elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 235
121  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Desbloquear Celular (IMPOSIBLE) en: 6 Abril 2021, 16:19 pm
En teoria el proveedor/carrier original tiene que desbloquearlo una vez pasado terminado de pagar el equipo o finalizando el contrato del mismo.

Tambien creo que se puede hacer mediante Caja, pero tienes que encontrar quien tenga la caja para hacerlo, si no, no servira.

Saludos!
122  Seguridad Informática / Seguridad / Re: /phpmyadmin/ ¿Grave error? en: 6 Abril 2021, 15:36 pm
A mi en lo personal me gusta phpmyadmin, usualmente trabajo con la terminal pero cuando quiero algo mas visual y que sea web phpmyadmin es mi opción.

En lo personal siempre cambio el nombre al directorio raiz, y solo para mi uso personal.

Saludos!
123  Foros Generales / Noticias / Re: Filtran en línea datos de 533 millones de usuarios de Facebook en: 6 Abril 2021, 05:10 am
Qué locura, que desconfianza que me causa ver tantos datos girando como si nada, debido a un error de una red con miles de millones de usuarios xD

Efectivamente desconfianza y miedo.
124  Foros Generales / Noticias / Re: Filtran en línea datos de 533 millones de usuarios de Facebook en: 5 Abril 2021, 17:40 pm
Código:
wget -r --no-parent  URL
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que un reducido numero de participantes "Ganan" en los mercados de valores? en: 5 Abril 2021, 17:13 pm
Supongo que para que algunos pocos ganen, muchos tienen que perder no?

El principio de Pareto lo explica perfectamente.

Saludos!

126  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda a cerca de la norma de no resolver tareas a los usuarios del foro. en: 5 Abril 2021, 16:38 pm
No creo que Manolo busque una excepción a la regla.

El tema de las tareas es algo polémico, por que realmente no estas ayudando al usuario, estas haciendo que posiblemente pase la materia alguien que no debería de pasarla.

Yo que lo que hacia cuando veia problemas parecidos era hacer un video tratando de explicar el tema, pero es un rollo luego te llueven solicitudes de usuarios pidiéndote que les ayudes a hacer su tarea lo cual aaaaa se vuelve un poco cansado.


127  Programación / Programación C/C++ / Re: Dev - C++ - duda en el ejercicio c ++ en: 5 Abril 2021, 16:04 pm
Y cual es la duda?
128  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy nuevo en: 29 Marzo 2021, 17:42 pm
Gracias pero no ay niveles o una base por donde empezae?

Pues no hay niveles marcados como tal, no es un videojuego, si es cierto que hay temas mas difíciles que otros, pero eso solo lo sabrás comenzando a leer, el método es el mismo para aprender cualquier cosa, lees y practicas y si se te hace difícil buscas algo mas fácil, o si tienes dudas buscas esas dudas primero antes de continuar aprendendiendo.

Saludos!
129  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Es pregunta alguien me puede ayudar a saber cómo puedo ver la ubicación de un celular sin que la otra persona no se en: 28 Marzo 2021, 10:42 am
Eso depende mucho de la marca de ese celular y siempre y cuando sea tu celular, si no lo es la respuesta obvia es que no se puede.

Tendrías que instalarle algún programa para poder saber la Ubicación, esos los podrías encontrar buscando en google por programas rastreadores, pero no te fies de lo primero que encuentres generalmente no funcionan o no hacen lo que dicen..

Saludos!
130  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy nuevo en: 28 Marzo 2021, 10:39 am
Que tal, bienvenido, la mayoría de los foros tienen una sección con temas pegados encontraras temas interesantes ahi.

Un ejemplo es este:

Preguntas Frecuentes y Guia de Hacking [30/Oct/09]  :silbar: :silbar: Tema de hace 11 Años xD

Para Android te recomiendo que instales Termux, y practiques los comandos de Linux desde ahi.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 235
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines