elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 42
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: duda kali linux comando en: 3 Abril 2024, 04:26 am
Hay que prestar atención cuando se instala. Lo más sencillo es repetirla. Hay muchas terminales.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al configurar Proxychains en: 3 Abril 2024, 04:09 am
ya no me aparece todo lo que me debe aparecer

no estás llamando bien al editor de texto, el nombre del archivo no le llega.

ayúdate de la tecla del tabulador para que te complete peticiones, te será de utilidad.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: grabar una conversacion en: 14 Marzo 2024, 01:42 am
Hace muchos años que eso lo vi muy común con un amigo mio que las grababa automáticamente, le interesaba por su trabajo para que no le digan que eso fue de otro modo. No sé la aplicación que utilizaba, no es de mi interés, pero puedo preguntárselo, seguro no ha dejado de seguir con las mismas.

En Android es común: Cómo usar la app de Teléfono para grabar llamadas
4  Comunicaciones / Android / Re: como conseguir botones habituales de android 8 en android 12 en: 14 Marzo 2024, 01:21 am
los 3 botones virtuales que aparecen en la parte inferior .

Puedes alternar entre ellos en las opciones, supongo que vendrá ser similar su localización, mírate Ajustes --> Pantalla de inicio --> Navegación del sistema. Puedes elegir entre gestos o botones.

Si pruebas los gestos, luego no querrás volver a botones, me pasaba igual.

lNo me interesa activar el modo desarrollador para ver todas las aplicaciones en segundo plano, incluyendo los servicios.

He leído que hay aplicaciones como taskbar que introduce una barra de tareas estilo windows.

¿ Hay otras alternativas dentro de los ajustes de android 12 que permitan restaurar esa funcionalidad de versiones anteriores ?
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hacking modem movistar en: 24 Enero 2024, 20:08 pm
Te dice que te extraerá información.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Live USB Debian en español en: 19 Enero 2024, 21:49 pm
puedes hacerla
https://wiki.debian.org/MichaelAblassmeier/CustomLiveCD
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Live USB Debian en español en: 19 Enero 2024, 13:36 pm
Necesitas tener las locales. Prueba a establecer lang=es en el gestor de arranque. El paquete de idiomas para el gestor de escritorio también tienes que tenerlo instalado.
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: HUAWEI bloqueado por correo en: 19 Enero 2024, 13:20 pm
busca si hay una herramienta para saltarte el frp
https://bypassfrpfiles.com/?s=Huawei
o llévalo a un locutorio que por poca plata lo desbloquean.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hacking modem movistar en: 19 Enero 2024, 13:14 pm
@sunbikers eso así por las buenas no es buena idea. Mucha confianza le das a eso y debería ser precaución. Ese no es de aquí. Y esas cosas mejor pruébalas desde entornos virtualizados.
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: no ip en: 12 Enero 2024, 18:07 pm
seguro tienes problemas de firewall

https://ping.eu/
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines