Autor
|
Tema: ayuda con un codigo sencillito que quiero hacer en php (Leído 3,696 veces)
|
KrossPock
|
u... no me di cuenta xDD, quiza sea ese todo el problema... ya lo arregle, ahora solo falta que se pase beholdthe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
muchas gracias lo voy a probar ya mismo y te comento un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
MIL GRACIAS A LOS 2, KrossPock por tu ayuda y hacer el codigo (lastima ese pequeño fallo) y a ti Castg por fijarte en el fallo y resolverlo. me ha funcionado perfectamente, sois de p**a madre  ahora que tengo lo q os pedia, me gustaria si fuera posible una pequeña explicacion del save.php sobre todo: $archivo=fopen("opinion.txt","a"); fwrite($archivo, es que asi puedo modificarlo un poquito y darle un poco de formato mas bonito muchas gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kyps
|
$archivo=fopen("opinion.txt","a"); abre el archivo opinion.txt si no esta lo crea fwrite($archivo, escrible en la variable $archivo para luego guardarlo en opinion.txt
|
|
|
|
|
|
Edad 15 Años, --- Conocimientos --- Carding 99% Pharming 99% Php 25% Html & Css 45% Python 65% Visual Basic 5% Batch 15% Linux 55% No esta Mal no?
|
|
|
~ Yoya ~
Wiki
|
Lo que yo haria seria crear una Base de Datos, y crear una tabla llamado comentarios, con los campos: id del comentario, usuario, comentario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
Lo que yo haria seria crear una Base de Datos, y crear una tabla llamado comentarios, con los campos: id del comentario, usuario, comentario.
eso igual me viene bastante grande para mi  pero se agradece. una pregunta a la gente q utilice XAMPP en la carpeta htdocs teneis por defecto un archivo llamado index.php que al abrirlo os pone esto (fijaros en la ultima linea): <?php if (!empty($_SERVER['HTTPS']) && ('on' == $_SERVER['HTTPS'])) { $uri = 'https://'; } else { $uri = 'http://'; } $uri .= $_SERVER['HTTP_HOST']; header('Location: '.$uri.'/xampp/'); exit; ?> Something is wrong with the XAMPP installation  porque a mi me da muchas veces fallos y no me muestra la pagina con el portatil, y empiezo a pensar que es algo de esto, o que como he metido el archivo save.php igual esta dando algun tipo de problema, no lo se muchas gracais a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
a nadie mas le aparece eso¿?¿?¿ un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
proba en ejecutar el comando: chmod 777 <directorio>/* osea si tu directorio es /var/www pones chmod 777 /var/www/* con eso pones los permisos como 777 para el directorio www y para todos sus subdirectorios y archivos...
|
|
|
|
|
|
 I'm back!
|
|
|
~ Yoya ~
Wiki
|
proba en ejecutar el comando: chmod 777 <directorio>/* osea si tu directorio es /var/www pones chmod 777 /var/www/* con eso pones los permisos como 777 para el directorio www y para todos sus subdirectorios y archivos... No, con chmod 777 <dir>, solo le das permiso al directorio no a sus archivo o sub directorios dentro, para darle permiso a el directorio, sus archivos y sub carpetas se usa la opcion -R... chmod -R 777 <dir>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
perdon, me comi la "-R", pero tambien es necesario agregarle el "/*".
|
|
|
|
|
|
 I'm back!
|
|
|
~ Yoya ~
Wiki
|
no es necesario, yo siempre lo hago asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrossPock
|
perdon, me comi la "-R", pero tambien es necesario agregarle el "/*".
No no es necesario, de todas formas, yo mas que darle permisos 777 le cambiaria el propietario de la carpeta y listo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~ Yoya ~
Wiki
|
Si pero no el propietario de todos los archivos dentro, ni permiso de todos los archivos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrossPock
|
y no se puede hacer algo como chow -r?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~ Yoya ~
Wiki
|
No es necesario, los permiso se dividen en diferente clases. Osea cuando das permisos 777 es mas o menos esto: - 1-Permiso de escritura, lectura, ejecución, para el dueño del archivo o el creador de la carpeta donde se encuentra el archivo.
- 2-Permiso de escritura, lectura, ejecución, para los usuarios que pertenecen al grupo del dueño del archivo.
- 3-Permiso de escritura, lectura, ejecucion, para todos los usuarios del sistema.
- 4-Permiso de escritura, lectura, ejecución, para todos los usuarios del sistema y todos los usuarios que no sean del sistema..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|