
hola buen dia, espero me puedan ayudar, pues resulta que tengo un modem tipo tomsom, con el que me conecto a internet sin ningun problema con mi lap,
pero resulta que quiero pasarle internet a mi vecino, pero la señal es devil en su casa, asi que me comenta que tiene un moden tipo huawei HG530 y queria saber como confiurar su modem para que tenga acseso por medio de el desde mi casa,

mis preguntas un poco mas espesificas son las siguientes.

+Tengo que configurar algo de mi modem (tomsom)?

+como cambio la configuracion del huawei para que se convierta en repetidor?

+Que datos nesesito de mi modem (tomsom) aparte de la clave wep nombre de ssid, direccion mac y la ip del modem tomsom?

+Donde coloco los datos de mi modem tomson al modem huawei?

Les facilito unas capturas para que puedan facilitarse la explicacion en donde yo pienso que van esos datos los marque con una flecha pero no estoy seguro.







si nesesitan alguna informacion adicional se las proporcionare.
14  Informática / Hardware / Diferencia entre AMD fusion VS AMD Vision en: 2 Octubre 2012, 00:56 am
Cual es la finalidad o cuales son las diferencia?

ya que googleando encuentro diferencias pero entre Intel y AMD pero no he encontrado de Fusion y Vision.

espero me Puedan ayuar Gracias de antemano.
15  Comunicaciones / Redes / problema atheros ar9285 lenovo windows 7 en: 30 Septiembre 2012, 19:24 pm
Hola buen dia.

Lo que pasa  es que me conecto a una red de tipo inalambrica obviamente jeje y todo anda bien, pero el problema comienza cuando agrego 2 o mas redes al registro, voy a la casa de un compañero y me conecto a su router, pero como vive serca de mi casa llega la señal de mi roter, asi que aunque ponga como conectado la red de mi compañero regresa a la red de mi roter... ya he hecho pruebas en diferentes lugares con mismos compañeros es decir con distintos roters, con los mismos resultados, cabe mencionar que al ingresar contraseña he denominado a todas como red publica.

 en resumen la laptop se conecta a la red que se le pega la gana y no a la que yo le indico :( alguien sabe como solucionarlo.

gracias de antemano :)
16  Comunicaciones / Redes / corrijan me si estoy mal Red inalambrica.. en: 14 Septiembre 2012, 01:20 am
es que segun yo la red va en este orden

Internet-----Roter----Servidor--Repetidor---Cliente

corrijanme si no es asi.. yo imagino que es de esa manera ya que el roter tiene que pasar la señal al servidor y el servidor tiene que distribuir la linea ya configurada con fitros mac y con proxy acia el cliente, y del mismo servidor va conectado el enrutador o distribuidor de red.

es esto correcto o en donde estoy mal.. mandenme un lugar donde leer esto si no lo saben jejeje

esto seria todo por el momento gracias de antemano :)
17  Comunicaciones / Redes / Como crear una red inalambrica eficiente para la escuela?? (Proyecto) en: 12 Septiembre 2012, 00:29 am
hola buen dia.. pues quisiera que me orientaran con algunos tutoriales ue conozcan ya que no tengo mucha informacion acerca de este tema. ya que soy de la carrera de ingenieria electromecania y no cuento con mucha informacion para este proyecto.

la idea es mejorar el sistema que tienen instalado en la escuela, ya que se satura demasiado.

por ejemplo tenia pensado en quitar todos esos bloqueos de proxys y paginas, solo que la consecuencia de eso seria mas saturacion. alguen ya cuenta en su escuela con algun sistema que sea eficiente para estos cambio....

si ace falta preguntar cosas lo se.. pero a medida que surjan las dudas las respondere.. ya que aun no cuento con toda la informacion de la red.. por ejemplo no se que ipo de servidor utilizan, cuanto de banda ancha tiene contratada la escuela, tampoco se cuantos repetidores utilizan,...



ambien me gustaria saber si el problema de la saturacion podria deverse a que la escuela cuenta con poco de banda ancha contratado, o podria ser problema de los repetidores o de la configuracion..... si nesesitan alguna informacion adicional para poderme ayudar.. preguntenla y se las consigo. gracias de antemano.
18  Media / Diseño Gráfico / Que impresora escojer.? en: 2 Septiembre 2012, 21:20 pm
Hola buen dia
la verdad no se si poner esta pregunta aqui o en Hardware jejeje

la cuestio es que tengo que imprimir unas invitaciones en hoja opalina. son alrededor de 150 hojas y pues he ido a preguntar a la imprenta y me cobran alrededor de 1000 pesos mexicanos. y pues las impresoras estan alrededor de ese precio. multifuncionales.  y estoy pensando en comprar mejor una impresora, solo que no se aun si me convendra.

cual me recomiendan, que sea barata, y se puedan rellenar los cartuchos, no importa si es de inyeccion o de lacer, solo que los cartuchos no sean caros.

o que me recomiendan hacer.


gracias de antemano y disculpen si esta pregunta no va aqui.
19  Sistemas Operativos / Windows / 7 starter reconose 2 gb utilizables de 4 gb de ram (SOLUCIONADO)) en: 13 Mayo 2012, 01:55 am
hola Amigos, tengo este problema y quisiera un poco de orientacion, ya que compre una lap compacq42 que viene con 2 slot para ram pero solo tenia 1 slot ocupado con 2 gb de ram, entonces yo le compre 2 gb de ram para hacer 4. pero al ponerselos me tope con ese mensaje en las propiedades donde dice que tengo 4 gb instalados pero solo 2 gb utilizables,

al parecer esto es asi devido al windows ya que es 7 starter, mi pregunta es,

podre utilizar los 4 gb de ram si le ago un upgrade a windos 7 home edition o ultimate?

si ago el upgrade podre ejecutar la recuperacion del sistema y poner mi windows a estado de fabrica?

sera esa la mejor solucion?

esperando sus respuestas y
gracias de antemano saludos.



ya sta!! lo he resuelto, me he ariesgado a hacer el upgrade, aquellos que aun no lo an hecho animense, no se van a arepentir, ya que aora me reconose 3.5 gb de los 4 gb de ram, y aPARTE PUEDES PERSONALIZAR UN POCO MAS EL PC.

y aparte de poderle instalas asta 4 gb de ram y personalizar al gusto, no perderan su garantia ya que con una recuperacion del sistema con el recovery manager dque viene por derecto en el sistema que te venden podras regresar al estado de fabrica el sistema.

dicho esto espero les sirva.

http://www.todoblogger.com/2010/06/pasar-de-windows-7-starter-a-home-premium.html/comment-page-4#comment-5905

este es el enlase para realizar el upgrade. ya se puede cerrar esta secion
20  Informática / Software / como descargar swf completo de una pagina en: 14 Abril 2012, 18:12 pm
hola gente de el hacker disculpen la molestia...
intento descargar un software que viene en swf, la verdad lo ocupo para una expocicion de la escuela, tengo que exponerlo pero en la escuela falla el internet asi que estoy buscando la forma de descargarlo y presentarlo sin nesesidad de internet,

el software es este http://catalogo.condumex.com.mx/CDX_Catalogo/

el cual tiene como accion calcular conductores,

ya intente guardar la pagina como desde firefox pero no consegui descargarlo completo solo se descarga una barra que dice cargando y nunka deja de cargar supongo que es lo unico que descarga el firefox, la barra inicial de carga, dicho esto

hay alguin que sepa como descargar el software completo?
me podria ayudar?

muchas gracias de antemano...
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines