elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  recomiendenme Juegos 64bits xfce
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: recomiendenme Juegos 64bits xfce  (Leído 2,560 veces)
astro1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
recomiendenme Juegos 64bits xfce
« en: 26 Noviembre 2012, 23:10 pm »

hola gente

he estado buscando juegos y los que e encontrado o no especifica o no hay en 64 bits,

quiero pensar que ya a de ver algunos pero no los encuentro, en especial busco algo de carreras como

vdrif o speed dream.

 espero me puedan ayudar gracias de antemano.


En línea

adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 532


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: recomiendenme Juegos 64bits xfce
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2012, 23:15 pm »

puedes jugar a los que quieras en 64 no entiendo tu problema


En línea

astro1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: recomiendenme Juegos 64bits xfce
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2012, 01:21 am »

pues he instalado un programa de 32 bits y no jala, el programa no me insteresa mucho por el momento ya que encontre otra alternativa, pero me queda claro que hay conflictos cuando instalo 32 bits en 64, es por eso que pregunto aqui.

de preferencia algun juego de carreras con buenos graficos como speed dreams ese creo que si esta por que ya lo busque pero al darle instalar me dice que no hay repositorios para eso :( espero me puedan ayudar gracias
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: recomiendenme Juegos 64bits xfce
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre 2012, 02:40 am »

pues he instalado un programa de 32 bits y no jala, el programa no me insteresa mucho por el momento ya que encontre otra alternativa, pero me queda claro que hay conflictos cuando instalo 32 bits en 64, es por eso que pregunto aqui.

de preferencia algun juego de carreras con buenos graficos como speed dreams ese creo que si esta por que ya lo busque pero al darle instalar me dice que no hay repositorios para eso :( espero me puedan ayudar gracias


Que juego es? que problemas dice el juego?

Si quieres saber de juegos para linux:

http://foro.elhacker.net/gnulinux/juegos_en_linux_si_es_posible-t358192.0.html
En línea


adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 532


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: recomiendenme Juegos 64bits xfce
« Respuesta #4 en: 27 Noviembre 2012, 12:41 pm »

Citar
pues he instalado un programa de 32 bits y no jala, el programa no me insteresa mucho por el momento ya que encontre otra alternativa, pero me queda claro que hay conflictos cuando instalo 32 bits en 64, es por eso que pregunto aqui.

Es muy recomendable no instalar 32 en 64, a veces se puede llegar a forzar y no pasa nada, pero no es recomendable.

Citar
de preferencia algun juego de carreras con buenos graficos como speed dreams ese creo que si esta por que ya lo busque pero al darle instalar me dice que no hay repositorios para eso  espero me puedan ayudar gracias

Claro, necesita una librería y no la encuentra, error? el servidor desde donde se la descarga, solución? esperar o instalar a mano. O cambiar a un servidor mejor.
En línea

astro1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: recomiendenme Juegos 64bits xfce
« Respuesta #5 en: 29 Noviembre 2012, 06:50 am »

vale gracias por responder igual y andaba probando con 64 bits me espeerare un mes y cambio a 32 para comprobar si dverad conbiene hacer el cambio o quedarme 64 bits---

la verdad los juegos nadaamaas los quiero para  cuando no aiga nada que hacer, algo asi como 1 vez por semanaa, jejejeje

ya he instalado 2 el dream speed y otro qu parece halo pero la verda andan pesimos,  las  graficas se ve pausado y se oye mal :(

vaamos  aver como ma va para diciembre--

creo que boy aa probar fedoraa xfce o talvez linux mint pero a 32 bits jejeje en enero les cuento si en mi equipo va mejor el de 32 o 64.


gracias por sus ayudas  comentarios
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: recomiendenme Juegos 64bits xfce
« Respuesta #6 en: 2 Diciembre 2012, 21:55 pm »

Para rendimiento grafico talvez lo mejor se consiga con KDE.

El Xfce Xubuntu y LXDE Lubuntu tiene muchas trinquiñuelas en la vertiente grfica y juegos, yo mismo las padeso, tira por KDE.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines