elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / bt4 en: 25 Noviembre 2010, 03:18 am
tengo un problema con el bt4 que no quiere bootear... siempre que lo quiero correr despues de reiniciar la pc me sale
boot error

por que sera..
ya intente hacer mi usb booteable con 4 formas.... y nadaaa siempre sale lo mismo..

forma 1... descomprimi el iso con winrar y los pase a la usb me meti a la carpeta boot  y ejecute bootinst y nada

forma 2... utilice el programa que se llama ultra iso  y nada tampoco...

forma 3 ...  utilice el unetbootin y tampoco har resultado

forma 4 ... utilice el multibootisos y tampoco me sale lo mismo...

alguna sugerencia o forma efectiva de aserlo correr sin nesesidad de quemar el iso...

no tengo quemador de dvd el iso pesa 875 megas

es el back track 4 beta ya lo tenia quemado en un dvd pero se me acabo el laser de mi dvd y no lo puedo ejecutar  :(

espero me puedan ayudar gracias de antemano.... :rolleyes:
42  Sistemas Operativos / Windows / problema de arranque windows xp en: 19 Noviembre 2010, 01:04 am
 :D hola a todos este es mi primer post en windows.... saludos mortales--  :xD

fijense que instale linux... y me quito el sistema de arranque de windows..  lo quisiera recuperar.

es decir tengo dos discos duro uno SATA y uno IDE y segun yo instale linux en el IDE ya que en el SATA tengo windows....

pero resulta que iso unos cambios tambien en el otro disco duro por que siempre entra mi disco duro SATA con linux...

ya probe desconectando un disco duro y arrancando uno solo y nada no rranca nada nadita.... :-[
solo entra cuando tengo los dos discos duros conectados..

si me deja entrar a windows y todo pero me quito una obcion del pricipio donde apretaba alt F10 y me restauraba windows a los componentes de fabrica....

el linux nadamas no lo pude correr y lo quiero quitar.. pero si lo quito se que no va a arrancar mi windows..   

saben alguna forma de bolverlo a regresar a como estaba..

ya le di restaurar sistema a dos dias antes de que me ocurriera esto y nada...

no se que hacer...
no tengo el disco de instalacion ya que mi pc ya venia instalado el windows.. es

windows home edition service pack 2

espero me puedan ayudar y muchas gracias de antemano..
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ubuntu 10.04 en: 18 Noviembre 2010, 03:29 am
waaaaaaaa ya tengo la iso para bootear de mi usb pero cuando la cargo se queda pidiendome un username y un pasword... y no me lo see!!!

al guien sabe cual es... supongo q viene por defecto o algo asi pero ya busque y no lo encuentro....

si alguien sabe algo me dise porfis.... lo quiero instalar y no puedo...
44  Seguridad Informática / Hacking Wireless / programa para wifi .. en: 17 Noviembre 2010, 21:52 pm
quien sabe el nombre de algun programa que me pueda buscar redes y que me pueda conectar de el mismo...

lo que pasa es que el que trae por defecto windows no me conecta..... y el que trae la wifi tampoco.....

tengo el netstumbler y me detecta mas redes de las que me detecta los programas que ya tengo :(

espero me puedan ayudar...

mi wifi es RTL8187 y ya lo intente con una extensión de usb.. y si me ayuda un poquito pero llega la señal y de repente se va......
o algun consejo que me puedan dar
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con usb en: 15 Noviembre 2010, 17:49 pm
hola linuxeros  :xD

pues fijense que he instalado el gOS y me core bien y todo pero tiene un detalle....
que no me lee mi memoria usb si la reconose aparece el nombre en home pero cuando la quiero abrir  no me deja ......

gracias de antemano.
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / pregunta de scaneo de redes en: 15 Noviembre 2010, 00:47 am
 ::) hola amigos hacker`s
hoy vengo con una pregunta quisas boba pero quiero sacarme la duda...

hay algun programa para ver las redes que tienen la obcion desmarcada de "difundir nombre de la red"

el caso es el siguiente....  desmarque estao obcion de mi modem y my lap no encuentra la red.. pero el DS (consola de juego) si se puede conectar

de que forma puedo encontrasr esa red....

ya se que la puedo abilitar otra ves de modo alambrico...   pero quiosiera saber si hay alguna forma de encontrarlo por wifi..

espero me puedan ayudar.
47  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con moonOS 3 makarana en: 13 Noviembre 2010, 23:56 pm
hola a todos este es mi primer post en linux jejeje
pues he estado leyendo aqui y aya y pues he visto que muchos usuarios le hechan muchas porras al linux... y desidi probarlo me baje un systema operatuvo de linux que se llama moonOS versión 3 makarana ...

pero solo me funciono una vez.. es decir
lo instale usando todo el disco duro y se reinicio la pc reinicio bien la pc dentro de lo que cabe.... pero despues de reiniciarla la segunda vez ya no quiso correr... se me quedo en donde empieza a cargar el OS y ya le he intentado a reiniciarla varias veces y lo he instalado 3 veces pero siempre me pasa esto  de que carga unavez bien y a la segunda ya no...aparece esto...

starting up...
loading please wait...
lato records in
lato records outs

kinit:name_to_dev_t(/dev/disk/by-uunid/1d8619a-e3a9-490d-a942-37b70bc38a03)=dev(0,21)
kinit:triying to resume from/dev/disk/by-uunid/1d8619a-e3a9-490d-a942-37b70bc38a03

kinit:No resume image, doing normal boot...
mount:mounting/dev on/root/dev failed:No such file or directory
mount:mounting/sys on/root/sys failed:No such file or directory
mount:mounting/proc on/root/proc failed:No such file or directory

target filesystem doesn`t have /sbin/init
No init fount. passing init= bootarg

busybox c1.10.2 (ubutu 1:1.10.2-2 ubuntu 7)
built.in shell (ash

enter "help" for a list of built-n comands.

(iontramf) [12.274325] sd 4:0:0:0: (sdc)
Assuming drive cache: write throungh
[12.276573] sd 4:0:0:0: [sdc]
Assuming drive cache: write through. 

y ya no pasa nada despues de esto... no se que hacer...  recuerden soy nuebisimo espero una explicacion casi con mansanitas jejejeje

bueno disculpen las molestias y muchas gracias de antemano ;D
48  Comunicaciones / Redes / Multi red wifi ? en: 27 Septiembre 2010, 04:18 am
hola buenas a todos .. :D

hoy vengo con una duda curiosa..   disculpen si ya lo an publicado pero no encuentro nada en el foro ni fuera del foro...

la pregunta es
¿se puede conectar 2 router via wifi a mi pc...??

es decir si tengo un router que me surte banda ancha...  pero no avastese mis nesesidades. y por decir algo... contrato  otra linea para tener mas banda ancha se podran conectar a mi pc...????

se que podran decir que solo aunmente mi bando de ancha con mi compañia pero eso no es mucha obcion para mexico..

ya que se rumora que las compañias que lo surten tardan un buen en aumentar el bando de ancha...

asi que veo una mejor obcion pagarle al vesino que ya tiene una banda ancha y conectarla a mi pc  junto con la mia para avasteser mas mi unternet.....

espero me entiendan lo que quiero preguntar y muichas gracias de antemano :)
49  Seguridad Informática / Hacking Wireless / vulnerabilidad de wep.. teoria del palo en agujero de roca!!:xD en: 17 Septiembre 2010, 17:28 pm
hola a todos

hoy les traigo una nueva pregunta que dicen que es de lo basico de el hack,  :(
pero no le e encontrado respuesta :( espero me puedan ayudar

la pregunta es sobre este post q se abrio en agosto.

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/seguridad_web_mas_el_filtrado_mac_es_vulnerable-t291098.0.html

donde dice esto

Buenas:

Todas las redes WEP son vulnerables

Todas las redes WEP con filtrado MAC son vulnerables

Todas las redes WEP con "aderezos varios" son vulnerables

Algunas redes WPA tipo speedtouch, tele2, netgear, ono y alguna otra son vulnerables siempre que les dejes la clave que viene de fábrica.

HOy en día se recomienda que te pongas una clave WPA creada por tí (con eso no vas a tener problemas) (y hay un refrán que dice "cuanto más azúcar más dulce")

Un saludo





tu mision es meter un palo gordo dentro de una piedra que tiene un agujero mas pequeño que tu palo, para hacerlo tienes una navaja y el palo solo entra en la piedra cuando sea como el agujero de grueso¿cual es la solucion?usa la navaja para cambiar el palo como sea el agujero, te lo diria sin rodeos pero como es  tan basica la respuesta lo dejo a tu intuicion,  :silbar:

alguien me podria decir como se hace esto de que si antivo el filtro mac, pero no tengo mac asociada, como puedo entrar, se podra hacer con el bt4?????

bueno espero lo puedan responde jeje.. muchas gracias de antemano:P


50  Seguridad Informática / Hacking Wireless / black track 4 en: 15 Septiembre 2010, 21:04 pm
hola gente intelectual.... saludos  :D

bueno esta es la situacion..  he querido averiguar como sacar las macs que se encuentran conectadas a una red... pero no se como hacerlo y queria saber si se puede hacer en el bt4.. y como haserlo..

muchas gracias de antemano soy nuevo para estas cosas.. y ya he buscado en el foro esta respuesta y no la encontre  >:(

espero me puedan ayudar
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines