elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación C/C++ / ayuda con un programilla!! en: 28 Mayo 2011, 08:00 am
hola gente programadora..  este es mi primer post en esta sección
es aserca de un programa que me dejaron para un especial jejeje...
se trata de un programa que capture una precion maxima de una caldera, y despues que pida los valores de precion de la misma, pero cuando llegue al valor ya dado de la precion maxima de la caldera que mande un mensaje de alerta...

bueno asta haora he logrado introducir la precion maxima y pedir los valores de la precion...  lo que me hace falta es que cuando ya exede o se da un valor de precion de la caldera igual o mayor se pare el proseso... es decir me manda el mensaje de alerta!! pero no se para el proseso sigue pidiendome valores...

¿como le podria hacer para que cuando ponga un valor igual o mayor a la precion maxima permitida me de obciones de precionar tal tecla y que haga que se pare el proceso, o reiniciar todo el proceso, tales obciones dirian


la caldera ha llegado a su limite de precion si quiere disipar la precion pulse "D" si quiere apagar la caldera pulse "S"

es decir si se pulsa D me mandaria un mensage de  " la caldera ya se encuentra trabajando establemente" y me volveria a pedir los datos de la precion

y la letra S simplemente me mandaria un mensaje de " la caldera ha sido apagada"
y terminaria el programa....


se prodra!! les pongo lo que llevo.



#include <stdio.h>
#include <conio.h>
int main ()
{
     int A, B, C, PM;
     printf("Introdice el limite de presion de la caldera: " ); scanf("%d",&PM);
     printf("Introdice la primera lectura de presion de la caldera: "); scanf("%d",&A);
     if (A>=PM) printf("%s\n\n","PRECAUCION. la caldera ha llegado a la presion limite. DEBE DICIPAR LA PRECION.  ");
     else
     printf("%s\n\n","la caldera puede seguir trabajando.  ");
     
     printf("Introdice la segunda lectura de presion de la caldera: "); scanf("%d",&B);
     if (B>=PM) printf("%s\n\n","PRECAUCION. la caldera ha llegado a la presion limite. DEBE DICIPAR LA PRECION.  ");

     else
     printf("%s\n\n","la caldera puede seguir trabajando.  ");
     
     printf("Introdice la tercera lectura de presion de la caldera: "); scanf("%d",&C);
     if (C>=PM) printf("%s\n\n","PRECAUCION. la caldera ha llegado a la presion limite. DEBE DICIPAR LA PRECION.  ");
     else
     printf("%s\n\n","la caldera puede seguir trabajando.   ");
     getch();

}

esperando me puedan ayudar les doy las gracias de antemano :)
32  Informática / Software / Se puede hacer menus para un ejecutable? en: 9 Abril 2011, 05:35 am
bueno pues my pregunta seria si existe algu programa para crear menus de un ejecutable, es decir supongamos que quiero subir a internet o tener en mi usb un simple archivo que tenga mis drivers, tales como controladores de video , audio, wifi, y otros programitas sensillos. pero para no estar buscandolos y ejecutando de uno por uno desde la carpeta, quisiera ejecutarlos de un menu.

se prodra hacer eso.?

he leido que se puede hacer un .iso que autoarranque un menu. o una memoria usb que arranque un menu. son buenas obciones para lo que quiero hacer.

pero en si seria mas satisfactorio que fuese un simple ejecutable como un programa que abriese un menu que pueda ejecutar otros. se prodra.

igual se podria crear el .iso el problema seria pasarlo a ejecutable y quede en un solo icono.

espero alguien conosca algun programilla. gracias de antemano.
33  Sistemas Operativos / Windows / problema al instalar windows en: 27 Marzo 2011, 22:07 pm
hola buenas.

alguien sabe que se puede hacer en mi caso que a la hora de bootear me sale este mensage

inf file txtsetup.sif is corrupt or missing status 18
septup cannot continue press any key to exit

que podra ser.??

gracias de antemano
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con slax en: 21 Marzo 2011, 17:39 pm
bueno como el titulo  lo dice..  unstale el slax 6.1.2 en mi usb y me funcionaba bien. bueno solo la prumera vez que lo utilice, ya en la segunda y en la tersera solo funciona bien por un tiempo despues cuando quiero abrir los programas de la barra de tarea me sale este mensaje.
cuando untento abrir el player
el servisio/root/.kde/share/apps/kicker/player.desktop esta mal formateado
cuando intento abrir junk
el servisio/root/.kde/share/apps/kicker/junk.desktop esta mal formateado
ciando intento abrir el firefox
el servisio/root/.kde/share/apps/kicker/firefox.desktop esta mal formateado
cuando intento abrir una konsola
el servisio/root/.kde/share/apps/kicker/konsole.desktop esta mal formateado

y cuando intento abrirlos de la "k" (menu inicio si fuera windows) no abren ni me dice nada.

alguien sabe por que pasa esto!!!?

gracias de antemano
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / SO que me recomienden en: 19 Marzo 2011, 05:07 am
 ;D

bueno como el titulo lo dice. algun sistema operativo que me recomienden pero con las siguientes caracteristicas.

* portable que quepa en un usb  1 Gb.
* que le pueda instalar programas y permanescan instalados
* que se vea atractivo. :D

me refiero al segundo asterisco de esa forma porque ya he probado porejemplo, el bt4 y las modificaciones que le ago no se permanesen se regresa al estado inicial despues de reiniciar. no se si es normal o anormal.bueno eso es todo.

lista de programas que quisiera que se pudieran instalar en el OS.

* Multisim
* Autocad
* Open Ofice
* Algun reproductor de video y audio
* gestor de descarga (jdowloader, my poni..etc)


bueno espero su respuesta o opinion gracias de antemano.
36  Informática / Electrónica / ayuda con calentador de agua en: 28 Enero 2011, 22:31 pm
hola.. gente del haker

tengo unas cuantas dudas espero y me puedan ayudar, se q es algo simple pero igual. soy un poco bruto para estas cosas,

les comento que intento hacer un calentador de agua masomenos como este. ya abia fabricado uno en la secun pero ya o recuerdo muy bien como lo hice ya que lo hice con asesoria y aora ando un poco perdidin.

lo que intento hacer es algo parecido a esto.

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=39352103_2408.jpg&v=O

lo que quisiera saber es que tipo de resistencia pediria en la fereteria como para calentar unos 20 lt

esperando me puedan ayudar gracias de antemano.
37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / q es es pin y pbc??? en: 1 Enero 2011, 03:45 am
hola gente del hacker...

bueno pues tal como lo dice el tituto quisiera saber que es pin y pbc...

lo que pasa es que tengo una antena rtl8187  de usb con  :¬¬ antenita  :¬¬

y ps quisiera saber que es pin y pbc.. esta en la ubicacion de configuracion de

proteccion wifi..

espero este en el lugar exacto el tema...

y espero me puedan ayudar... y espero tener un mejor año el 2011

jejeje  ;) q pasen un feliz año nuevo.
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / desision sobre mi SO linux en: 25 Diciembre 2010, 00:03 am
hola

este es mi segundo intento por instalar linux..  ya lo abi intentado y fue un fracaso mi eintento  :(
intente instalar ubuntu....  moonos .....   epidemic....  redstart... xubuntu... kubuntu....

y creanme aun no se que ago mal..... pero enfin... creo que aora estoy un poco mas informado.. o eso es lo que yo creo :D...

aora me he desidido por utilizar

1.-opensuse
2.-mandriva

no he usado linux bien bien.. lo unico que se usar de linux es el bt4. :(

despues de leer un poco me di cuenta de lo que son estos SO y bueno basta de tanto shoro...

quien a tenido experiencias con estas SO y cual me recomiendan...

por aor a estoy inclinado a Kde  opensuse ya lo probe en el live y me gusto.... pero he leido que mandriva tambien es muy estable...

aun no lo he visto... dehecho yalo intente correr con boot pero no puedo lograr entrar :( supuestamente muchos dicen que es muy estable..... algunas recomendaciones......

gracias de antemano.
39  Seguridad Informática / Hacking Wireless / hack wap/wpa2 aporte. en: 1 Diciembre 2010, 02:57 am
 ::) bueno pues aora les traigo un aporte a para los que se an preguntado durante mucho tiempo como hacer auditoria a wap...
tengo estos tres tutoriales a la mano pero apenas los boy a probar...

es decir aun no lo he probado con mi red.. pero para como se ven las cosas creo que si funcionan....

espero les sirva de algo mi aporte.. y comenten.... y posteen sus resultados de como les fue...

suerte.

http://www.taringa.net/posts/linux/6123053/Romper-WPA-y-WPA2-con-crunch.html
http://www.elcachondeo.cl/foro/showthread.php?t=150359
http://www.taringa.net/posts/linux/5387169/Internet-Gratis_-Romper-seguridad-WPA-con-script-Dark-Spark.html

pd. no especifico detalles ya que en los post bienen bien explicados.....


suerte :P ;)
40  Comunicaciones / Redes / red inalambrica deteccion extraña en: 28 Noviembre 2010, 20:18 pm
hola gente de redes ...

este es mi primer post  en esta sección.....

pues resulta que en ocasiones aparece algo raro cuando busco mi red por wireless

se uncuentra seleccionado con un circulo en la siguiente imagen





que significa eso.... dice que tiene 100% de potencia.....

otra cosa rara que pasa cuando aparece esa red es que el programa de netstumbler se dispara y encuentra muchisimas redes y nodeja de encontrar.. cada una con diferente mac....

deque se trata alguien sabe.....
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines